Narra kookie
-chicos, Tara al estarle tan serca se puso "incómoda y avergonzada" probablemente - dijo rapmon
-por eso su rostro esta Colorado y no puede hablar ni moverse - dijo j-hope terminando la oración.
-EH!?-dijimos los demás sin creer lo que dijo.-eso significa que alguien se paso..-dijo Tae- pero quien..-dijo pensando.
-kookie seguro no.-dijeron todos riéndose.
-tsk como digan - dije, eso dolió :'(
-jin tampoco- dijo suga
-hey!- protestó jin
-cállate diva!-dijo jimin- intentamos pensar - dijo riéndose.
-j-hope tampoco.-dije asegurándolo y todos me dieron la razón.
-Tae a ti te dejaron en la friend zone así que tu no- dijo rapmon
-tu rapmon tampoco, tu sabias que la incomodarias así que no lo hiciste - dijo Tae con sierto punto de razón.
-así que quedan dos opciones - dijo rapmon y j-hope. Todos miramos a suga y jimin.Narra jimin
Yo la puse nerviosa...yo la puse nerviosa! Genial voy ganando terreno!.. Así se hace chimchim!...espera no,no jimin! Jeje.
En cualquier caso;la traigo LOCA jajaPor favor ,suga no la podría enamorar!.
Narra suga
La puse nerviosa? No lo creo.
Es más creo que hize lo contrario, la puse muy cómoda. Ella es muy linda y graciosa, creo que tendré una larga discusión con los chicos por ella.
...sugi!? Ahh...tendré que acostumbrarme...genial otro kookie, ahh...necesito vacasiones.Igual jimin no podría enamorarla. Digo es medio tarado jaja, encerio soy tan tierno??.
Narra j-hope
Suga y jimin se quedaron CALLADOS Y QUIETOS POR MÁS DE 1 MINUTO, evidentemente algo paso y creo saber que.
-En cualquier caso no perderé contra el!-dijeron jimin y suga al mismo tiempo y saliendo de su trance. Jimin golpeó con su puño la pared del automóvil y suga igual. Se veían enojados y cruzaban miradas que daban hasta miedo.
Todos los miraron sin entender porque hicieron eso.Esta chica Tara, es muy extraña. hace que todos se pongan raros y nerviosos. No los comprendo. Digo la chica es muy bonita ,graciosa y tiene una hermosa voz al igual que un talento nato.
Pero no me gusta la idea de que venga de la nada a cambiar a todos y entrar a nuestras vidas, a nuestra casa. No me termina de caer bien Tara, vamos a tener una larga charla cuando lleguemos a casa.El auto quedó en un total silencio, los demás se quedaron callados al notar ese comportamiento de parte de jimin y suga. Se quedaron muy pensativos y serios, lo cual nunca pasa.
Pero luego de unos cuantos minutos de silencio muerto llegó Tara y rompió el silencio.Narra tara
-Hol...,que paso?-dije preguntándoles asustada.
-N..nada!-dijo kookie algo tímido, que estarán pensando estos ahora..
Pude notar las caras de jimin,suga y j-hope;estaban serios y pensativos, eso me resultó extraño. Por eso me senté adelante de ellos para poder ver que les pasaba.
-chicos..-dije intentando llamar su atención pero fue en vano.
-CHICOS!-dije más fuerte. Pero al igual que antes, no hicieron nada.
-VEJETE!NALGAS!SUGI!!!-Dije ya frustrada.
-eh?-Dijeron los tres confundidos.
-que les pasa?-dije ya preocupada.
-No..no nada..-dijeron eso y siguieron pensando pero esta vez mirándome.
Y ahora que habré echo ahh..El viaje fue algo raro ya que todos estaban callados y serios. Yo odio estar tanto tiempo callada así que rompí el hielo y me acerque a la ventanilla para hablar con el conductor.- hola señor conductor!-dije animada.
-lo siento señorita no me permiten hablar con los jefes.
-bueno ahora yo soy parte de esto, así que yo te digo que si puedes hablarme!-dije feliz
-jaja..en ese caso, soy Robert un gusto - dijo Robert ríendise
-un gusto! Soy Tara, de ahora en adelante nos veremos más seguido!-dije alegre y hablando como una niña.
-jaja es un gusto Tara - dijo Robert aún riéndose por mis comentarios.
-porque la risa?-dije confundida, mire a los chicos atrás y todos comenzaron a reír, hasta Robert.
-por que pareces una niñita por como hablas y actúas - dijo jin sonriendo.
-ahhhh! Jaja - dije
-bueno chicos ya llegamos - dijo Robert aún soltando risas -okidoki!-dije emocionada esperando para abrir la puerta. Cuando ya pude abrir la puerta salí de un salto y me acerque a Robert.
-fue un gusto viajar con usted! Espero verlo devuelta!-dije saltando feliz.
-jajja..ahhh yo igual señorita. Espero que su carácter y humor se les pege a los demás - dijo Robert sonriendo.
-jaja si en especial vejete y sugi!, are lo que pueda pero no prometo milagros!-dije
-TE ESCUCHE!!-Dijeron suga y j-hope a lo lejos.
Robert y yo nos reímos y me despedí.
Cuando se fue la limusina me di vuelta y note el enorme y hermoso lugar. Creo que estuve unos 3 minutos mirando el lugar maravillada.
Hasta que alguien me tiro del brazo.-Bamos, tenemos que entrar -dijo rapmon llevándome adentro para que no me quede sola afuera.
Entramos a la casa y era preciosa!-wow que bonita!, quien la decoro?-dije preguntándoles
-yo!-dijo jin.
Chocamos los cinco y lo felicite por esa hermosa decoración.
-tienes un gusto fabuloso!♡ esa es mi diva -dije con los ojos brillantes y muy orgullosa de mi diva jaj.
Los chicos me precentaron la casa que consistía; una pileta de piso gigante, cuatro habitaciones, una cosinando super linda y brillante, baño propio en cada cuarto, una sala con TV enorme y 2 sillones grandes enfrente de la TV , una terraza hermosa en la cual está la pileta allí y un muy bonito patio con in árbol llorón enorme con luces que se notan de noche parecía mágico. Una casa de sueño.
-chicos es fabulosa esra casa! Pero...donde voy a dormir?-dije intrigada.
-bueno..dormirás sola y kookie se vendrá a dormir a nuestro cuarto - dijo jimin respondiendo a mi pregunta.
-ok, entonces irá irá a bañarme!...esperen, jeje sierto que no trajeron mis cosas aún, como haré entonces - me puse a pensar
-que te parece ir de compras?-dijo rapmon
-si!!!-dijimos jin y yo saltando los demás ni aguantaron y se rieron.
-vale ok pero vayan saliendo y yo los alcanzó - dije
-bueno - salieron por la puerta y kookie iba a salir pero lo agarre u no lo deje salir.
-por que me evitas?-dije algo triste.
-N..no te evitó..-dijo avergonzado
-entonces por qué no me hablas-dije
-Ahh...es que..me da vergüenza - dijo rojo.
-vergüenza de que?-dije sin entender su repuesta
-bueno es que tu eres una chica. Por eso - dijo kookie
-ahhhh....ja pero kookie mira no tienes que tenerme miedo, solo soy una chica. Ensima menor que tu.-le sonreí - mira de ahora en adelante viviremos juntos asín que tendrás que superarlo. Tu me caes muy bien, no quiero que tu miedo no nos permita hablar o convivir - dije siendo tierna.
-si! ok..lo intentaré - dije kookie animado y seguro.
-jaja, entonces bamos galleto que nos esperan abajo!-dije entre risas.
bajamos y todos nos miraban sorprendidos.
-kookie con una chica sin estar rojo!, donde esta kookie y que hiciste con el!?-dijo
j-hope.
-jaja nada. Solamente hablamos y me hizo perder un poco el miedo-dijo kookie.
Dicho eso lo abraze y le agite el cabello mientras reíamos.
-wow si que son tiernos..-dijo suga - sep..-le dieron todos la razón.-primera selfi!-dijo jimin y todos se acercaron a nosotros mientras seguíamos riendo y sacaron la foto.
Luego vimos la foto y se veía muy linda y kawaii. Jimin guardo el celular y nos subimos a la limusina.
- Robert! Hasta el centro comercial!-dijo rapmon.
-entendido!-dije animado y fuimos hasta allí. En el camino comenzamos a cantar canciones conocidas.
-a ver que canción conocen, que no sea en coreano?-dije
preguntándoles .
-sip ay una..-todos nos miramos entre nosotros con sonrisas y comenzamos a cantar-..DESPACITO! Nana na na na na na na jajaja!!-todos comenzamos a reír hasta Robert participó.
-Haber otra canción!-dije y kookie empezó a cantar.Fin del capitulo
#agamolsebullingalgalletoporvirgen..no es sierto lo amamos así al pequeño kookie♡ y mejor que siga así de santo!
despasito por aquí..despasito por acá..y yo decidía que en Corea no llegaría..que decepción..weno bay angelitos del demonio♡¤♡
ESTÁS LEYENDO
viviendo con BTS (Suga / Jimin Y Tu)
Diversos-juro que no hice nada!-dijo Tara Amarrada A una silla con DeVicoluv con una linterna de jugete encendida en la cara de tara. -dime como terminaste viviendo con ellos!?-dijo DeVicoluv como si fuera un interrogatorio y DeVicoluv fuera el policía malo...