18

1.1K 137 85
                                    

El hermano de KyungSoo había regresado y por la forma tan despectiva que tenía al hablarme supe que no era para nada de su agrado. Por el contrario, con ChanYeol, su novio, era totalmente distinto y me llevaba de lo mejor con él.

BaekHyun todo el tiempo fue grosero conmigo, pero entendía, no confiaba en mi y debía suponer que JongIn se encargo de eso. No importaba, amaba a KyungSoo y con el tiempo iría demostrando porque debíamos estar juntos.

Ahora mismo estábamos festejando el cumpleaños de SooJong. Tal y como lo planeé con KyungSoo se había hecho en nuestra casa, invitando así a las personas más cercanas.

Había invitado a SooJung y grande fue mi sorpresa que llegó con un enorme regalo para mi hija. Mi amiga me había platicado que su hermano y ella habían regresado a vivir a su antigua casa, y cuán devastado estaba LuHan porque JongIn lo había dejado. Tenía que mentir si decís que eso no me daba gusto, él se lo merecía. Por otro lado SungYeol llegó con sus hijos, él se había hecho muy cercano a KyungSoo y ahora era su confidente en muchas cosas en donde le aconsejaban.

Quien también había venido, era Yi Fan. KyungSoo y yo estábamos agradecido con él porque de alguna manera había sido una buena persona conmigo y había protegido a mi novio. Éramos al rededor de quince personas adultas y unos seis niños que corrían de aquí allá.

SooJong comenzaba a caminar y eso hacia ponerme feliz, estaba contenta jugando con el hijo mas pequeño de Tifanny, parecía ser que por la edad se entendía muy bien. Los invitados estaban esparcidos en mi pequeña estancia, todos estaban conversando en pequeños grupos o con la persona de a lado, SunHee procuraba a que todos estuvieran bien atendidos. Por otro lado KyungSoo estaba sumido en sus pensamientos y me acerqué a él.

—¿Todo bien? —pregunte y me miro con sus grandes ojos, tenía el ceño fruncido.

—BaekHyun —echo un suspiro—. Me dijo que no esperara a que viniera. Se molesto porque no decidí hacerlo en la casa de mis Padres.

Lo tomé de la mano.

—Todo esta bien.

De repente la puerta sonó y mire a SunHee apresurarse para abrirla. Eran BaekHyun y ChanYeol. El primero abrazo a SunHee, después pasó de largo y quito a KyungSoo de mi lado sin siquiera saludarme, en cambio ChanYeol saludo a todo mundo.

Pero eso no fue todo, JongIn venía a tras de ellos, y aparte venía algo empapado, consigo traía una caja enorme de regalos. Cruzamos mirada y está era cargada de incomodidad por parte de ambos. JongIn entendía que no me agradaba y viceversa.

—SeHun —saludo.

—JongIn —respondí.

Bien podía correrlo y decir que no era para nada bienvenido, pero eso sería jugar sucio. Parecía ser que después de lo sucedido el otro día, entre nosotros había comenzaba una disputa para ver quien era mejor. Deje de prestarle atención porque se puso a saludar a las personas y mire a ver a KyungSoo quien parecía estar discutiendo con su hermano.

—Si, lo invité además es su hija también —BaekHyun dijo mientras se encogía de hombros.

—Al menos me hubieras avisado —KyungSoo respondió.

Después vi a donde miro e hice lo mismo. JongIn estaba con SooJong mientras le hablaba y le entregaba sus regalos, ella sonreía feliz. Si prestabas atención detenidamente podrías notar cuán parecidos eran. Cerré mi puño con fuerza porque ellos si lucían como padre e hija. Cuando estuvo apunto de cargarla se detuvo, y eso era porque estaba mojado por la lluvia.

Baby Says (KaiSoo & SeSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora