⚫25⚫

1.7K 89 1
                                    

Destiny_16 años
Ed_7 años
Clary_2 años

- Mira este - Le mostré el peluche en forma de unicornio a Clary que sonrió mostrando sus dos pequeños dientes. Lo tomo en sus manos y lo abrazo contra su pecho. Sonreí al verla - Te amo - Dije dejando un ruidoso beso en su mejilla haciendo que ella riera. La senté a mi lado en el sofá y le di su vasito entreanador con leche de fresa. Ella se acostó y se lo llevo a la boca.

Hasta que unos gritos se escucharon de arriba. Me puse de pie no sin antes poner unas cuantas almohadas en el piso por precaución. Corri rápidamente escaleras arriba.

- ¡No Destiny sueltame! - Frunci el ceño ante los gritos de Ed.

- ¿Que esta pasando aquí? - Pregunte molesta. Ed vino hacia mi y me abrazo llorando. - ¿Que le hiciste a tu hermano Destiny?.

- ¡El entro a mi habitación! - Dijo pasando por mi lado bajando las escaleras.

- ¿Que paso Ed? - Pregunte poniéndome a su altura.

- Destiny jalo mi oreja - Dijo cubriendo esta le quite la mano y pude ver que estaba roja.

El coraje me invadió pero tenia que estar tranquila.

- Ven - Tome su mano para bajar y Clary estaba llorando.

- ¡Deja de llorar niña! - Escuche el grito de Destiny. Llegue a su lado y tome a Clary en brazos consolandola.

- ¿Destiny que te pasa? - Pregunte. Ella me ignoro y se consentro en la televisión - Destiny.

- ¿Que quieres _____? - Pregunto con molestia.

- ¿Por que le hiciste eso a tu hermano?

- ¡El entro a mi habitación!

- Estaba buscando al capital América - Se definió Ed aun llorando.

- ¡Yo no tengo tu maldito juguete! - Contesto ella.

- ¡¡Destiny!! - La reprendi.

¿Desde cuando decía malas palabras?

- ¡Quiero la llave de mi habitación! - Gruño ella.

- Sabes que en esta casa ninguna habitación esta con llave - Le responi con seriedad.

- ¡Bien, entonces me voy!

- ¡Vuelve a tu habitación! - Grite enojada.

- ¡Vete a la mierda ____! - Grito.

Mis ojos se abrieron como platos sin poder creer lo que escuchaba.

- Vuelve a tu habitación - Dije nuevamente con mas seriedad - ¡Ahora!

- ¡Te odio, no eres mi madre para darme ordenes le diré a papá! - Y con eso subió corriendo a su cuarto cerrando la puerta de un fuerte golpe.

Suspiro y me siento en el sillón llevándome una de mis manos a mi cabeza.

(***)

Cuando la hora de la cena llego había un silencio realmente incomodo. Destiny había bajado cuando Nick llego.

- ¡Papá mañana es mi primer partido de fútbol! - Contó Ed alegremente -¿Iras verdad?

Sonreí al ver su emoción y Nicholas también lo hizo.

- ¡Eso es genial campeón! - Le respondió el - Y claro que iré a verte ganar.

- ¡Gracias!

La Niñera //NickJonas&Tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora