23

2K 137 72
                                    

"Lloro, ¿sabes?, lloro. A veces por tu amor. Y beso pedacito a pedazo cada parte de tu cara y nunca acabo de quererte."

Juan Rulfo



—¿A donde crees que vas? —levante a mi hijo y lo senté en el sillón para hacerle cosquillas.

—No Papá —se retorcía de risa mientras trataba de soltarse de mi agarre—. No Papá.

Me detuvo y él tomó aire para tratar de recuperar el aire.

—¿Quieres ir al fútbol el próximo fin de semana? —pregunte y pude notar su cara de emoción.

—Si —asintió mientras colocaba sus pequeños brazos al rededor de mi cuello y me daba un beso en la mejilla.

—SooJong —pude notar como mi hija se sentaba en el sillón de a lado—. ¿También quieres venir?

—No —ni siquiera nos miró y siguió en el libro entre sus manos.

Últimamente SooJong se comportaba de una forma huraña conmigo; todo el tiempo había sido tan cariñosa, pero de un tiempo para acá había cambiado un poco. Ya no decía que me quería y cada vez que la iba a arropar por las noches fingía estar dormida para no darme las buenas noches.

—¿Está todo bien mi amor? —pregunte mientras me sentaba a su lado.

—Si Papi —alzo la vista de su libro y me sonrió.

—Papi —este era HyunMin.

—Dime —voltee a mirarlo y el comenzó a jugar con sus muñecos.

—¿Verdad que solo tú eres mi Papá?

¿A que venía esa pregunta?

—Cierra la boca —SooJong parecía estar a la defensiva.

—Oye, esos modales cariño —acaricié su largo cabello—. Claro que si, yo soy su único Papá, aparte soy tan guapo y fuerte que se han sacado la lotería conmigo.

Me puse de pie dispuesto a hacer mi segundo ataque de cosquillas en contra de HyunMin.

—JongIn no hagas eso con los niños —la otra razón de mi existir venía bajando las escaleras.

Tan radiante y hermoso que parecía irreal. Y sobre todas las cosas embarazado de mi hijo. Me puse de pie y camine hacia el tomándolo de las caderas.

—Bebé a bordo —bese sus labios.

—Iugh —los niños dijeron en unísono y se voltearon a ver —no nos gusta.

Ellos decían eso cada vez que KyungSoo y yo nos besábamos frente a ellos.

—Ya, mocosos —KyungSoo los reprendió—. Vayan a lavarse las manos que es hora de la comida.

—Ya voy —SooJong se puso de pie.

—El último en llegar al lavabo es un huevo podrido —HyunMin echo a correr.

—No corras así, tienes dos pied izquierdo y siempre te caes —KyungSoo comenzó a caminar hacia ellos pero ya era demasiado tarde.

Baby Says (KaiSoo & SeSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora