⚫45⚫

1.3K 63 3
                                    

|EPÍLOGO|

6 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6 años después...

Mi madre llego con dos pasteles gigantes que llevamos hacia el jardín. Todo estaba decorado perfectamente, la mitad del jardin era de unicornios y la otra de superheroes.

- Quedo perfecto - Sonreí con alegría al ver el resultado final.
Los invitados pronto comenzaron a llegar.

- Te encontré - Susurro sobre mi oído dejando un beso en mi cuello. Reí antes de girarme.

- ¿Te gusta? - Pregunte refiriéndome a la decoración.

- Esta increible. Hiciste un buen trabajo - Beso mis labios.

- Mmm gracias, ahora tengo que ir a cambiarme - Susurre.

- Tenemos -

Subimos hacia la habitación para cambiarnos rapidamente, solo faltabamos nosotros.

- ¿Me ayudas? - Pregunte mientras recogía mi cabello. El se acerco a pasos rápidos y subió la cremallera del vestido rojo que llevaba, este se ajustaba perfectamente a mi cuerpo.

- Amo ese vestido - El beso mi cuello.
Sonreí y bese su mejilla.

- Gracias, yo también lo amo - Me senté en la cama para abrochar los tacones negros que combinaban a la perfección con el vestido para después ponerme de pie.

Me mire una ultima vez y retoque mi maquillaje.

- Te ves hermosa - El alago a la vez que tomaba mi cintura.

- Tu también te ves muy apuesto - Respondí llevando mis manos hacia el cuello de su camisa acomodandolo - Listo.

■■■

Saludamos amablemente a las personas que comenzaron a llegar.
Esperaba ansiosa la llegada de mis chicas a pesar de que solo hace algunas semanas las había visto. Seguía siendo difícil no verlas a diario.

Hasta que las vi, habían crecido demasiado: Destiny llevaba recogido su cabello rubio con mechones rosados en una coleta, a diferencia Emily se lo había cortado hasta los hombros y le quedaba bastante bien.

Sonrieron cuando me vieron y me abrazaron con fuerza.

- Las eche de menos -

- Igual nosotros, mamá -

- ¿Y donde están? - Pregunte refiriéndome a los chicos que dijeron que trairian.

- Oh, ellos están un poco nerviosos - Em respondió.

- Puedes decirle a papá que sea amable, no queremos que los espante - Destiny sonó preocupada.

- Tranquilas, el se comportara - Sonreí.
Habia hecho un trato con el, así que no le queda de otra.

La Niñera //NickJonas&Tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora