2 parte/ una siesta de vagabundos, soy una princesa y cantamos en vivo.

1K 78 14
                                    

-chicos hay que llevarla a su casa ,no la podemos dejar aquí.-dijo suga preocupado.
Todos asentimos. Suga la quizo levantar pero yo lo detuve en seco.

-suga tu eres mas pequeño que yo y no tienes tanta fuerza. Será mejor que la lleve yo- dije intentando que me agan caso

Todos coincidieron con mi decicion, habían algunos que no estaban muy de acuerdo pero no tenían de otra ya que era sierto, yo soy el más fuerte de todos.
Dicho eso, jin llamó a la limusina y al llegar la alce como si fuera una princesa y la subimos a la limo.
Ella estaba totalmente dormida. Casi desmayada.

Al buscar en su celular lo más poco pocible encontramos su dirección. También vi su numero de teléfono y le  agenda el mio.

(*****)

Al llegar a su despartamento en el cual ella se hospedaba era muy lindo y luminoso.
El guardaespaldas abrió la puerta y estaba por agarrar a Tara pero kookie lo paro.

-deje, nosotros la llevamos . gracias - dijo irónicamente con un gesto autoritario.
Todos lo miramos sorprendidos, kookie no es así.
El guardaespaldas se fue y bajamos del auto lo más rápido pocible así no nos viera nadie.
Yo la volví a alzar y los chicos llevaban sus cosas atrás mío.
Al llegar luego de unos barios pisos y yo todabia con Tara, llegamos y entramos a su casa que también era muy linda y lo que me sorprendió para nada de chica.

Tenia un muy buen gusto para mi sorpresa.
En tramos a su cuarto y la deje en su cama lo más suave pocible.

Luego de quedarnos unos minutos mirando su casa decidimos ir nos para que no nos diga nada nuestro jefe y no allá chismes de la prensa. Al dejarla me sentí mal, realmente fue algo..triste. pero nos fuimos y volvimos a nuestra casa.

Narra tara

De un momento a otro despierto por el sonido de mi celular. Era un mensaje de..
"Mi amorcito jimin".
-QUÉEE!?-dije asustada e impactada.
-esperen...que ago aquí?-dije confundida. En ese momento fui hacia ino ella sabría que paso.
-ino! Dime que paso cuando vine - le dije siendo directa.
-entraron unos 7 chicos; todos ellos bastante guapos. uno de ello te Estaba cargando.-dijo ino.
-y como era ese chico?-le pregunte a ino.
-bueno el era de estatura mediana pero el más bajo de todos, muy guapo y con un  tracero relativamente envidiable - dijo ino y no la deje terminar de hablar que yo ya tenia mi conclusión.
-...nalgas...-dije con cara de asesina.-el me las pagará!-dije vegativa.-pero antes a ver el mensaje!-dije corriendo a mi habitación para agarrar mi celular y leer el maldito mensaje.

Mensaje

-Hola Tara, soy yo jimin. Al quedarte dormida en una banca en la calle mientras Tae hacia el video para tu amiga, tuvimos la obligación de escoltarte hasta tu cuarto princesa. Tuve que cargarte todo el camino y solo para decirte, si yo no lo impedía rapmon te iba a violar así que después me lo agradecerás.

Besos ,princesa♡.

Fin del mensaje

-y a este que le pasa!-dije indignada.
-se cree tanto y es un idiota con maquillaje!- me decidí a responderle pero preferí mandale el video que le hize a Miu. Así sin previo aviso se lo envíe  y espere a que conteste. Y me fui a bañar ya que supuse que Miu lo vio el mensaje y se desmayo así que en unas horas me dirá que le pareció.
Entre a bañarme y en unos 40 minutos salí, me cambie y pedí unos fideos que no se ni que tinian pero sonaba ricos.
Luego de pagar y sentarme, los probé.
-oh dios! *o* es super rico!!-dije y seguí comiendo.
Luego me acosté y deje la puerta del baño abierta así podía hablar con Ino un rato. Me dijo que si me gustaba el chico que me trajo pero yo solo me reí y le dije que yo no me enamoro ni me volveré a enamorar. Quede pensando y me decidí a no volver a pensar en ellos ya que están haciendo me sentir cosas y no quiero.
Luego de esa charla quede profundamente dormida.
Al día siguiente ino me despertó a los gritos- Tara! Tienes que levantarte e ir al concierto de bts!-dijo ino.
-ahhh..ok ya voy!-me levante aliste y comí una tostada de camino al lugar. Ya dentro faltaban 4 minutos para que empieze pero no había nadie. En ese momento me decidí a ir hacia atrás del escenario y ver que podía hacer o mínimo saber que les paso.
Al acercarme un tipo me grito - hey! Si tu niña!sabes cantar?- dijo apurado.
-si, algo - dije dudando.
-podrías reemplazar por unos minutos a bts?- pregunto el hombre.
-Ahh...ok por ellos - les dije a los del sonido la pista que tenían que poner, ya luego subí al escenario muy segura y vi como algunas me reconocían otras sólo se callaron al no entender nada.
Y so sólo comenze a cantar.
Al estar cantando, me di cuenta que poco a poco todas me iban siguiendo y dejaban de mírame mal. Ya cuando estaba por terminar la canción ví a los chicos a lo lejos y les sonreí. Ellos se quedaron atónitos. Término la canción yo baje para saludarlos detrás de la cortina.
-hey lo hiciste genial!- dijo Tae .
-tienes una hermosa voz!-dijo Jin.
-sierto..-dijo kookie algo avergonzado.
Antes de que me siguieran  felicitando pare en seco y señale a jimin.-...TU...-dije medio endemoniada.
Jimin se asustó y estaba por salir corriendo cuando un hombre de unos 40 años y de traje se acercó y se paró frente a mi. Los chicos miraban sin entender porque ese señor se acercó ami.
-que paso Richard - dijo rapmon serio.
-hola chicos, quiero hablar con la chica que acaba de cantar - dijo el tal Richard.
-si soy yo ,soy Tara - dije sería corriendo a los chicos para ir hacia adelante poniéndome frente al señor.-pasa algo - dije sería.
-tranquilos vengo a proponerle a Tara si quiere trabajar en " BIG HIT ".
-HE!?-Dijimos todos asombrados.
-Y..yo una idol!?-dije aún más asombrada y gritando.
-ok, que te parece si le bajamos un poco el volumen - dijo el señor tapándose un oído y solto una risa.
-eh..si perdón jeje es que me tomo por total sorpresa..-dije aún asombrada y algo tildada.

-jaja tranquila tu decide y tomate el tiempo que necesites - dijo el hombre tranquilizando la situación.
-ella acepta!-dijo suga poniéndose adelante mío.
-si, ella aceptará con mucho gusto - dijeron todos los demás poniéndose adelante mío "protegiendome" y por esa razón no podía ver nada ya que todos eran más altos que yo >:v
Ellos estaban hablando pero no podía escuchar nada.
Lo peor de todo es que ni decidí yo, ellos simplemente dijeron que estaba de acuerdo y ya. Me choca que hablen ensima mio!.
-bueno, ya decidimos - dijo jin -tu...vivirás con nosotros hasta que encuentren un lugar disponible para ti.-dijo suga aún avergonzado.
-awww suga...sabes que te vez muy~ adorable y tierno cuando te sonrojas - dije muriendome por la carita de suga jaja.

ahhh dios! suga es mio Tara! Ya hablaré con ella de esto. bueno em cualquier caso, espero que les allá gustado!♡ bay :3

viviendo con BTS (Suga / Jimin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora