Estaba ya en el avión de camino a Corea cuando escucho ruidos insoportables y me obliga a sacarme los auriculares para saber de donde provenía ese horrible sonido.
-Que mierd..-cuando veo hacia tras veo a dos fracitas haciendo destrozo a las pobres azafatas.-este servicio es un asco! Como puede ser que nos traten de vulgares!-dijo una rubia con todo su cuerpo operado. Aunque era joven.
-si brith. Ahora mi padre los denunciará! No saben con quien se metieron!-dijo una morena.
-d-disculpen señoritas , podrían tomar asiento por favor?-les pidio la pobre azafata.
Al ver esa esena de drama de ese idiotas me decidí a hacer algo.
-HE! Ustedes las dos insoportables! Podrían callarse de una vez!-dije enojada. Las dos chicas aparecieron enfrente mío con cara de imprecion.
-que te pasa! No nos puedes hablar así a nosotras!-dijo la morocha.
-a ver y quien son? Por que en mi vida las vi-les conteste desafiante.-ja , quieres saber quiénes somos?-dijo la morocha sonriendo maliciosamente
-es lo que te pregunte Duh-
-soy brithany y soy la novia uno de los cantantes de la banda más conosida de la que seguro tu babeas por ellos.-dijo la rubia.
-ah y que quieres que haga?, no se te aplaudo?- le pregunte
-ha, por que no? A ver dime que no estas celosa?- dijo de una manera insoportable.
-no y siquiera se de que banda me hablas!-le dije.
-jajaajaja pobre ñoña-dijeron las dos plásticas con un tono burlón.
-HA! Me estas cansando! Vas a hablar si o no!-dije frustrada.
-hay niña, la banda BTS no es lógico?, los chicos más lindos y sexys que podrías imaginar- dijo la morena.
-como sea! No me canses más plástico usado! Si eres una zorra no es mi culpa!- le dije enojada y cansada ya no aguantaba su aguda y burlona vos.
-ah! Hana vamonos ,aquí ya huele a perdedor-dijo la rubia ofendida y llamando a su amiga "perro".
Cuando se fueron a sentar todos los pasajeros me miravan y se escucha van murmurós como "y esta loca que le pasa" o "tendrá algún problema?", "es una desubicada". La gente es increíble, estaba en mi tope de enojo así que no tube mejor idea que gritarle a los pasajeros.
-TENGO MONJAS PERREANDO EN MI CARA O QUÉ!- dije gritando como loca.
Pude ver a las padres tapandole los ojos a sus hijos..
Ahhh soy la mejor influencia.
Bueno luego de todo ese desastre me quede pensando en lo que dijo la rubia.Flashback
-soy brithany y soy la novia uno de los cantantes de la banda más conosida de la que seguro tu babeas por ellos.-dijo la rubia.
(****)-ay niña, la banda BTS ,no es lógico?, los chicos más lindos y sexys que podrías imaginar- dijo la morena.
Fin del Flashback
Esas palabras no dejaban de pasar por mi memoria. Al final me quede dormida.
Unos ruidos de vuelta me hicieron despertarme de mi tranquilidad, así que cuando levante la vista vi algo que me hizo gritar.
Estaba lleno de plásticas y fresitas por todos lados! Daba miedo.
-usted azafata!LA COMIDA TENIA DROGA! ME DROGARON Y ESTOY ALUCINANDO MI PEOR PESADILLA! ESTOY DROGADA!!
ESTOY EN UN PUTO AVIÓN A MILLONES DE KM DE LA TIERRA Y CON FRACITAS PUTAS POR TODO LADOS!!
cuando me doy cuenta era todo una pesadilla y la azafata me estaba despertando algo asustada.
-señorita!, se encuentra bien?-dijo preocupada.
-si por que?-le pregunte a la joven.
-es que empezo a gritar que la habían drogado y que habían unas fracitas?-dijo la azafata-Espere era todo una pesadilla?- dije confundida.
-si jaja- dijo más tranquila-igual ya estamos por llegar- dijo la joven con una sonrisa.
Y así fue, bajamos en pocos minutos , retire mis cosas y pude tomarme un taxi hasta el hotel.-POR FIN SUELO, HERMOSO Y PRECIOSO SUELO- Dije abrazando al suelo.
Mi corazón estaba a mil.
Yo jamás había ido a otro lado que no sea una playa serca a mi casa , mis padres nunca estaban así que yo me escapava allí cuando los empleados no miraban.Al llegar al hotel un chico me habrío la puerta y era muy bello, estaba lleno de luz ,las paredes tenían una cascada propia de agua con unas luces azules atrás y era de la altura de dos pisos, el suelo de mármol negro y las paredes blanco marfil. Era perfecto.
Pedí mi habitación en el mostrador , me subieron las cosas y pude instalarme.
-ahhh porfin aquí! No lo puedo creer!- dije contenta y emocionada. Ya eran las 2:00 am.
agarre mis cosas para bañarme , ya que estaba muy cansada y eso me aria relajarme.
Estaba tarareando una canción cuando entro y escuchó.
-hola señorita- dijo xxx
-ho Hola...espera quien esta?-dijo tranquila.
-soy inodoro 3.7 un pláser.-dijo el inodoro radiador luces de coloresno diras nada?
que quieres que diga?
ni te asustaras ni nada?
nepe, dime..a cuanta gente le puede pasar esto? es asombroso!!
me aserque- Hola el gusto también es mio soy Tara, tu como te llamas?- le pregunte.
re tranqui...
cállate Cosí!
-no señorita , no tengo nombre, soy un inodoro.-dijo.
-mira te llamare....ino si te queda genial! Y no me llames así , llamame Tara- le dije feliz
-ok- dijo ino.Luego de bañarme y ordenar todo el lugar ya había pasado la mañana y la entrevista y las cosas que me pidió Miu era a las 10:00 am así qun me cambie y salí a comprar dulces y algo para comer.
Las calles estaban llenas de luz y gente distinta, y la verdad eso me encantaba.
Entre a un lugar me compre una bolsas de papas fritas, una bolsa de panecillos de colores de animalitos kawaiis dulces claro y un jugo de maracuya.Que tu familia no te alimenta?
Soy un pinche posó sin fondo
Luego salí de allí y volví al hotel ya que en dos horas iba a empezar.
Comí las cosas , Charle con ino y me contó muchísimas cosas , como todos los famosos que pasaron por aquí como Ricky Martin o Zack Efron , los vio desnudos! Que celos..! Siquiera me quizo dar detalles!
Luego de hablar con Ino , me cambie y faltaban 1 una hora para que empieze así que salí y me tome otro taxi, para llegar rápido allí.Sabes aún será una locura verdad?
Ni lo misiones...ya me estoy arrepentido. Aunque, son sólo fans ¿Qué tal malo puede ser?
Fin del capitulo
Segundo capítulo! emoshion♡♡ espero les guste.
hasta la próxima!! los quiero, bai~♡
ESTÁS LEYENDO
viviendo con BTS (Suga / Jimin Y Tu)
Casuale-juro que no hice nada!-dijo Tara Amarrada A una silla con DeVicoluv con una linterna de jugete encendida en la cara de tara. -dime como terminaste viviendo con ellos!?-dijo DeVicoluv como si fuera un interrogatorio y DeVicoluv fuera el policía malo...