8

2.5K 301 80
                                    

Tiempo atrás

Sus labios, ojos, olor, la manera en como arruga la nariz cuando no le gusta algo, el como sonríe cada vez que paseó mis dedos por su piel, esos lunares en su cuello, espalda y, sus mejillas rosadas y su cabello negro como la misma noche.

KyungSoo.

Amo el eco de su risa, el movimiento de sus caderas cuando camina o me baila. Esa voz y el corazón que forman sus labios cada vez que sus gruesos labios sonríen. Amo como entre cierra los ojos cada vez que no entiende algo... amo todo de él.

Y pensar que todo aquello solo es una parte de todo lo que amo de él. Jamás en mi vida había sendos este sentimiento y no quiero que KyungSoo jamás se vaya de mi lado, no se que haría sin él, ni si quiera me puedo imaginar aquello.

Ahora mismo le estoy haciendo el amor y está gimiendo bajo de mi mientras me acerco a besarlo para robarle cada suspiro que sale de su hermosa boca. Amo como su cabello de pega a su frente por el sudor.

—¡JongIn! —gimió bajito.

—Te amo tanto —gruñó mientras empujó mis caderas para hundirme más dentro de él.

—JongIn —me llamó y me acerqué de nuevo a sus labios para acallar sus gemidos en mi boca. Sabía que estaba acabando ya que me encantaba ver la expresión que hacía su carita, me encantaba ver todo lo que yo le ocasionaba—. No me veas, no me gusta —repelo cuando se percató que lo estaba observando.

—Jamás puedo evitarlo —confesé mientras acariciaba sus cabellos para volver a embestirlo y poder correrme dentro de él.

Cuando sentí que mi orgasmo llegaba volví a tomar sus labios y una vez que lo llene de mi semilla me deje caer aún costado suyo para poder recuperar mi aliento. Lo arrastre hacia mi para poder acunarlo entre mis brazos y me dispuse a pasear mis dedos por su blanca piel.

—¿Que ya to me miras? —preguntó mientras se sentaba en la cama para después disponerse a buscar su ropa.

—Eres hermoso —confesé mientras me reincorporaba para atacar su cuello.

—No es cierto —dijo entre risillas y después comencé a hacerle cosquillas—. No... JongIn... basta —entre risas comenzó a alejarse de la cama.

Tomo una de mis camisas y sus calzoncillos, se disponía a regresar a mi lado cuando la puerta de mi habitación fue abierta y KyungSoo rápidamente corrió a esconderse a lado mío.

—Padre —mencione a la persona que había abierto la puerta de mi habitación.

—Umm, yo umm, hola, parece que los estoy interrumpiendo —dijo con un poco de nerviosismo—. ¡Hola KyungSoo! —saludó a mi novio.

—Señor Kim —respondió mi novio con cortesía.

—¿Todo bien? —nos cuestión Papá.

—Si, estábamos por darnos una ducha —le respondí, ya que para él era normal ver a KyungSoo en la casa y bueno, era demasiado inteligente para darse cuenta que hacíamos muchas cosas dentro de mi habitación.

—Bien, solo quería decirte que iré a ver a tu madre —me informó.

—Oh, eso está bien, KyungSoo y yo tenemos planeado ir después de clases.

Baby Says (KaiSoo & SeSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora