(Nathaniel)
Abrí los ojos y me encontraba en el suelo y en mi pecho podía sentir algo o mejor dicho alguien, mire a Angie que dormía plácidamente ahí, ya había amanecido y de seguro todos en el campamento ya se han despertado.
-A-Angie.. Levántate- la sacudi despacio y ella abrió sus ojos lentamente.
-Nath... Bueno días... - dijo en un bostezo
-Hola... - contesté
-Espera... ¿Qué haces... - al darse cuenta de que estábamos al aire libre se calló- Nos quedamos dormidos verdad
-Si... al parecer- dije, ella se levantó y yo también, ambos reímos por habernos quedado dormidos, luego caminamos hasta llegar al campamento, nadie había despertado que suerte la nuestra.
-Iré a mi habitación, nos vemos- dijo Angie, nos despedimos y ambos regresamos a nuestras habitaciones en la cabaña. Dormí un poco más en mi cama hasta que el Señor Farrés despertó a todos los chicos.
-¡Chicos despierten y empaquen sus cosas, hoy regresamos!- dijo Farrés, algo cansado empaque mi mochila y al poco tiempo terminé justo para desayunar con los demás y luego regresar al bus que nos llevaría a casa.
-¡Nath! - volteé y vi a Angie venir hacia mi- Nos sentamos juntos- dijo con una sonrisa.
-Si claro- le respondí con el mismo gesto, ambos subíamos al bus y comenzamos a hablar de este campamento, reíamos al recordar todo lo que vivimos juntos, me encanta a ver y escuchar su risa, era demasiado linda, ella también lo era. En medio de nuestra conversación mi celular comenzó a vibrar, me fijé en quien era, Melody, mi sonrisa desapareció.
-Nath ¿Estás bien? ¿Pasa algo? - preguntó Angie preocupado al ver mi cambio de ánimo tan repentino.
-No no, no es nada- apagué el celular, lo que me es pararía cuando regresará.
Angie y yo seguimos conversando hasta llegar.-Enserio me he divertido- dijo ella
-Yo igual
-Ja ja ja, bueno... Nos vemos el lunes Nath- se despidió y vi como se marchaba a su casa, en ese momento prendí el celular y revise los 37 mensajes de Melody, en el último me dijo que vaya a su casa para que le cuente todo; supuse que mi padre no me dejaría así que le dije que el lunes le contaría todo y así yo también regresé a mi casa, a diferencia de Angie, yo no tenía ánimos de regresar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
(Angie)
Regresaba a mi casa y en el camino me encontré con Alexy que venía de hacer compras con Rosa, pero ella tuvo que ir con Leigh así que volvía solo, le conté lo genial que la pase en el campamento.
-Si y de pronto Ámber no le quedo remedio que callarse- dije
-Que bueno que no te dejas manipular, callaste a la bruja- dijo Alexy, nos reímos, pero, en ese instante vi un poco borroso lo que hizo que por poco me cayera de no ser por que me sostuve del brazo de Alexy.
-Angie... ¿Te encuentras bien? - me miro preocupado.
-Si, solo me dio... mareo creo- dije aun estabilizándome, él me ayudó a caminar porque no podía hacerlo yo bien, hasta que llegamos al edificio.
-Segura que estas bien ¿no? - me dijo
-Si si, gracias en serio
-No hay de que, pero por si acaso iré a verte en cuanto tenga tiempo libre igual me preocupas- le di un abrazo y entré a mi casa, me senté en mi cama, ya me sentía mejor así que decidí ver películas, me preparé pop corn, pero también quería comer chocolate.
-¿Qué pasaría si lo combino con un poco de chocolate? - me dije a mi misma, saque el chocolate de la refrigeradora y lo vertí en el pop corn.
Me senté en el sofá a ver las películas comiendo mi delicioso platillo nuevo. No paso mucho tiempo antes de que fuera al baño y vomité todo.-Agg... creo que fue mala idea- dije y me lave los dientes, no me gustaba vomitar.
Regresé a ver mi película, pero tenía una rara sensación de querer seguir comiendo el platillo, sin embargo no lo volví a comer.
Se hizo de noche y me fui a la cama, mañana tendría que ir a clases.
ESTÁS LEYENDO
Mezcla Perfecta (Nathaniel x Sucrette)
Fiksi PenggemarNathaniel era un chico muy estudioso, responsable. Sin embargo, vivía bajo la presión y prejuicios de su padre, quien quería que él fuese el hijo perfecto. Un día su amigo, Castiel, lo invita a un bar para relajarse y ahí conoce a una chica llamada...