Un túnel , el Yoonmin y la familia de V!

501 29 2
                                    

Al subir nos colocaron el cinturón y comenzó el juego, nos movíamos y entramos en un túnel completamente obscuro, grave error...yo le tengo terror a la obscuridad..nada bueno saldrá de esto...

-tienes miedo?-dijo jimin con una sonrisa.
yo estába agarrando fuertemente su brazo, estaba asustada pero me hacía la fuerte. Juro que en cualquier momento iba a salir corriendo del miedo.

-Ja! como crees, yo miedo? no, estas equivocado - dije disimulado lo mejor que me salia. El no parecía muy convencido pero me iba a tener que creer, de otra no tenia.

(******)

Pasamos por una curva y no había aparecido nada hasta Ahora.

Di un suspiro largo y me relaje un poco.

De la nada apareció un maldito zombie por mi lado y yo grite aferrandome a lo que tenia serca, osea Jimin. El estaba pálido y tenso.

se ve sexy así.

Cosí eres una completa pervertida.

porfabor estas viendo lo que tenes alado? mujer no te comprendo.

-Jimeno...tienes miedo?-dije mirándolo

-MIEDO?..N..no, yo no tengo miedo..-dijo muy pausado y lento.

Nuestro vagón se movió y caímos al suelo, de la nada muchos tipos que estaban vestidos de zombies y monstruos venían detrás nuestro.

Yo mire a Jimin, pero este me agarro de la muñeca y salimos corriendo sin poder poner recistencia.

-JIMIN! PARA, ME ESTOY MURIENDO Y YA NO NOS SIGUEN!-Dije casi al ruego.
Jimin me escucho y paro de correr lentamente, luego se abalanzó sobre mi.

-Creí que te arian daño...me asuste..-dijo aferrándose con sus manos en mi espalda y cintura.

-J..jimeno...que dices si estoy bien..-dije avergonzada

Osea en serio, hoy me avergonze tantas veces que el rojo en mi ya se hará permanente.

pinches pendejos sexys.
Que odio.

Digamos que lo que me dijo me resultó muy dulce de su parte...Pero no. Yo no me puedo enamorar...eso no.

-Ok, me alegro..-dijo con una sonrisa dulce y aliviada..awww♡♡

-Eres adorable cuando sonríes jaja- el se sonrojo, SE SONROJO!? dios...a este paso me va a dar algo.

(*******)

Nos encontrábamos perdidos y caminando por los pasillos obscuros del túnel, no sabíamos por donde ir ya que salimos corriendo desviandonos del camino.

-Ahh no llegamos más! y tengo hambre y sueno, y cansancio y estoy adolorido~..- dijo jimin quejándose a lo que yo lo ignoré completamente.

--Tara~! no me ignores!-me dijo Jimin con los cachetes inflados a lo que yo me hice la tonta y comencé a Silbar mientras miraba hacia otro lado.

Jimin me seguía mirando mal así que tuve que dar vuelta mi cabeza para saber lo que quería (ya que me estaba cansando)

-SE PODRÍA SABER QUÉ QUIERES Y PORQUE ANDAS DE INSOPORTABLE!?-dije irritada

-Hay ves! todo el mundo me trata mal!-dijo "ofendido" jimin.

-"Hiy vis tidi il mindi mí triti mil" JAJAJAJ -dije soltando risas por lo que había dicho.

De la nada Jimin me agarro fuerte de la mano y se acercó a mi oído susurrando.

-Para. ahora.-dijo jimin de la nada. Yo lo mire confundida.

-Eh? porque?-dije con la cabeza ladeada

-Sólo aslo, para de reír.- dijo aún serio y temblando. a lo que yo le hice caso y pare de reír.

A los pocos segundos se escuchó otra risa, una que no era mía..eso realmente me asustó.

-Ji..Jimin, que es eso...-dije ya entrando en pánico.
el estaba pálido, se notaba que estaba aguantando gritar y salir corriendo.

Yo estaba en trance total, creí que me desmayaria del miedo. Cuando veo una luz a lo lejos, no pude evitar gritar de la alegría y salí corriendo con Jimin atrás persiguiendome.

-TARA! QUE ESTAS HACIENDO!?-Dijo Jimin atrás de mi, aun persiguiendome, mientras con su respiración entrecortada del cansancio.

Corri como si no hubiera un mañana y al llegar había una puerta de salida a la que empuje con todas mis fuerzas haciendo que se habrá.

-S...Salimos...Lo logramos!!-dije agitandole a Jimin. Dos segundos después de eso nos encontrábamos tirados en el suelo y con los chicos interrogandonos para saber porque habíamos tardado tanto. Yo les explique la historia, a lo que ellos rieron mucho.

-Y...eso paso.-dije terminando.
Mientras todos aplaudían por mi gran habilidad para relatar historias.

Lo sé niños, soy increíble pero no es necesario los aplausos...naa sigan aplaudiendome :v

Esa es la Cosí que conozco y odio :'v

(********)

Luego de contar todo nos levantamos para irnos pero de la nada comenzó a llover.

-Mierda! Corran!-dijo Rapmon a lo que la Rata me agarro de la mano y salimos corriendo.

-Vamos debajo de ese techo!-dijo la Rata-coneja mientras corría.

Yo comencé a sentirme mal, me dolía la cabeza, quería vomitar, estaba mareada y muy caliente..ME WA A MORÍ' !?

*palmface* Sos idiota o te haces? No te vas a morir.

haaaa! jeje..

-Tara, estas bien?-dijo Jungkook preocupado y poniendo su mano en mi hombro.

-Yo....-De repente todo se nubló y me desmaye cayendo en los brazos de Jungkook.

Narra Rapmon

Estábamos en el estacionamiento del parque con Jin, J-hope y V.

-Hey, donde estarán los demás?-dije mirando a los lados.

-No lose, pero quizá les cayó un rayo, o se resbalaron y se quebraron todos los huesos o..-dijo J-hope siendo interrumpido por Tae.

-O los raptaron los alienigenas.-dijo V como un niño.

-Qué? No, Para que tu familia secuestraria a los chicos?-dije mirándolo serio, o eso intentaba.

-JA.JA.JA. HOY ESTAS GRACIOSO PERVERTIDO?-Dijo Tae. a lo que yo estaba por contestar pero Jin salió corriendo y atrás J-hope mientras Tae y yo peleabamos.

-Qué pasó Jungkook?- Dijo Jin preocupado.

-No lose, solo se desmayo- dijo Kookie Desesperado con Tara desmayada en sus brazos.

-OK, tranquilos. Busquen a los demás mientras llamó a la camioneta.- dijo Jin serio.
Salimos a buscar a Jimin y Suga, los buscamos por todos lados hasta que aparecieron peleándose.

Siendo sincero...me gusta el Yoonmin Jeje.

Fin del episodio

Perdón por no subir nada hace tanto tiempo, realmente no tenia la inspiración. pero acá se los dejo y les quería comentar que el 31/10 voy a subir un "Especial de halloween" Qué estuve preparando  espero les guste mucho! :3
pero bueno, me despido! hasta el próximo epi♡♡

viviendo con BTS (Suga / Jimin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora