¿Cuantas veces más?

9 0 0
                                    

Y si, nuevamente arruine todo y a ultimo momento me arrepiento de lo que dije, de esas estúpidas palabras que salieron de mi boca sin pensarlo dos veces, o al menos una. De nuevo tengo que arreglar todo y fingir que solo estaba molestando para no preocuparla - Perdón por hacerlo de nuevo - esta vez haré algo mejor.

- Es que ya no quiero volver a terapias. Pero voy a seguir tomándome las pastas y eso, para que estés tranquila - lo dijo en un tono que por fin reflejaba como se sentía de verdad, lastimosamente eso ya no la ayudaba en nada - No te enojes conmigo, por favor.

Alice respiro mas tranquila al saber que era solo eso, solo que aun sabia que ocultaba algo y no quería presionarla demasiado, temía empeorar todo y hacer algo peor.

-Esta bien, solo no te las dejes de tomar juiciosa, por favor. - No podía pedirle nada mas y quería que estuviera a su lado por mucho tiempo - ¿Vamos a tu casa? 

-No, pero si debes irte te acompaño a esperar a tu mamá, yo me quedo un momento en el parque y luego me voy - Odiaba esa sensación de necesitarla y al mismo tiempo querer estar sola. Sabia que su vida es una completa confusión continua, pero aun así odiaba todo.

-No quiero dejarte sola, pero si lo necesitas, entenderé - Ya era difícil descifrar cual de las dos estaba peor, por un lado, Alice se sentía mal de no poder ayudar en nada y Morgan, solo estaba cansada y necesitaba irse rápido - Pero me llamas si necesitas algo y me escribes cuando llegues a tu casa o llamo al FBI para que te busque.

-SI, lo hare. Puedes estar tranquila - Debía ir a comprar algunas cosas que ya no tenia y buscar a Luce, aunque fuera una odiosa a veces, sabia que ella iba a estar siempre ahí para ayudar de alguna forma. - Entonces llama de una vez, para ver si pedimos un taxi o esperamos.

Al irse Alice con su madre, tomo rumbo hacia una tienda de químicos que quedaba a dos calles de donde se encontraba,  para después ir al parque donde sabia que estaba Luce. No sabia como podía estar siempre allá esperandola y sin avisarle o algo. Nunca le había preguntado como sabia donde estaba o como se daba cuenta de que ella se dirigía a algún lugar. A pesar de tanta curiosidad no era capaz de preguntarle, para ella era mas importante tener el apoyo de Luce en todo momento, sin importar lo que pase y sabiendo que había cosas que no conocía y tenia guardadas. Al llegar al parque, nota que esta llorando desconsoladamente, la ve en un columpio encorvada y gimiendo demasiado. Se le hizo extraño verla así, era algo extraño. Sabia que algo malo estaba pasando y el hecho de que ella también estuviera mal empeoraba todo. Se tomo un segundo antes de ir, no quería perder la cordura y empeorar todo.

-Dime, que te pasa - esa vocecita triste y quebrándose poco a poco. Ya no soportaba contenerse mas y rompió en llanto. Le dolía verla llorar y no saber que hacer.

-No se como decírtelo, pero necesito hacerlo - Entre llanto le estaba diciendo cada palabra, espero un momento para estar mas calmada y decirle todo.

-Dimelo ya, se que no es algo bueno y solo estas empeorando todo - No sabia que esperar, lo peor que se le ocurría es que ella la abandonara y eso le dolería mucho. Pero prefirió esperar a que ella misma le dijera todo.

-Perdón por ser tan directa y se que lo necesitas escuchar de alguien... Ha llegado el momento en que mueras, ya no es justo que estés sufriendo todos los días, eso no es tener vida Morgan. Entiende que no le importas a tantas personas como lo dicen, no todos te dan el apoyo que dicen. Porque yo no veo a nadie mas contigo a excepción de mi. Date cuenta de que estas mas sola de lo que crees y no es justo que continúes así. Dime cuando fue la ultima vez que te organizaste para ti y no para que los demás te vean bien, no para ocultar esas ojeras que son muestra de lo mal que pasas cada noche, de las lagrimas que corren por tus mejillas y mojan tus oídos, que muestran todo ese dolor que llevas dentro. O hace cuanto no sales con los perros de la fundación que tanto amabas, esos perros te extrañan aunque no lo demuestren. No volviste a salir para pasarla bien y disfrutar tu vida, solo sales para que te vean bien y no se den cuenta de todo el dolor que estas cargando en tu espalda. Dime quien te pregunta todos los días como estas e insiste en saberlo, lo único que estas haciendo es causarte sufrimiento a ti y a muchas personas. Como por ejemplo esa tal Alice, tu me dices que no quieres causarle dolor o decepcinarla, sabes que ella se merece alguien mejor, que la ayude cuando este mal y no empeore todo, que la haga sentir la mujer mas feliz del mundo y que le de todo lo que tu no puedes darle. En cualquier momento ella va a encontrar a esa persona y te va a dejar sola...

-Basta!!... ya entendi que no merezco seguir viva. - escuchar todo aquello le dolía y a la vez sabia que tenia la razón, muchas de esas cosas eran ciertas- Dime que tengo que hacer.

-Tengo todo planeado y te dare 4 días para que te alejes de todos y nadie note que lo vas a hacer - Al escuchar esas palabras, ya estaba tranquila, sabia que estaba ayudándola de alguna forma. -Si compraste lo que te pedí?

-Si, solo quiero hacer todo rápido - Aun seguía llorando, sentía un dolor en el pecho que la torturaba y la hacia sentir mal, que causaba muchas lagrimas y no podía parar por mas que quisiera - Solo no le digas a nadie y déjame hacer las cosas, creo que puedo hacerlo sola.

Morgan le pasa una bolsa donde tiene lo que ha comprado y sin decir nada se va a su casa, le espera un largo camino y necesita retocar su maquillaje antes de llegar, teme que su madre la vea así y que empezara a preguntar sobre como esta. Después de caminar y caminar, llega a casa. Lo primero que hace es enviarle un mensaje a Alice, no quería preocuparla. Al prender su teléfono, nota que tiene 7 mensajes, no se había percatado de la hora, ya eran las 8 pm. Comienza a abrir los mensajes uno a uno. Todos eran de Alice.


De:AliceBrown

Para:Morgan♡

Amor, acabe de llegar a casa. Escribeme en cuanto llegues.

Te amo demasiado.

Este se lo había enviado a las 3:50 pm


De:AliceBrown

Para:Morgan♡

Cariño, como estas? Estoy preocupada y no me contestas. Llamame por favor.

Este a las 5:45. Tras llamar 38 veces y no tener éxito en ninguna llamada. Todos los mensajes eran como ese ultimo o diciendo "contéstame". Estaba a punto de llamarla y recibió un ultimo mensaje.

De:AliceBrown

Para:Morgan♡

Ya voy para tu casa, no soporto estar así, la preocupación me va a matar. Estoy en 10 minutos en tu casa. Te amo

Nada bueno iba a pasar con la llegada de ella a casa, necesitaba guardar un o par de cosas bajo su cama y dejar todo sin muestras de algo sospechoso. En eso era demasiado buena y lo demostraría en unos cuantos minutos.



Ni la muerte podrá separarnosWhere stories live. Discover now