Primero que nada quiero pedirles una enorme disculpa.
Se que prometí subir rápido el final.
Pero de verdad fueron semanas difíciles para mi.
Espero que me entiendan. ❤
Sin mas nada...Espero que les guste mucho.|ULTIMO CAPITULO|
- Buenos dias preciosa - Nicholas dijo sobre mi oído a la vez que dejaba un suave beso en mi hombro y acariciaba mi vientre.
Sonreí.- Buenos días amor - Salude besando cortamente sus labios para después comenzar a servir el desayuno con su ayuda.
- No tienes idea lo mucho que extrañe esto -
- ¿Mi comida? - El sonrió ligeramente ante eso.
- También eso, pero en especial verte, alegraras mi mañana al instante al sonreir porque tienes una sonrisa hermosa ¿Ya te lo había dicho? - Reí antes de pasar un mechon de cabello detrás de mi oreja.
- Me lo dicen seguido muchas personas - Bromeo. El gira los ojos divertido.
- ¿A si? - Pregunta acercándose nuevamente hacia mi. Asiento aun sonriente y sus labios se ponen sobre los míos - Te amo.
- ¡Buenos días! - Grita Destiny apareciendo en el comedor.
- Presiento que sera un buen día - Emily dijo apareciendo a su lado - Buenos días.
- ¡Buenos días a todos! - Ed apareció y rápidamente comenzó a comer.
- ¿Porque hacen tanto ruido? - Pregunto Ly acercándose con su pequeño elefante de peluche en su mano libre mientras con la otra tallaba uno de sus ojitos. Nick la cargo en brazos antes de hablar.
- Estar aqui con ustedes y con su madre es lo mas importante para mi, quiero que lo sepan... los amo con todo mi corazón, son mi mundo entero y lo que necesito para estar bien y ser feliz -
Mis ojos no pudieron evitar cristalizarse y su mano tomo mi cintura acercándome a el.
- Te amamos - Respondí.
- Mucho - Respondieron nuestros hijos. Todos nos unimos en un abrazo después.
Así quisiera que fuera siempre.■■■
Los niños habían ido a la escuela y me quede con Clary en casa, aun seguíamos recostadas en la cama, ella estaba dormida sobre mi brazo y su pequeña mano estaba en mi vientre.
Después de una hora mas nos levantamos para comenzar el día y aprovecharlo hasta que el sonido de el teléfono se escucho.
-
- Hola, cariño - Esa voz.- ¿Que es lo que quieres? - Pregunte seriamente. Ella soltó una risa del otro lado del teléfono.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera //NickJonas&Tu//
Fiksi PenggemarNicholas Jonas un hombre de 24 años ,trabajador, responsable tuvo que dejar muchas oportunidades al saber que iba a ser padre pero jamas se arrepintió de haberlo echo ya que su hija se había vuelto su tesoro mas valioso en el mundo _____ Anders u...