Prefacio

6K 405 63
                                    

Hola, este fue mi primer fic, no sé si algunas lo conozcan o lo recuerden si quiera. Amo este fic porque fue mi primer bebé, lo estaré resubiendo y corrigiendo.
Para quienes no lo conozcan espero le den un gran amor ❤️
Me caga el Kailu, me da asco, así que si no han leído mi fic, no se espanten solo habrá menciones, aquí lo principal es mi sesoo y kaisoo.

🦄🦄

Se sentía muy bien ver a Luhan estar tan a gusto en el nuevo departamento a donde nos habíamos mudado por fin juntos, apenas eran solo dos meses y estaba feliz de tenerlo conmigo.

Hacia siete meses que conozco a Luhan y hace cuatro me di cuenta que no puedo vivir sin él.

Siendo sincero, sentía que él me había sacado de aquel hoyo negro en donde me encontraba; la pureza de su alma había sido la luz al final del túnel, lo amaba tanto y era tan guapo. Lo que aún me causaba duda era el porque había perdonado a SeHun, como si no hubiese pasado nada y todo estuviera bien. Aquel maldito bastardo solo era un loco obsesionado por él que incluso había intentado matarlo; trato de hacer aquello porque no pudo soportar que Luhan me hubiese preferido a mi.

Pero les contaré cómo es que nos conocimos. Yo llegué a esta parte de la ciudad hace más de un año, necesitaba un gran cambio porque mi pasado me perseguía y no quería recordar la traición de alguien que me lastimo mucho. Me cambie de escuela, ya no quería ver con nadie que hubiese conocido en el pasado. Aún que esta nueva escuela fuese tan ordinaria y ni siquiera se comparase un poco a mi antiguo colegio lleno de prestigio, donde solo asistían perdonas con posibilidades económicas superiores, hijos de las familias más adineradas de sur Corea. Le agradecía un poco a mi padre, ya que de no ser por él jamás hubiese llegado a este sitio.

Mi Padre era un abogado de mucho prestigio, me vio caer en depresión y volverme en un rebelde. Cuando se canso de mi actitud decidió darme una lección mandándome a aquella escuela donde conocí a Luhan, ahora le estaba agradecido ya que por ello ahora estaba feliz. Incluso ahora ya no vivía en mi lujosa casa en Ganman, ahora vivía en un edificio que pertenecía a mi padre, lo había mandado a restaurar y ahora había quedado en muchas mejores condiciones.

Cuando mi Papá me dijo que viviría en aquel edificio me enoje, pero después, con el dinero que me mandaba le di una buena limpia e inició la remodelación del lugar y ahora era fantástico. Claro, se me pasó contarles que cuando llegué aquí ni lo hice solo, mi mano derecha Yi Fan y mi mano izquierda, JongDae, me siguieron; incluso mi primo Taemin y mi otro amigo Jonghyun también se animaron a venirse. Yo de alguna manera pase a ser el líder de algo que no sabía que era, quizás era el hecho de que me pudría en dinero.

Cuando llegamos a aquel lugar y a la nueva escuela, todos nos veían como los chicos brillantes y con los bolsillos llenos de dinero, todos querían ser mis amigos; yo estaba lleno de arrogancia, con él lejos no había nadie quien me importara, ahora solo cuidaba por mí mismo, me tiraba a todo aquel que me pareciera atractivo, se me pudiera en frente o se me ofreciera. Con Luhan no pasó nada de eso, con él había sido diferente ya que nos odiamos desde el primer día, no había podido con él y eso me inquietaba porque me recordaba a un espíritu rebelde que había cambiado mi vida, pero que también me había roto el corazón.
Luhan a diferencia de él, no era un niño mimado, ni arrogante. Luhan era pobre y su única familia era su hermana menor, sus amigos Tao y Yixing y a su amigo de la infancia, SeHun.

A SeHun lo odie desde el primer día y lo sigo haciendo, siempre supe que veía a Luhan con otros ojos y eso me molestaba mucho. Luhan solo lo veía como un hermano menor, así como veía a SooJung, su hermana menor. Luhan esperaba a que estos dos se enamoraran, pero al parecer SeHun no quería dejarlo en paz ni tenía intenciones de enamorarse de la hermana de este.

Después de pasar una relación de odio con Luhan por más o menos dls meses, me di cuenta que me gustaba y trate de conquistarlo aún que me costó un poco. Gracias a que Yi Fan inició una relación con Tao y JongDae con Yixing, pude acercarme más a Luhan. Y pese a muchos males que SeHun nos hizo pasar ahora llevamos cuatro meses de relación y dos viviendo juntos.

Me ponía feliz su sonrisa de angel (aún que en el fondo aún recordaba aquella sonrisa de corazón), sus hermosos ojos cafés me gustaban (aún que no fueran tan profundos ni brillaran como aquellos ojos negros que guardaba en el fondo de mis recuerdos), también tenía un buen cuerpo con algo de músculo. Como les dije, Luhan me saco del hoyo negro y en el que aquel me había metido y por  si lo amo tanto.

Se puede decir que soy el rey de la escuela y el lugar donde vivimos y Luhan es mi reina. SooJung también vive con nosotros, incluso SeHun, aún que ellos viven en otro piso del edificio al igual que JongDae, Yixing, Tao, Yi Fan, Taemin, Jonghyun más MinHo, y Kibum que de nos habían unido no hace mucho.

Justo ahorita Luhan estaba como loco sacando toda la ropa que hoy habíamos ido a comprar como sorpresa para SooJung. Se veía tan emocionado ya que según él, ellos dos nunca habían usado ropa tan cara; yo al principio les había rogado para comprarles algo y ellos nunca habían querido, pero siempre terminaban cediendo.

—Muchas gracias JongIn —me dijo Luhan mientras se sentaba en mis piernas para después besarme—. Jamás había visto a mi hermanita tan contenta... No sé cómo pagártelo.

—Si sabes cómo hacerlo —le dije mientras lo levantaba para enrollar sus piernas en mi torso—. Bueno, si no es mucho pedir —agregué antes de besarle el cuello.

—Claro que no... Hmmm... Ah JongIn —dijo entre gemidos—. Yo estoy encantado.

Camine hacia el cuarto que compartíamos y lo recosté en la cama para después subirme arriba de él sin separar nuestros labios. Me volvía loco y me ponía duro en poco tiempo, con solo un toque. Le quite el suéter y después el pantalón, comenzaba con la playera y los bóxers cuando el maldito timbre sonó.

—JongIn, tocan —dijo Luhan entre jadeos.

—Déjalos, ya se cansaran —le dije antes de tomar sus labios entre los míos.

Volvió a sonar el timbre.

—Puede ser importante.

Como no queriendo la cosa me levante de mala gana—. Está bien —dije mientras me acomodaba las ropas y me dirigía a la puerta principal—. De verdad espero que sea importante —dije mientras caminaba hacia ella.

Juro que si era solo por una tontería, arrancaría cabezas si solo era por una estupidez. Nadie puede interrumpir de esa manera aquella casi sesión de sexo con Luhan.

Abrí de golpe porque me habían echo enojar, ni siquiera me asomé... Pero cuando lo vi parado frente a mí yo solo...

—Que demonios... —estaba en frente de mí y no lo podía creer. La persona que cambio mi vida y después me hundió en aquel inmenso hoyo negro. La persona que hizo de mi un salvaje y rebelde.

Mi primer amor, mis besos y caricias más puras.

La persona que me juró su amor eterno.

La persona que me dejo roto.

KyungSoo.

Mi ahora infierno personal estaba frente a mi.

Baby Says (KaiSoo & SeSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora