⚫33⚫

1.5K 88 10
                                    

Nick se había ofrecido hacer la cena mientras yo ayudaba a Ed a terminar su tarea que era una maqueta, nos había quedado muy bien realmente. 

- Listo, solo falta la de matemáticas, hay algo que no entiendo -

- Tu padre es realmente bueno en matemáticas cielo - Le recordé.

- Le preguntare - Dijo levantándose. 

- ¿Como vas linda? - Le pregunte a Emily quien estaba haciendo tarea también en una esquina de la mesa.

- Bien estoy a punto de terminar, me encanta esa clase así que no es problema  - Dijo con una sonrisa.

Últimamente la notaba mas feliz y me alegraba eso, tenia mas confianza desde que empezamos con el tratamiento que el doctor nos había indicado. 

- Me alegro cariño - Respondí y justo en ese momento apareció Clary adormilada - Hola princesa, te despertaste.

La senté en mis piernas y ella recargo su pequeña cabeza en mi hombro así que comencé a darle suaves palmaditas en su espalda para que volviera a dormir.
No sabia en que momento había crecido tanto como para bajar las escaleras sola y me daba miedo en realidad que fuera a caer así que tenia que comenzar a poner precauciones.

- ¿Volvió a bajar? - Pregunto mi esposo llegando a nuestro lado, Nick acaricio la pequeña cabezilla de Clary.

- Si y me da miedo que se vaya a caer - Conteste preocupada.

- Mañana llamare a alguien para lo de la reja - Me prometió dejando un corto beso en mis labios. 

Asentí.
....

Después de una cena realmente agradable la hora de dormir llego, fuimos a acompañar a la cama a Ed y acostar a Clary nuevamente, después a desearle buenas noches a Des y a Emily.

Y por fin nos fuimos a acostar, caí rendida en la cama después Nick llego a mi lado y comenzamos a platicar sobre este día.

- Mañana es la segunda cita de Destiny - Le recordé. El asintió.

- Lose, espero y todo vaya bien - Dijo comenzando dar suaves caricias a mi vientre - Amor... es mi imaginación o aquí hay un pequeño bulto.

- Es tu imaginación Nicholas o tal vez estoy engordando un poco - Dije. El suelta una risa.

- No, no es eso te juro que siento algo - Respondió.

- Amor... tenemos cuatro hijos no es momento de otro -

- Quiero una gran familia dulzura - Respondió giñandome un ojo.

- Tal vez en unos años...  - Sonreí.

- Kevin tiene 4 tal vez podamos ganarle con otro no crees - Beso mi cuello haciéndo que un gemido saliera de mis labios.

- Clary aun es pequeña - Dije mientras mis manos comenzaban a jugar con su cabello.

- Aun mejor crecerán juntos y tendrán con quien jugar - Rei y negue con la cabeza.

.....

Narra Destiny.

Miraba mi reflejo en el espejo con desagrado, mi estomago comenzaba a abultarse y conforme a los días pasaban menos quería esto, tenia el apoyo de toda mi familia pero tener un hijo es una gran responsabilidad y no estoy lista para eso.

Bufé antes de ponerme mi blusa y caminar hacia mi cama y tomar mi celular para dejarle un nuevo mensaje a mi novio, ex novio.

Bufé al no tener una respuesta para después salir de la habitación, pase por la habitación de Clary podía escucharla balbucear y decir algunas palabras, reír así que abrí la puerta. 

La Niñera //NickJonas&Tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora