Capítulo 33: Soy feliz con estar a tu lado

533 36 15
                                    

(Angie)

Pasé un gran día, los chicos me llevaron a comer malteada y luego fuimos al cine a ver una película, en donde Armin se quedó dormido, luego fuimos a casa, estaba cansada, había pasado un gran día y lo único que quería era llegar a mi cama a dormir.

-Qué día- dije recostándome en mi cama, cuando me percato que Nath me envío un mensaje por mi teléfono.

-"Cariño, hoy llegaré tarde así que no me esperes, mañana tendremos un gran día, besos"- leí, Nath siempre se esforzaba por cuidar de mí y de nuestro futuro hijo.

-Tienes un gran papá- dije acariciando mi vientre- no pasó mucho tiempo y caí en un sueño profundo.

--------------------------------------

(Nathaniel)

Tenía muchas ansias de llegar a casa de Angie y poder descansar junto a ella, aunque suponía que ya se había dormido.

Llegué y no vacilé en entrar, abría la puerta de su habitación y pude ver a mi preciosa novia dormida junto a su celular.

-No tenías de qué preocuparte- susurre, quité el celular y lo coloqué en la cómoda, luego me acomodé para dormir junto a ella, deposité un beso en su frente y no esperé mucho para dormirme.

-----------------------------

(Angie)

Abrí mis ojos lentamente y vi los rayos del sol asomaban mi ventana, ya había amanecido, voltee por instinto y no vi a Nathaniel.

-No llegó anoche...- pensé, pero un delicioso aroma invadió mi habitación que hizo que saliera de dudas, me levanté, tome mi bata y fui a la cocina en donde él se encontraba.

-Buenos Días cariño- me saludó- Preparé huevos revueltos, un poco de tostadas y café.

-Gracias- lo abracé por atrás, pude sentir que sonrío. Desayunamos juntos.

- Lista Angie- dijo de repente

-¿Lista para qué?- pregunté confundida

-Para tener un buen día, ayer te mandé un mensaje ¿O ya te olvidaste?

- Ah verdad, ¿Qué haremos hoy?

-Mmm...¿Qué quieres hacer?- me encogí de hombros, para mí era suficiente con estar junto a él.- ¿Qué te parece un picnic en el parque?

-Es una buena idea- respondí. Terminamos de desayunar y limpiamos la casa; luego fuimos a un Supermercado y compramos algunos ingredientes para preparar la comida que llevaríamos al picnic. Hicimos una ensalada y un jugo de frutas, nos encaminamos al parque y Nath extendió una manta en el césped.

-Este lugar es muy bonito, se puede divisar el lago- comentó Nath.

-Si- en eso una ráfaga de viento pasó, haciendo que mi sombrero saliera volando

-Yo voy por él- dijo Nath poniéndose de pie, pero..

-No esperaba encontrarme un Domingo cualquiera contigo, rubia

-¡Castiel!- exclamamos Nath y yo

-Hola chicos- mis ojos me engañaban, él estaba junto a....¿Violetta?

-Hola Violetta- saludé, Nath se quedó confundido

-¿Qué hacen aquí los dos?- preguntó Castiel

-Pues, un día de picnic- respondí

-Vaya, qué romántico- dijo con sarcasmo

-¿Y ustedes?- preguntó Nath

-C-Castiel me...- decía muy tímida Violetta, Castiel solo desvío la mirada, actuaba algo sospechoso.- Él me acompaña a....

Mezcla Perfecta (Nathaniel x Sucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora