15

1.3K 166 42
                                    

—Esta bien si te quedas —toque la frente de SeHun— la fiebre ya ha bajado.

Toda la noche estuvo ardiendo, ya que se había resfriado con la lluvia y había corrido desde temprano a ayudarle. Por suerte era fin de semana y no tendríamos que ir a la escuela, pero el trabajo nos esperaba. Había decidido ir solo y que SeHun se quedase a reposar.

—No quiero que vayas solo —SeHun tosió un poco.

—Está bien —asegure— quédate aquí y descansa.

—Pero...

—Voy a estar bien —asegure—, recuerda que hoy es día de paga y en SungYeol prometió que sería un rato.

—No quiero que regreses solo.

—Tomare un taxi —me puse de pie comenzando a guardar mis cosas en aquel bolso.

SeHun me miraba con mala cara, pero sabía que se sentía agotado. La fiebre recién le había bajado y apenas comió algo, tenía que descansar.

—Me voy entonces —anuncie mientras me encaminaba a su lado— descansa ¿si?

—Ven aquí —me incline y me dio un pico— ¿regresas o vas con Soosie?

—Le dije a mi Nana que te cuidaría así que regreso contigo —sonreí.

—Te amo ¿lo sabes?

—Yo te amo mas.

Se supone que me quedaría un par de horas, pero la gente comenzó a llegar y tuve que hacer el trabajo de dos. Atendía tres mesas al vez y por suerte tenía a cinco compañeros que me ayudaban puesto que el lugar estaba casi lleno.

Estaba apurándome para que pudiese pedirle a SungYeol la paga e irme. Tan absorto en mis pensamientos que brinque un poco al escuchar un alboroto entrando por la puerta.

Era JongIn. Y no venía para nada solo. Consigo venían un montón de personas que apenas había visto caminando por los pasillos de la escuela y eso incluía a JongDae y Yi Fan. No se si se percataron de mi, pero continué limpiando, mire de soslayo y noté que KiBum se acercaba a pedirles su orden.

—¿Puedes ayudarme con la mesa cinco? —DaeHyun pidió.

—Claro —era mejor que ir a atender a la de JongIn.

Eran un grupo de cinco hombres quienes llegaron minutos después que el grupo de JongIn.

—Buenas Noches —salude con una inclinación— ¿Qué pedirán?

—A ti —un tipo alto con ojos afilado me dijo. Era normal que los tipos quisieran coquetear, pero siempre tenía a SeHun para ahuyentarlos.

—JongSuk, asustas al chico —otro tipo comentó—. Tráenos cerveza de barril y unas botanas.

—Enseguida —anotó con rapidez porque el tipo me había puesto algo nervioso— ¿Gustan algo más?

—¿A que hora sales? Puedo esperarte —el tipo se inclinó sobre los codos y me miro con más determinación.

—Enseguida les traigo su orden.

Baby Says (KaiSoo & SeSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora