-Tenga señorita, muchas gracias por su compra.-dijo la cajera del aeropuerto, yo solo asentí y fuí corriendo a mi casa.Sí, ya tengo casa propia y ustedes no. IN YOUR FACE BITCHES jeje.
Llegué a mi casa como un rayo y preparé la sorpresa perfecta para una fangirl del kpop; me aprendí la coreografía de Super Junior -mamacita- es un clásico y la más sencilla que encontré.
Chicas, ustedes saben lo difícil que es enseñarle a alguien que no conoce absolutamente nada de kpop una coreografía así...básicamente es un pinche milagro de jebus
Sólo que en el final de la canción le diré -felíz cumpleaños meja, quieres ir de viaje a Corea con migo?- prepare todo con perfección y llame a Miu.
-Miu , necesito que vengas tengo que darte algo urgente!- le dije para que se apure , media hora después ya estaba en casa.
yo en eso estaba escondida en una de las habitaciones.
-Tara donde estas?-dijo Miu.
Ella pasó con su copia fe llaves.
En ese momento ella ve tirada una nota en el piso.
nota:
*Miu , te mentí jeje :v no necesito tu ayuda, pero si quiero que te sientes y pongas play al DVD.*
Ella puso play y comenzó la cancion, yo salí y comezó el show. Miu lo primero que pude desifrar en su mirada era orgullo ella había intentado años enseñarme a bailar estas coreografías y nunca pude. se limpio algunas lágrimas imaginarias y Cuando finalizó la canción Miu aplaudió y hize el paso final.
-Feliz cumple amiga. Quieres ir a Corea conmigo?-dije exausta .
-dame un minuto y te respondo - dijo Miu y yo que de sorprendida no esperaba esa respuesta. de la nada Miu se desmayo.-ahhh..esa es la Miu que conosco-
la tube que arrastrar hasta el sofá. Luego de una hora, despertó.
-que paso?-dijo extrañada Miu.
-bueeeeno, te baile
una coreografía de k-pop ,al final de la canción te dije si querías ir conmigo a Corea y pos....te desmayaste- dije relajada.
-eso significa que....Iré a ver a Tae!?-dijo miu reaccionando
- dime que no soy la mejor meja del mundo?-le dije con el ego a tope.
-Creo que me va a dar algo - dijo miu con respiración acelerada.
-paro cardíaco, ataque al corazón, pulmonía, diarrea..-dije dando opciones-porque diarrea?-dijo confundida Miu.
-bueeeeno...-dije rodeando los ojos
-hay Tara!-dijo miu asqueada-jeje - dije.
-en otro tema.
Sos la mejor amiga del mundo!!- dijo saltando por todos lados luego volvía y me abrazaba y seguía saltando.
-querrás decir "meja"-dije con el dedo intentándolo hacerla entender
-SUPERALO TARA ESO JAMÁS PASARÁ!-dijo Miu poniendo su mano en mi hombro. luego volvio a losuyo, Corría por toda la casa y se acercó al balcón y grito como una loca desaforada.-ME IRÉ A COREA A VER A TAE! EN SUS CARAS IDIOTAS!- en ese momento salió una mujer del balcón de enfrente y la miro a Miu y ella le contesto.-QUÉ, TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TAE! SI TE HABLO A TI ANCIANA!!-dijo Miu enojada y loca señalando a la pobre mujer.
Obiamente la mujer de enfrente se indigno y entro denuevo. Yo fui a buscar a Miu.-Hey! Que quieres ,que me echen!?. Deja a la pobre mujer - dije decidida a entrar en razón a Miu.
-NO LA VISTE TARA! SE QUIERE QUEDAR CON MI TAE!! ES UNA MALDITA BITCH!!- dijo enojada acusando a mi vecina.
La lleve a la sala denuevo paro ella seguía corriendo y gritando "TAE!TAE!TAE!TAE!!"
-Miu para te puedes hacer daño- le dije - y nos vamos mañana - dije preocupada.
-nada hara que no vaya a ese viaje!-dijo emocionada.
Luego de eso llegó corriendo taquito( mi gatito bebé)Bamos chicas es el mejor nombre del mundo, y no preguntes como se me ocurrió.
estás mal..
Miu se asustó , ella perdió el equilibrio y se cayo al piso.
-HAAAAA ME DUELE MUCHO!-dijo gritando miu.
Llame ala ambulancia y la llevaron al hospital , el doctor la vio y le dijo que se había quebrado la pierna y no iba a poder trasladarse por un tiempo. Yo entre en la habitación donde estaba Miu, me senté junto a ella y su mirada era triste y enojada, estaba en un total silencio y mirando hacia otro lado.
Yo me senté junto a ella y también miré hacia otro lado murmurando-no quiero decir esto, pero te lo dije..-
-perdón...-dijo Miu. Me miro un segundo y al decirme eso bajo la mirada.
-perdón? Por que?-le dije sin entender.
-bueno es que me compraste los pasajes y todo para ir y ahora no podre ir contigo-dijo desanimada.
-jaja Miu, no te
Tienes que disculpar , no es necesario. ahora lo importante es que te mejores.- dije preocupada-No, tu no te quedaras!-dijo Miu.
-p-porque?-dije
-tu irás a ese viaje!-dijo segura.
-jaja eres tonta , como piensas que me iré sin ti!-
-mira Tara yo lo único que te pido es que vayas- dijo
mirándome a los ojos con cara de perrito-ahhh...ok ire y te comprare todo. Pero mándame la lista por que ni me acordaré de todo lo que te quieres comprar -dije riendo.
-bueno!-dijo miu.
Nos abrazamos y me despedí ya que el vuelo salía mañana a primera hora.Salí del hospital directamente a mi casa. Organize mis cosas y no pude dormir en toda la noche por la emoción.
A las 6:00 am me bañe y aliste. Ya eran las 7:30 y el vuelo salía a las 8:00.-mierda...-dije al ver la hora me fui corriendo y agarrando todas mis cosas.
CORRE PERRA! CORRE!
Se supone que eres mi conciencia! asi aue mejor callate cosi
Subi a un taxi , y faltaba poco hice todo el tramite que fue bastante rápido para mi sorpresa y suerte. Faltaban 5 minutos así que salí corriendo hacia la puerta para abordar. Llegue como pude y entre corriendo faltaban 20 segundos y entre en el momento justo.
-ahhhh..que pedo. Eso es tubo serca..-me senté y un rato después llamó Miu en vídeo llamada.
llamada:
*Hola Miu!
-Hola Tara y como llegaste al avión?
-genial! Si...
-no te creo. tu pelo despeinado como si ubieras entrado en un tornado, tu ropa puesta toda desordenada y tu respiracion aselerada dice lo contrario.
-Eres muy observadora
-lo se jaja.
-bueno Míu mándame la lista así la tengo desde ahora.
-okay ya te lo mando por watsapp
-oki-corte y me mando una lista gigante con cientos de cosas.-ja jaja esta chica es imposible- sacudi la cabeza y guarde mi celular no se antes poner música para relajarme , me puse mis audífonos y estaba por dormirme pero escuche ruidos fuertes así que me saque mis audífonos.
-que muierda est..- antes de que pudiera terminar de hablar , vi una imagen desagradable y irritante.Fin del capitulo.
WaaaaaaW primer capítulo...soy un desastre y lose pero así me querrán :')
sin mas..hasta la próxima xd
ESTÁS LEYENDO
viviendo con BTS (Suga / Jimin Y Tu)
Acak-juro que no hice nada!-dijo Tara Amarrada A una silla con DeVicoluv con una linterna de jugete encendida en la cara de tara. -dime como terminaste viviendo con ellos!?-dijo DeVicoluv como si fuera un interrogatorio y DeVicoluv fuera el policía malo...