Capítulo 19: ¿Quieres Ser Mi Novia?

663 51 40
                                    

(Angie)

Llamé a Rosa  y ella no tardo en venir.

- ¡Angie!- me abrazó

-Hola- correspondí a su abrazo

-Y ¿Qué tal?- sonreí y ella se dio cuenta de que todo fue de maravilla.

- No sabes cuánto me alegro- dijo ella sentándose en el sofá.

-Si... - me senté a su lado- Pensé que él no iba a aceptar al bebé, pero no fue así.

- Cuéntame todo- dijo ella, le empecé a contar desde el momento en que llegamos al parque, su mirada era de entusiasmo combinado con curiosidad.

-¡¿Cómo pensaste en abortar al bebé!? - gritó ella

-Lo siento...estaba desesperada y no pensaba con claridad

-Ni vuelvas a pensarlo, un bebé no es juguete, es una vida, no puedes quitársela así por así...

-Tienes razón.. - dije- No seré como mi padre- pensé.

-Te dije que Nath era todo un hombre- río ella- Me hubiera gustado ver su reacción, apuesto a que nadie del Instituto daría fe de que él sería el primero en ser padre

-Es cierto- reí - Ah Rosa...

-Dime

-Eto..... La verdad es que no quiero que nadie en la universidad sepa de esto... de mi embarazo...

-Ya sé a donde quieres llegar... Tranquila no le contaré a nadie- dijo ella tomando mis manos

-Gracias

-Pero con el tiempo se darán cuenta, esa pancita no la vas a poder ocultar- golpeó suave mi vientre.

-Si lo sé...les diré, pero no ahora... Nath tiene muchos problemas, no quiero que lo fastidien.

- Jajaja si, sería punto de todas las bromas- rió ella, yo me sumé. Pensaba en Nath en que estaría haciendo ahora, de pronto recordé lo que dijo: 'Encontraré un trabajo para cuidarlos'.... un trabajo

-Rosa... - ella me miro- ¿Tú crees que Leigh necesite ayuda en alguna de sus tiendas? - me miro confundida- Es que quiero empezar a trabajar.

-¿Qué? ¡Estás loca!, no no no no, tú tienes que descansar y no tener estrés. Con el Instituto tendrás bastante.

-Si lo sé, pero no puedo dejar que Nath haga todo y yo me quede mirando como mi panza va creciendo- ella rió ante mi comentario- Necesito un trabajo de medio tiempo.

-Bueno, le preguntaré y te aviso

-Gracias Rosa, eres una gran amiga

-Oh basta lo que hago es porque me nace hacerlo y además sporque somos amigas- la abracé, luego de eso ella tuvo que irse, ya era de noche, me iba a dormir cuando....

-Rapunzel deja caer tu cabello- alguien tiraba piedritas que rebotaban en mi ventana, pero que...

-¡Nath!

-Puedo la mujer más linda del mundo abrirme las puertas de su corazón - abrí la ventana y él comenzó a trepar el árbol hasta entrar en mi habitación.

-Pudiste usar la puerta sabes- dije, aún no me podía creer lo que había hecho.

-Es más genial de este modo- me besó en la frente

-¿Qué haces aquí? Ya es de noche

-Lo lamento, no pude esperar hasta mañana.

-¿Qué?

-Angie yo.... Venía a decirte algo- lo mire sorprendida

-Se que nos conocemos desde hace unas semanas y ahora vamos a tener un hijo, nunca pensé en enamorarme hasta ahora y mucho menos en las circunstancias que nos conocimos, sin embargo en este corto tiempo me di cuenta que mi corazón está en tus manos y que te amo desde el momento en que nos volvimos uno, te amo Angie, por eso.... ¿Quieres ser mi novia? - no pude evitarlo sus palabras  llegaron a lo más profundo de mi corazón, empecé a derramar lágrimas de felicidad y él me las quitaba con su dedo. - Te pediría que seas mi esposa en este momento, pero quiero que sea poco a poco- dijo abrazándome y juntando nuestras frentes.

-Si quiero.... Quiero ser tu novia- dije como pude, él sacó de su camisa una rosa y me la entregó, era hermosa, luego acarició mi mejilla y yo tomé su mano para darle un beso, pero él tomó mi mentón y se acercó para darme un tierno pero largo beso, esa sensación al juntar nuestros labios no la había sentido desde que lo hicimos, me encantó, cuando nos separamos, recordé algo que no debí decirlo para no malogra el momento.

-Nath... ¿Y Melody?

-No te preocupes por ella.... terminaré nuestra relación, no quiero seguirle mintiendo a ella ni a mí

-Entonces porque me pediste ser tu novia si ni si quiera hasta roto con ella, no.. no es correcto

-Por eso te dije que no pude esperar hasta mañana.. - toco mis hombros y besó mi mejilla- Es a ti a quien amo y no a ella, tendrá que entenderlo- no quise insistir así que volví a abrazarlo y nos quedamos así por un largo... largo rato.




------------------------------------------------
¡Ternuras!

Este es otro capítulo de este hermoso fanfic, espero les haya gustado.

Si son la 1:25 y yo escribo a  esta hora  estoy loca.
Como me pidieron que escribiera un capítulo nuevo, lo hice

Así que nos leemos mañana byeee las quiero.

Mezcla Perfecta (Nathaniel x Sucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora