20

1.2K 145 88
                                    

Love Hurts

¿Qué estaba diciendo?

¿Terminar lo nuestro?

Debía ser una broma.

—Que cosas dices Sehun, con eso no se juega —me burlé acercándome a él para abrazarlo, pero me rechazo.

—No es ninguna broma —dejo caer ambos brazos—. Estoy harto.

—¿Harto? —la opresión en mi pecho comenzaba a apoderarse de mi.

—Me estoy hartando de nuestra relación, no podemos estar más juntos.

Sentía como mis ojos se empezaban a humedecer por las lagrimas.

—Deja de bromear —sonreí pero podía sentir el nudo en mi garganta y las lagrimas—. ¿Quién te ha metido esas ideas en la cabeza? ¿Fue BaekHyun?

Negó con la cabeza.

—Creo que aún estas enamorado de Jongin, no mereces estar con un don nadie como yo —me hizo aun lado —. Es hora de que regreses a su antigua vida.

Sentí como mis lágrimas comenzaban a escurrir por mis mejillas.

—¿Por qué me haces esto? —me acerque a él y comencé a golpear su pecho débilmente con los puños—. ¿Por qué juegas conmigo?

—Por que te amo.

—No puedes enamorarme y después dejarme no me hagas esto —solloce mientras me detenía.

—No lo entiendes —grito mientras tomaba mis muñecas—. Un día te vas arrepentir de haberte quedado conmigo, te vas a dar cuenta que yo jamás pude darte lo que siempre tuviste.

Negué con la cabeza aún con la mirada gacha, podía sentir como mis lágrimas escurrían al suelo.

—¿Por qué me haces esto? No confías en mi y en mi amor a ti —lo mire y volteo a otro lado—. Me rompes el corazón y no sabes como duele —quite su agarre y alcé la cara para mirarlo a los ojos. Sehun tenía la cara llena de lágrimas también, limpie  mis lágrimas con las mangas de mi suéter—. ¿No entiendes que quiero estar contigo?

—Estas confundido quieres a Jongin —respondió mientras se limpiaba las lágrimas con el dorso de su mano.

—Duele que me hagas esto, duele mucho ¿para que me enamoraste si me ibas hacer esto?

Me deje caer y comencé a llorar.

—Debes estar con tu familia, amigos, ellos te necesitan mucho más que yo —se inclinó para mirarme—. Yo puedo soportarlo, pero no creo que soportes mucho tiempo estando sin ellos.

—¿Que voy hacer sin ti? —grite— ¿Que haré sin ti?

—Puedes hacer como si nunca nos hubiéramos conocido.

Estaba de broma. ¿Cómo podía decirme eso? Después de tener tatuadas cada una de sus caricias en mi piel. Aún podía sentir como sus dientes mordían mi carne caliente.

—No lo voy a hacer, me voy a quedar aquí.

—Entonces quién se va soy yo —se puso de pie y medio la espalda.

—Jamás voy a dejar de quererte.

Volvió a tomar mis muñecas y me puso de pie, pero esta vez lo hizo con brusquedad y parecía enojado.

—¡Escúchame bien! Vas a regresar a tu casa y hablaras con tu padre. Te vas a casar con Jongin y tener una familia con él —ordenó con firmeza mientras agitaba mis muñecas.

Baby Says (KaiSoo & SeSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora