1ra. parte /una presentación rara, una sorpresa y la mafiame persigue

1.2K 84 6
                                    

Salí del hotel y tome un taxi directo hacia la entrevista de fans.

-buenos días señorita, hacia donde vamos?-dijo el conductor.
-hacia...-no pude terminar de decir que ya el conductor hablo en mi lugar.
-No me diga señorita, usted quiere ir hacia la entrevista de esa banda famosa, No?-dijo el conductor.
-jaja si hacia allí voy, como adivino?- dije intentando ser lo más normal y educada, aunque en mi mente yo pense: ¿¡komo lo zupo!?:v
-bueno viendo que es joven y una chica y que hoy lleve a más de 20 chicas allí - dijo el hombre riéndose.
-como se llama usted?- le pregunte
-jaja , me llamo Oscar nací en España pero me vine a vivir acá hace más de veinte años-dijo e señor.
-bueno Oscar , yo en realidad no voy por queme guste la banda sino por que mi amiga tuvo un accidente y no pudo venir y le estoy asiendo el favor.-le explique a el señor.

-que suerte tiene tu amiga- dijo el hombre.

-lose! es afortunada..-
el se río de mi comentario.

-ah no me presenté , yo soy Tara- le dije.
-un gusto señorita Tara- dijo con cortesía.

-igualmente Oscar y no seamos tan formales llamame Tara!-dije feliz.

-bueno Tara ya llegamos ,espero que la pases bien-dijo oscar.

pague y le pedí el numero por si necesitaba algún taxi ya que Oscar me había caído muy bien. Pero mi cara de alegría cambio cuando vi las miles de chicas que habían allí.

Al estar todas dispersas no sabia donde estaba la fila y faltavan 20 minutos así que comenze a recorrer el lugar.
Pase por unas chicas y atrás del enorme lugar habían dos chicas peleando al costado de una puerta discreta.
Gritaban cosas como:"suga es mio!" "No mío!! Ni te le aserques!!"
quien será ese tal suga?

Empezaron a pelearse a puño y tiradas de pelo, los dos guardias que custodiaban la puerta se fueron a detener a las chicas. Me decidí a entrar ya que quizá alguien sabía por donde ir.
Al entrar habían pasillos con habitaciones o camarines , en sima el suelo era muy resbaloso y mis zapatos no ayudan, seguí recorriendo los pasillos pero no pasaba nadie.
Cuando me decido girar en el próximo pasillo me resbaló y se podría decir que "patine" y iba a chocar con la pared  ,por el susto cerré mis ojos esperando el impacto, pero una persona me sostuvo en el momento exacto. No habría los ojos hasta después de unos segundos , pero la persona tampoco me soltó , siquiera se movió en ese tiempo. Luego de un rato habría los ojos y mire al que me salvo de caer.
Es....un chico , es lindo pero parece mayor.
-hola..-dijo el
-jeje...em..etto..-dije incómoda y me levante rápidamente.
-jaja eres muy tierna-dijo hacercandoce a mi con una sonrisa algo ¿pervertida?.
Me sentía incómoda hasta que , de cosa vi a los chicos que estaban atrás de el y para evadir el momento incómodo metí otro tema.
-awww, que tierno-me aserque a uno de los chicos y le re volví el pelo , el cual era super suave y hermoso. El chico era muy adorable y bonito. Aunque se asustó un poco pero al ver que se separaba lo agarre de la mano y le sonreí. El se quedo más tranquilo.
-waw que monos que son todos! O.O- dije sorprendida pero con una sonrisa.
Ellos también se alejaron algo a mi.

-tu, no vas a saltar ensima de nosotros ni nada por el estilo?- dijo un chico que llevaba una chaqueta negra y era bastante guapo.
-ja! Te crees taaan irresistible?-le respondí con una pregunta al chico.
-no En realidad lo que mi amigo quizo decir, si es que tu nos conoces?- dijo un chico de pelo negro con un rostro especial, era como la cara de un ñino muy...tierno aunque maduro por su forma de hablar.
-no , no los conozco- dije mirando a todos.
-Pero seguro mi meja lo sabría- les dije.
-que es meja?-dijo un chico pelirrojo serio.
-uh? Bueno significa;mejor-amigo.-dije explicando.
-ahhh- dijeron todos.
-Ahh menos mal que no son BTS!-dije a todos.
-Por que?- me pregunto el chico de pelo negro.
-es que mi me meja es fanatica total de esa banda y mejor ni les cuento lo que dice cuando ve una foto y los escucha en sus canciones, los perturvaria-les dije
-ahora dinos!-dijo un chico rubio.
-ahhh bueeeno.. Ella dice que los violaría a todos y cada uno jeje. Si... el pobre de kookie y Tae, siento pena por ellos.-dije mirandolos. Vi que el chico adorable estaba asustado así que me acerque y le agarre el brazo.-que su sede?- lo mire a los ojos y el solo dijo- nada y miró para otro lado sonrojada.
-eres muy tierno cuando te sonrojas- le dije sonriendo. Pero el chico de la chaqueta el cual note que tenia un tracero importante y me reí internamente. Se estaba hacercando mucho ami y puso su mano en mi cintura y me puse muy nerviosa, el estaba a pocos sentimetros de mi rostro pero antes de que pudiera hacer algo le dije- hey nalgas podrías salir de encima mío?-le dije. El solo me sonrió y salió.
-chicos necesito su ayuda-dije.
-tengo que ir a la sala donde van a ir estos chicos y no se donde ir- les dije. Inmediatamente me dijieron donde así que les di a todos un beso de despedida(eso se acostumbra en mi país natal así que no le veo nada de malo) aunque al de campera negra, me iba a dar el beso el y lo esquive y me fui corriendo, pude sentir su mirada enojada pero pícara a la ves. No sin antes para giraba hacia tras y gritarle al chico- te daría el beso pero eres un pervertido!- dicho eso el me sonrió y me fui corriendo para llegar.
Al entrar en la sala ya estaban todas las fans sentada y gritando"BTS, BTS, BTS" otras gritaban "suga te amo" o "kookie eres hermoso" og "casate con migo jin" si y otras cosas no aptas para+100 años. Y me senté a esperar a que aparecieran mirando mi celular.

jimin pervertido? pfff claro que no...a quien engaño es terrible chimchim jeje.

hasta la próxima!♡

viviendo con BTS (Suga / Jimin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora