—Son demasiadas cosas —regañe a Luhan mientras acomodaba las pilas de bolsas que suponía, eran los regalos de los chicos.
—Tenía que traer algo para todos.
Rodee los ojos y después me giré a mirar a la puerta, SooJung y mi hermana Yuri venían entrando.
—Pero esto sí que es una sorpresa, ¿que haces aquí?
—Así es como recibes a tu hermana mayo, mocoso —Yuri me dio un golpe.
—Noona.
—Tonto —después se fue a abrazar a Luhan— ¿Cómo estas?
—Muy bien Noona.
—¿Donde está Papá?
—Embriagándose y lamentándose, por eso decidí venir a pasar unos días con ustedes, pero me topé con que estabas de vacaciones.
—SooJung —llamó Luhan a su hermana.
—Me estoy quedando con esta niña, espero no sea una molestia —señaló Yuri mientras miraba las cosas que Luhan le estaba entregando.
—Espero SeHun no esté molestándote, suele ser algo introvertido —siseo Luhan.
—¿Quién? — Yuri pregunto.
—SeHun ya no está viviendo aquí —SooJung intervino.
¿Qué Demonios? Ese bastardo tenía que estar en donde mis ojos pudiesen vigilarlo.
— Compró un departamento en Hongdae y ahora está viviendo allí —SooJung se encogió de hombros.
—Espero que este bien —respondió Luhan.
—Iré a ver a los chicos.
Salí de allí, tenía que saber que todo estaba funcionado bien. Se suponía que Papá me había dado rienda suelta en el negocio, por eso todos trabajaban para mi. Si yo estaba viviendo con todos los chicos es porque me estaba haciendo cargo del negocio oculto que tenía Papá. Ilegal por cierto. Yi Fan era mi mano derecha y tenía que cerciorarme que todo estuviese funcionado bien.
Lo vi jugando en las canchas con los demás chicos, al verme se acercó y nos saludamos.
—Estás de regreso —sonrió al verme.
—¿Ha estado todo bien? —pregunte.
—Perfecto, he visto a tu Papá un par de veces para rendir cuentas con él y está satisfecho.
—Eso me parece bien —Yi Fan seguía botando aquel balón— ¿en donde está SeHun?
—Ya te topaste con tu hermana.
—Si, lo he hecho, pero responde a mi pregunta Yi Fan.
—Me pidió que te diera las gracias por todo.
—Es un bastardo...
—Es un buen chico y muy trabajado por cierto.
—No me fió de él —Yi Fan se encogió de hombro— y ¿Cómo está él?
—¿KyungSoo? —asentí— ha estado un poco ausente, al parecer está trabajando en un bar por las noches.
ESTÁS LEYENDO
Baby Says (KaiSoo & SeSoo)
FanfictionJongIn estaba enamorado de Luhan; él había sido su primer hombre y estaba seguro también sería el último. Lo amaba tanto que no pensaba dejarlo ir. Luhan era como su "reina", se suponía era el más hermoso que jamás haya visto. Lo protegía por sobre...