(Angie)
Salí del hospital, mi mano derecha llevaba los análisis que me hicieron, aún no podía creerlo estoy embarazada, ¡Estoy embarazada!, tendré un bebé en 9 meses, no no no...¡No!, todo, todo lo que había planeado para mi futuro se había ido al barranco.
Llegué a casa, subí directamente a mi departamento y cerré mi puerta con llave, me dejé caer contra la puerta y como si las hubiera aguantado por todo el camino, mis lágrimas desbordaron de mis ojos.
-¿Por qué...por qué a mí?- sollozaba, mi cabeza se llenaba de varios pensamientos pero él más importante era...¿Quién era el padre?, obviamente ya sabía la respuesta... era Nathaniel.¿Cómo lo sé?, pues los análisis coinciden con la semana en la que solo tuve relaciones con él, pero algo que no entendía era..¿Por qué?, si él se cuido y yo también...bueno yo no me cuide, pero él si se cuido, claramente recuerdo que le dije que se "ponga uno", no creo que haya sido tan estúpido y no se haya protegido...¿Oh sí?
--------------------------------------------------
(Nathaniel)
Regresé a mi casa y comí el almuerzo que la sirvienta me dio, luego fui a mi habitación y marqué el número de Angie, estaba preocupado por saber de como le fue.
-¿Si?
-Hola Angie
-Nath- sonaba impresionada
-Ah ja ja ja no esperabas mi llamada je je lo siento, es que quería saber como te fue con el médico- un silencio invadió nuestra conversación.- ¿Angie?...eh sigues ahí
-Eh...ah perdón...pues...y-yo...Nath....
-Angie ¿Estás bien?...no suenas como siempre...¿Pasó algo?
-N-Nath tengo que decirte algo importante..¿Podemos reunirnos?
-Ah...no lo sé...supongo que nos podemos encontrar en el parque
-Si...está bien...en una hora te parece
-Claro...te veo ahí...- colgué, Angie no parecía estar bien, me necesitaba, tengo que ir a verla, salí de mi habitación y bajé las escaleras, pero para mi suerte me encontré con mi padre.
-Nathaniel...recién bajas a saludar a tu padre.
-L-Lo siento, Buenas tardes papá- dije
-¿A dónde vas con tanto apuro?
-Yo...quedé en encontrarme con alguien...
-Ah con qué quedaste con alguien...¿Y a quién le pediste permiso?
-Eh...yo...- ¿Por qué Dios?- Papá yo...creo que ya estoy demasiado grande para poder quedar con alguien además ya terminé mis deberes y...-
-Si ya estás demasiado grande "como dices", entonces vendrás a ayudarme con los documentos para la empresa- me dijo y comenzó a subir las escaleras.
-Pero papá....
-¡Papá nada!, ahora sube, te enseñaré lo que necesitas para liderar la empresa de la familia y sin objeciones- dijo él, en eso Ámber salió de su habitación y se encontró con nosotros.
-Papi saldré con mis amigas al Centro Comercial, volveré en la noche
-¿Terminaste tus deberes?
-Si papi- ella mintió, conozco a mi hermana y cada vez que juega con su cabello es porque miente
-Bien, anda, ten cuidado- dijo él, Ámber bajo las escaleras agradeció a nuestro padre y le dio un beso en la mejilla, cuando pasó por mi lado me susurró:
ESTÁS LEYENDO
Mezcla Perfecta (Nathaniel x Sucrette)
FanfictionNathaniel era un chico muy estudioso, responsable. Sin embargo, vivía bajo la presión y prejuicios de su padre, quien quería que él fuese el hijo perfecto. Un día su amigo, Castiel, lo invita a un bar para relajarse y ahí conoce a una chica llamada...