⚫39⚫

1.5K 80 11
                                    


- Hija, la cena esta lista - Aviso mi madre entrando a mi habitación.

- Ya voy - Le respondi terminando de doblar la ultima blusa.

- ¿Como estas? - Pregunta sentándose en una esquina de la cama.  

- No lose, quiero gritar, quiero llorar maldición jamas pensé vivir algo así - Murmuró. 

- Eres una chica fuerte y saldrás adelante por tus hijos -

Asentí.

- Lose, pero lo extraño tanto - Confesé. 

Mi corazon estaba destrozado pero lo extrañaba. Mi celular no habia dejado de sonar con llamadas y mensajes de el hasta que lo apague.
Sabia que tarde o temprano tendriamos que hablar pero ahora no soportaria verlo a la cara.

.....

Al bajar pude ver a Ed sentado a lado de Destiny ambos parecían estar hablando. Emily por su parte estaba lado de mi madre en la cocina.

- Mamá y papá se van a divorciar - El dijo.

Aclaro mi garganta y ellos me miran.
Me siento en una silla en la mesa.

- Todo esta bien Ed - Le respondo - Solo estamos tomando unas pequeñas vacaciones.

- Estaban peleando - Murmura mientras picaba su comida.

- Son cosas de adultos .... - Tomo mi tenedor para comenzar a comer pero lo vuelvo a dejar a un lado - Lamento, lamento que ustedes escucharan todo eso, no tenían porque hacerlo - Suelto un suspiro - Solo les pido que no se angustien su padre y yo lo resolveremos.

- _____ .....siento haberla llevado a la casa...  al parecer ya ni siquiera tengo verdaderos amigos - Susurra solo para que yo la escuchara.

- Creo que nadie se lo espero y como dice mi madre los amigos se cuentan con una sola mano y aun así sobran -

- Eso es muy cierto, perdí a mi única verdadera amiga, Por su culpa Rose no quiere hablarme -

- Y porque no le explicas las cosas, si es tu amiga lo entenderá.

- Le dije cosas horribles _____ al igual que a ti, no entiendo porque no me dejaste en casa.

- Porque te quiero Destiny, eres mi hija tal vez no de sangre pero te prometí siempre estar para ti.

- Gracias mamá - Sin previo aviso se levantó y me abrazo.

....

Mis ojos se abrieron de golpe al sentir que alguien me miraba, me senté en la cama y encendi la lampara que estaba en mi mesa de noche. Todo estaba tranquilo al parecer.

Gemi antes de volver a acostarme, me sentía tan rara durmiendo sola,  Destiny junto con Emily  estaba en la habitación de abajo con Clary ya que era la mas grande y la que ellas siempre usaban al quedarse, mientras que Ed estaba en la de a lado y mi madre en una también en el primer piso, cuando llegue despues del trabajo todos estaban dormidos y no quize mover a Clary para que durmiera conmigo ya que solo la habia movido un poco y ella comenzo a llorar molesta asi que la deje.

Aprieto mis ojos con fuerza al sentir las lagrimas acumularse en mis ojos así que solo me deje llevar y minutos después volví a quedarme dormida.

....

Gimo al escuchar a popcorn ladrar y rasguñar una puerta, abro mis ojos con esfuerzo.

- ¡Mama! ¡Mama! - Destiny grita mientras toca la puerta con desesperación - ¡____!

La Niñera //NickJonas&Tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora