cantando en la limusna y apariciones sorpresa

825 50 10
                                    

Todos nos miramos entre nosotros con sonrisas, hasta Robert participó.- 1..2..3 - dije.-DESPACITO!- todos comenzamos a gritar y reír al mismo tiempo, fue muy gracioso ya que TODOS cantaron, nadie se resistió ni nada.

-otra kookie!-el comenzó a pensar y sonrió,me miró y ya sabia que era..- !el vive en una piña debajo del mar...-dijo kookie y todos contestamos- BOB ESPONJA!-
-su cuerpo absorbe y sin estallar!-dijo kookie siguiendo con la canción.
-BOB ESPONJA- dijimos todos riendo.
-el mejor amigo que podrías desear!-dijo kookie
-BOB ESPOJA!-dijimos todos
-El es!?-
-BOB ESPONJA!BOB ESPONJA! El es BOB ESPONJA!!-dijimos al mismo tiempo con kookie.
Para finalizar la canción con Muchas risas y carcajadas.

-ok , chicos llegamos!-dijo Robert y bajamos la limusina.
jin , kookie y yo comenzamos a saltar anciosos como niños.
Los demás sólo se reian tierna mente.
j-hope nos miro serio antes de entrar y nos paro en seco.

-encuchenme ustedes dos- dijo mirandonos a kookie y ami e intentando tomar nuestra atención.

-fuerte y claro mi capitán!-dijimos kookie y yo al mismo tiempo biendo nuestra mano el la frente en forma de reverencia mientras aguantabamos la risa. A kookie se le inflaban los cachetes de aguantarse, era tan adorable jeje.

-Ahh...no quiero que se separen, no quiero que hablen con extraños,..- j-hope se dio vuelta para csminar mienteas explicaba y yo lo empese a imitar, todos se reian

- TARA!...como dije; tampoco pueden ir a lugares solos y MUCHO menos irse del lugar sin alguno de nosotros. Entendieron?-
j-hope nos miro como si nuestras vidas dependerán de esas órdenes.

-y si no hacen eso entonces sus vidas correrán peligro, me entendieron!-dijo con fuego en los ojos y medio endemoniado j-hope.
-S..si..-dijimos los dos tragando saliva.

-entoooonces...Entramos?-dijo rapmon.
-SI!!-dijimos todos y entramos.

Estábamos es el lujoso y enorme lugar en el cual habían escaleras mecánicas, ascensores de vidrio enormes, pantallas que mostraban publicidades y otras pantallas chicas donde Hasta música podías poner.

Comenzamos a caminar por el lugar y recorrerlo, pero yo vi unos spray de espuma y pare de caminar.

Tae se dio vuelta y noto que yo había parado así que les dijo a los demás y todos se acercaron a mi lentamente como si yo fuera un omni o algo parecido.

-tara...tara..-dijo jin
-jin así no despertaría ni a una hormiga!- dijo jimin
-estará bien?-dijo suga tocandome la mejilla y la frente. Yo ni me inmute.

-tierra llamando a tara!-dijo rapmon como intento mientras pasaba su mano en frente mío.
-hay chicos así no lograrán nada!-dijo kookie.-miren y aprendan - dijo haciéndolos retroceder, todos le hicieron caso.

-TARA! ALLI VIENE SUBARU Y SHUU DE DIABOLIK LOVERS!!-grito kookie.
-DONDE!! KOOKIE DONDE MIERDA ESTÁN!?!?!-Dije gritando y corriendo por todos lados.

Kookie se empezó a reír como idiota y se callo al suelo y aun seguía ríendise.

Narra suga

Oh mierda, Tara va a decir algo. Lo sé.
E Me puse detrás de ella y en él justo momento actúe sin pensar.

Narra tara
-KOOKIE HIJO DE..!!!!-iba a decir algo pero suga apareció atrás mío y me tapó la boca.
Y me susurro.

- menos mal que llegue justo antes de que digas algo de lo que te podrías arrepentir - dijo suavemente, luego de pocos segundos me di cuenta de que tenía su otro brazo en mi cintura pegandome a el y hasta sentía su suave cabello el mi mejilla la que ya estaba colorada.

El me miró y se echó para atrás, luego me miró avergonzado.
-P..Perdón!-dijo mirándome algo preocupado.
-no..esta bien..gracias - dije tranquila.
El solo sonrió y pude notar la mirada de jimin justo como un puñal en la espalda de suga.

Narra jimin

Tara estaba por decir una cosa pero sin darme cuenta de un momento a otro suga estaba atrás de ella y corrió a taparle la boca a tara, casi dise algo pero suga llegó justo.

Maldito suga!..pero tengo que admitir que es muy inteligente.
Pude notar la mano de suga en la cintura de tara y se me hirvio la sangre, el estaba tan serca de ella que me da ganas de golpearlo.

No se que es este sentimiento pero no es nada lindo.
Ella se avergonzó y suga se disculpo.
Si no se alejaba de ella entonces iba a arder troya.
-y entonces~..que paso tara?-dije poniéndome en el medio de suga y tara, mientras empujaba a suga para que se aleje.

-bueno, tuve una brillante idea!-dijo muy animada.
-hagamos una pijamada!-dijo Tara.
-estoy totalmente de acuerdo.-dijo Richard apareciendo por detrás de tae y j-hope de la nada.
-HAAA!!-Dijimos todos asustados.
-hola tío Richard!!-dijo Tara abrazandolo.
-jaja, hola pequeña - dijo Richard
-desde cuando se llevan tan bien?-dije

-ho, bueno es una larga historia. Ya les contaré. Pero tío Richard que haces aquí? -dijo Tara.
-dígamos que veo y controlo todo lo que me rodea.-dijo Richard
-en cualquier caso estoy muy de acuerdo y apoyo a que se conozcan y creen un buen vínculo de cariño y afecto entre ustedes.-dijo Richard explicandose
Todos aséntimos y el solo dijo - bueno ya nos volveremos a encontrar. Hasta luego!-Richard dijo eso y tiro una "bomba" inofensiva de humo y desapareció.

-waw que desaparición!-dijo Tara aplaudiendo como una pequeña que vio por primera vez un show de magia.

Yo solo la mire y sonreí un poco. me parecen muy tiernas sus expresiones.

Narra tara

-entonces no se diga más! Vamos a hacer esa pijamada!-dije feliz y emosiónada.

-si. Pero tendremos que separarnos en grupos para conseguir las cosas más rápido.-dijo Tae
-estoy de acuerdo marcianito!-dijo desordenando su cabello.
-ok entonces no se diga más. Yo are los grupos.-dijo rapmon.-1) Jin,kookie,tae y Tara. 2) jimin,suga,j-hope y yo.-dijo rapmon finalizando.

-okidoki!-dijimos nuestro grupo.

-ok..-dijo el grupo dos.
-pero agamos un reto!-dijo kookie.
-cada uno va a tener una lista de cosas que van a tener que conseguir para la noche. El que las consigue primero y llega al lugar de encuentro gana.-

-pero que ganaria el equipo?-dijo j-hope preguntando.

-bueno el equipo que gane va a poder elejir lo que aremos en la pijamada.- dijo kookie.

Estuve unos 10 minutos elijiendo y decidiendo las cosas necesarias para está noche, al final ya tenia las dos listas y le dimos una al otro equipo.

Ya estaban todos listos y preparados para salir corriendo a comprar.

-en sus marcas! Listos! FUERA!!-Dijo Tae. Todos con nuestros respectivos equipos y la lista en mano, salimos corriendo a nuestro primer objetivo.

finished del capitulo (inglés del bueno :'v)

¿que pasara?¿quien ganará? ho por deo...hasta el próximo!

viviendo con BTS (Suga / Jimin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora