Al reírme de esa manera ellos se sonrojaron y kook cambio de tema para tranquilizar a los demás.
-entonces que hacemos primero?-dijo kookie
-bueno que tal si vemos una película?-dijo j-hope
-de terror!-dijeron todos menos j-hope y jimin.
-y ustedes, porque no quieren?..tienen miedo..?-dije con un tono desafiante.
-Q..que!? Nosotros miedo ja!
No, no tenemos miedo!-dijeron al mismo tiempo.
-pero quizá tu si tengas miedo..-dijo jimin
-y..yo? Miedo pfff..porfabor yo no tengo miedo..no..-dijeNo tengo miedo, tengo terror. Me voy a morir de un paro cardíaco.
-entonces pon la película suga!-dijo jimin
suga la puso.El orden de los asientos era:
Tae, jimin, yo y suga.
En el otro sofá: jin, kookie, rapmon y j-hope.Estaban todos listos para sentarse pero jin se levanto de golpe y se paró frente a nosotros.
-chicos! Falta algo indispensable! Como pudo ser que se nos olvido!-dijo agarrandome de los ombros y samareando me Cómo si fuera una muñeca de trapo.
-diva...saves que te adoro y te quiero mucho...pero si no me sueltas cortaré toda tu ropa en trozos.-dije cerrando los ojos y con los puños cerrados intentado contener la paz en mi. Lo que era casi imposible.
-jeje..mejor me alejo..-dijo soltando me y acomodando mi pijama.
-bueno ahora si...como decía:
No hicimos comida!!-dijo alterado.
-ahhh..cierto, jeje..-dijimos todos
-bueno...que espera..levantence!-dijo jin y todos se levantaron a la velocidad de la luz.-Así me gusta.- dijo jin mientras iba hacia la cosina.
-bien, quiero hamburguesas y sodas y helado y..!-dijo jin pero alguien lo interrumpió.
-okay jin..no nos preparamos para la tercera guerra munldial.-dijo j-hope.
-jeje si perdón..me entusiasme..-dijo avergonzado.-es que...nunca hize una pijamada con ustedes y una chica es...nuevo y quiero hacerlo bien!- dijo jin mirando al suelo ya con sus mejillas coloradas.
Se veía tan adorable y tierno, tanto que lo tube que abrazar.
-hay jin...ja, no sabía que eras tan tierno y dulce! Jaja..-dije abrazandolo de la cintura ya que es bastante más alto que yo y recostado mí caveza en su pecho.-b..bueno, no es para tanto..-dijo aún mirado hacia otro lado ruborizado.
Pude notar a algunos maldiciendo atrás mío pero lo ignore y mire lo más buena y sincera que podía a jin.
-bueno, que les parece si yo cosino?-dije mirando a jin
-sabes cosinar?-dijo rapmon sorprendido
-si..por?..es algo malo?-dijo algo confundida por su pregunta.
-no, pero no creí que supieras cosinar, otra cosa más para decir que eres perfecta.-dijo acercándose a mi y sacándome de los brazos de jin para rodearme desde atrás con sus brazos a mi cintura y asomando su cabeza por mi ombro.
-jajaj! Que tonto.- lo abría sacado pero fue tan adorable y bonita su cara que me fue imposible arruinar esa imagen.
-ya ya, deja a tara.-dijo kookie con mala cara.
-peeero, porqueee! Si estaba tan cómodo y..- que salgas..-dijeron jimin y suga con esos ojos medio endemoniados.
-b..bueno..-dijo soltandome lentamente. Pero antes me susurro disimulado al oído.-pero esto no quedará así..-dijo rapmon con una sonrisa, con su sonrrisa que me hizo una corriente de electricidad en todo el cuerpo.El se alejo levantando sus manos y llendoce a otro lado.
-quieren comer? Díganme que!-dije cansada
-vale!, yo quiero helado!-dijo jimin
-yo quiero caramelos!!-dijo kookie saltando como un niño -esperen.-dijo j-hope- bebidas.-dijo
-jeje..-se miraron entre todo y luego sus miradas cayeron en mi.
-tara tu tienes 17, no es sierto?-pregunto rapmon
-si...pero no me gustan sus caras para nada..-dije algo asustada por lo que dirían. Por ello comenze a retroceder hacia atrás. Ellos empezaron a venir más y más serca con unas sonrisas del mismo gato de Alicia lo que no era nada bueno.
En eso mi espalda choco con una pared, la pared que siempre arruina una escapada. Maldita pared.
-jeje..hola chicos! El día Está divino! O no? Jejeje..-Comenze a reír nerviosa y a jugar con mis pulceras.Hay..lo ven soy el retraso personificado.
1) no es de día.
2) probablemente te violen y tu preguntando por el clima
3) nunca comienzes a caminar hacia atrás en una casa, con paredes, por todos lados..por eso es una casa y no esperes chocarte con una.
ESTÁS LEYENDO
viviendo con BTS (Suga / Jimin Y Tu)
De Todo-juro que no hice nada!-dijo Tara Amarrada A una silla con DeVicoluv con una linterna de jugete encendida en la cara de tara. -dime como terminaste viviendo con ellos!?-dijo DeVicoluv como si fuera un interrogatorio y DeVicoluv fuera el policía malo...