¡Ternuras!
Este es el último capítulo de esta historia >.<
Espero les guste muchísimo :D
--------------------------------------------------------------
(Angie)
Luego de los sucesos que pasaron en este día, la denuncia con Melody se puso, ella sería encerrada en un manicomio y tiene cargos por secuestro, agresión física y homicidio. Por otra parte, Nícolas se encuentra en casa de los gemelos ya que yo debía de acompañar a Nathaniel al velatorio de su padre; él le contó a su madre quien no hizo más que llorar, ella y Ámber tomarían un vuelo mañana para venir al entierro. Estuve toda la noche junto a Nathaniel, en un silencio sepulcral, pero estaba con él... siempre estaría con él.
.
.
A la mañana siguiente, fuimos a recoger a la familia de Nath al aeropuerto, fue un recuentro muy nostálgico; mi novio abrazaba a su madre y a su hermana quienes no pudieron contener sus lágrimas.
- Angie- me llamó la señora Adelaida, con Nícolas en su coche me acerqué para saludarla
- Señora- la abracé y ella a mí, luego saludé a Ámber
- ¿Nícolas está bien?- preguntó mi cuñada, yo volteé hacia mi bebé que ya había sido cogido en brazos por su abuela
- Sí, está bien... Melody no le hizo nada, el señor Francis lo protegió- Ámber agachó la cabeza
- Al menos hizo algo bien- fingió una sonrisa; acompañamos a los demás hacia el auto para ir al cementerio en donde sería enterrado el señor.
.
.
-------------------------------------------------------------
(Nathaniel)
Llegó el último minuto, él último instante para decirle el adiós definitivo al hombre que me dio la vida, que me hizo sufrir tanto. Todos mirábamos la tumba y arrojaban las flores antes de que esta fuera cubierta por la tierra misma, mientras que yo tenía una última conversación con mi padre sin que esta fuese respondida:
- Papá... por más de que dijeses eso en ese momento de tu agonía, no puedo perdonarte del todo, quisiera hacerlo pero no puedo... quiero que sepas que no seré como tú, no tomaré tu mismo camino porque sé que eso es lo que no quieres que haga... te agradezco por todo lo que me diste sea como sea en la forma que lo hiciste. Quiero decirte también que mamá te quiere mucho, me lo confirmó en el aeropuerto, Ámber igual, y yo... también. Cuida de mamá y de Ámber siempre, de mí no te preocupes... tengo a la mujer más maravillosa del mundo y el maravilloso hijo que me dio- tomé la mano de Angie quien me miró extrañada, pero luego la entrelazó conmigo- Así que... este es el adiós papá- junto a Angie me acerqué para arrojar la última rosa blanca.
Una vez acabado el entierro, mis amigos regresaron a sus casa; mi madre y hermana decidieron volver al hotel para descansar de este día, por lo que Angie y yo regresamos a casa. Fue cuestión de minutos para llegar.
- ¡Buaa buaa!- Nícolas empezó a llorar
- Debe de tener hambre- dijo Angie
- Si- acaricié la cabeza de mi hijo- Anda, luego te alcanzó
- Esta bien- Angie fue a la habitación con Nícolas, yo quería pensar un poco, reflexionar, lo que quiero que pasé en mi vida.
-------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mezcla Perfecta (Nathaniel x Sucrette)
Fiksi PenggemarNathaniel era un chico muy estudioso, responsable. Sin embargo, vivía bajo la presión y prejuicios de su padre, quien quería que él fuese el hijo perfecto. Un día su amigo, Castiel, lo invita a un bar para relajarse y ahí conoce a una chica llamada...