Hold no guns
Hacia más de un mes que SeHun se había marchado y yo seguía en la nostalgia esperando por él.
Suspiros.
BaekHyun me había obligado a dejar toda y regresar a mi vida anterior. Pero de vez en cuando me escapaba a HongDae a visitar a los amigos que había hecho, mismos que me habían ayudado tanto y jamás podría terminar de agradecerles. Eso no era todo, regrese a mi antigua escuela y tal parecía ser que ellos estaban enterados que JongIn y yo teníamos una hija.
Para mi fortuna, jamás supieron de nada más, el rumor era que JongIn y yo huimos a Londres de nuestros Padres; que Kim WoBin no se quiso casar conmigo por mi embarazo y JongIn me fue a buscar. Toda una novela. Aunque eso no estaba tan fuera de lugar como realmente había pasado.
Otra de la novedad era la separación de mis Padres, habían decidido divorciarse ya que mamá aun no me perdonaba y papá estaba de mi lado.
La gente creía que JongIn y yo estábamos comprometidos, y todo mundo me felicitaba cuando veían el anillo en mi dedo. El anillo que SeHun me había dado. Nadie iba a entenderlo, pero me esforzaría para tener una profesión y que cuando SeHun regresará por mi pudiésemos estar juntos.
Nadie lo entendía.
JongIn visitaba a La Niña todos los días, y ella se estaba acostumbrado a él. Le costó un poco a SooJong acostumbrarse a la nueva casa y todos los días miraba hacia la puerta esperando por SeHun; "Appa" gritaría tan fuerte esperando ver llegar a mi novio. Podía ver la cara de disgusto de JongIn cada vez que SooJong buscaba a SeHun.
—Yo soy Appa —trataría de razonar con ella, pero esta no le prestaría atención.
JongIn la amaba tanto, de eso estaba seguro. Podía ver todo el amor en sus ojos cada vez que estaba con ella. Pero también trataba de estar bien conmigo y hacer como si estuviésemos en una relación, lo cual no era el caso, pero no le iba a quitar esa intención de ser un buen Padre para mi hija. Trataba de robarme besos o tomarme de la mano cada que podía. No habíamos vuelto a hablar de la vez que nos acostamos, me daba vergüenza el pensar que en un arranque de tristeza había cedido a estar con él de esa manera.
—Te amo tanto —siempre decía cada vez que se despedía.
Trataba de cambiar el tema a toda costa, porque no podía corresponderle más, mi amor y voluntad había cambiado por completo; solo sonreirá y cambiaba de tema esperando a que se olvidara de mi, esperaba a que JongIn encontrara a alguien que lo hiciese feliz. Ya no era esa persona.
Los fines de semana me escapaba por las mañas a limpiar el departamento de SeHun y SooJong se pondría tan contenta cada vez que nos aproximábamos. Pero se ponía algo triste cuando no veía a sus Appa dentro.
Que falta me hacia.
•
Trataba de poner atención a las clases, pero últimamente me había sentido algo cansado y con mucho sueño. Era por eso que no decidí entrar a la primera clase y quedarme por ahí sentando pensando en todo lo que me había sucedido.
—KyungSoo —me sobre sobre salte y lo mire.
—TaeMin.
Era increíble como después de odiarnos ahora éramos tan buenos amigos.
—Supe que te habías sentido mal —se sentó a mi lado.
—Me he sentido algo mal —puse cara de asco recordando las arcadas de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Baby Says (KaiSoo & SeSoo)
Fiksi PenggemarJongIn estaba enamorado de Luhan; él había sido su primer hombre y estaba seguro también sería el último. Lo amaba tanto que no pensaba dejarlo ir. Luhan era como su "reina", se suponía era el más hermoso que jamás haya visto. Lo protegía por sobre...