Yo estaba sentada en una silla esperando a que los playboys de BTS se dignaran a aparecer y grabar esto como buena amiga que soy. Lo sé. Pero empezaron los murmurós y gritos así que por instinto femenino, pos claro....
,Se bajaron las luces, las fans se alborotaron mucho más que Hasta parecían inchas de en pleno super clásico. Si así.Comenzó a sonar "jump" y todas gritaron a todo pulmón , no entiendo osea si son una niñitas de 10 a 15 años y super chiquitas ¿como mierda es que tiene tanto oxígeno? Enserio no lo entiendo!. Pero bueno , unos 5 minutos interminables y creí que se iban a tranquilizar mínima mente bajar el tono un poco pero no, estaba muy equivocada por que empezaron a hacer un desastre impresionante.
Se podía escuchar chicas llorar , gritar y algunas parecían desquiciadas, por mi gran deducción pude suponer que los playboys habían llegado.Yo solo me dediqué a poner la cámara a lo alto para grabar todo y con el otro brazo miraba hacia abajo usando mi celular ignorando todo lo que susedía a mi entorno.
Todas volvieron a cantar "BTS!BTS!BTS!" y obio no podía quedar sola así que yo tambien lo dije pero bajo.
En ese momento me sentí observada pero lo ignore, digo ahh mucha gente y hola no soy de aca esa soy Americana así que dudo que no les parezca extraño y es normal y lógico. Pero de un momento a otro el ruido insoportable por el cual, todo mundo se quedaría sordo, se silencio. No volaba ni una mosca, nada.
En pocos segundos me sentí DEMACIADO observada.
Y justo en ese momento un reflector de color rosa me dejo ciega. Un chico dijo que me aserque así que extrañada y muy curiosa me levante y camine hasta allí , aunque no veía nada ya que seguía con el reflector en mi cara.Luego de caminar un poco llegue a la tarima y seguia sin ver nada y no vi el escalón así que camine inconsientemente hacia la vos que me hablaba, pero antes de chocar contra el escenario, alguien me sujeto de la mano ,un chico al cual no le podía ver la cara.
Me ayudó a subir y allí sacaron el reflector , cuando me di cuenta y mire hacia la mesa de los bts, Alli estaban los chicos que conosi hoy en los pasillos.
-HEY! Hola chicos!- salude a uno por uno- am no, todabia no me das confianza nalgas-
-tsk como digas-me dijo mirando hacia otro lado.
Pero me tomo de la muñeca y me lanzo hacia el para susurrar algo
- ya te volveré a ver y te haré algo mejor que un beso tonto- dijo con ese sonrisa que incomodarIa hasta a la más fuerte y despreocupada del universo.osea io :v
Pero no me iba a quedar atrás, no con el
-jaja, apostamos?- Conteste. estaba muy serca, pero me fui esquivandolo. sinceramente este juego da gracia y es un poco inevitable el me jodes a mi y yo se la hago pagar caro.Luego de saludarlos me gire y volví a mi asiento , pude notar la mirada de odio de las demás pero no me importó y los chicos siguieron con su show.
Yo note algunas miradas de ellos hacia mi y yo solo sonreía y lo pasaba de sapercibido.No te vas a preguntar que hacen ellos ahí arriba?
Ñee, ya me lo dirán
Aunque antes de que terminace , se miraron todos preocupados y el de pelo naranja llamó a alguien y minutos después apareció la seguridad y me intentaron sacar.
- señorita necesitamos sacarla de aquí, así que no se resista. Porfavor acompañenos a la salida.- dijo el guardia. Yo lo mire con esa mirada de "enserio?"
-por..?-le dije buscando una explicacion.
-mire señorita a nosotros solo nos dieron la indicación de escoltar la Hasta la salida.-dijo intentando ser franco.-yo vine a gravar un video para mi amiga y no me voy a ir hasta conseguirlo!-dijo segura.
-lo lamento señorita pero o se irá por las buenas o se irá por las malas-dijo dándome opines.
ESTÁS LEYENDO
viviendo con BTS (Suga / Jimin Y Tu)
De Todo-juro que no hice nada!-dijo Tara Amarrada A una silla con DeVicoluv con una linterna de jugete encendida en la cara de tara. -dime como terminaste viviendo con ellos!?-dijo DeVicoluv como si fuera un interrogatorio y DeVicoluv fuera el policía malo...