En cuanto termino de leerle, puso el celular en la mesa de noche que estaba al lado de su cama y agarro un saco, su celular y busco algo de dinero para llevar. Salió con mucho cuidado sin que nadie la escuchara y dejo la puerta ajustada, esperaba no demorarse mucho. Al estar ya fuera de casa se pone los audífonos y sale a correr mientas escucha su playlist favorita la cual empezaba con su canción favorita, Faded de Alan Walker. Tras correr por mas de media hora llega a un parque y se sienta en el columpio. Se da cuenta que llega alguien inesperado, pero no altera su tranquilidad ni nada por el estilo, por el contrario, verla la tranquiliza un poco.
-¿Por que nunca me llamas cuando vas a salir a estas horas de la madrugada? - Sonaba como si ya supiera cada vez que algo va a pasar y donde debe llegar en el mejor momento - Hoy no fuiste a verme en el parque, me quede esperando.
-Se te olvida que no tienes móvil y he estado un poco ocupada - Con todo su sarcasmo y falta de emoción, volteo a verla a la cara y dirigirle esa media sonrisa apagada que mostraba cuan sola se sentía - No creas que me he olvidado de ti, es muy difícil hacerlo.
-Esta bien, pero al menos puedes tomarte treinta minutos de tu valioso tiempo y verme. Ya estas solo con esas personas a las cuales no les importas y solo te tienen lastima, por eso estas así. Deberías pasar más tiempo conmigo.
-Luce, vasta - Sus lagrimas empezaron a caer lentamente y estaba cansada de que alguien le dijera las cosas de manera fría y cruel - No quiero hablar con nadie y menos si me van a decir esas cosas. Todo lo tengo muy claro. Ok?
-Oye, bajale a ese a mal humor, solo soy realista, pero si quieres te puedo mentir como todo el mundo lo ha hecho. - Solo empeoraba todo con cada palabra.-¿Que has pensado de lo que hablamos hace un par de días?
-Odio tu realismo, pero gracias por ser sincera conmigo - Pauso su música y por un momento pensó que responderle - Aun sigue en pie, solo dame tiempo, necesito hacer algunas cosas antes. Tampoco soy tan egoísta como tu, tengo un poco de corazón
-Yo no soy egoista, solo quiero hacer algunas cosas lo mas rápido posible. Sabes que me estresa esperar.
-Solo dame un mes yo me hago la idea de todo y planeo bien las cosas - La verdad no estaba nada segura de lo que estaba diciendo y tenia miedo de lo que estaba por pasar, no quería arruinar todo de nuevo - Y vasta de seguirme, de verdad necesito tiempo a solas y ni eso puedo tener.
Sin decir algo mas sale corriendo de nuevo y esta vez ya no quiere música. Al estar lo suficientemente lejos de aquel parque para un momento a tomar aire y por fin puede llorar tranquila, necesita soltar todo ese peso que lleva constantemente. Se siente demasiado cansada emocionalmente y frustrada al saber que ama a una y que esa persona daría todo lo que fuera por ella, pero sabe que ella no puede darle esa felicidad que se merece. Se sienta en el anden de la casa de Alice y mira la hora, ya son las 3:30 am. Espera estar mas calmada y entra, necesita descansar y nadie puede darse cuenta de que estuvo llorando y mas si salió a esa hora a la calle. No quería que se enfadaran con ella o llegaran con una ola de preguntas que solo empeorarían todo. Luego de una hora entra a casa con mucho cuidado, algo que ya era natural para ella, llevaba haciendolo por mucho tiempo. Al acostarse nota que nadie se percato de su ausencia, lo cual era demasiado bueno. Antes de dormirse, tomo su celular y abrió las notas. Sabia que no tenia muchas ganas de escribir todo lo que sentía, solo algo pequeño para poder dormir tranquila. Así que comenzó.
"Sé que acabaré encerrándome en mí misma de nuevo y tengo miedo de lastimar a las personas, se que lo hago constantemente, pero me duele seguirlo haciendo.Al final te acabas acostumbrando a convivir con aquello que te duele. No significa que ya no esté ahí, pero se convierte parte de ti.Perdón por no esforzarme para cambiar"
Al terminar, pone el móvil en el suelo y se duerme el resto de tiempo que le queda.
Al despertar se da cuenta de que Alice aun sigue dormida y mira la hora para ver. Se da cuenta de que aun esta temprano, solo que ya no quiere dormir mas así que se levanta y baja a ver si es la uncía que esta despierta. Al menos la señora Brown ya esta despierta y se encuentra en la sala leyendo el periódico y se sienta junto a ella.
-Buenos dias Morgan, ¿que tal dormiste? - Tenia puestos sus lentes y al preguntarle a Morgan su voz se escuchaba como la de una madre que ama a su hija, algo que no ocurría en su casa constantemente.
-Bien, descanse como un bebe - Trato de sonar como agradecida por dejarla estar allí y como si de verdad hubiera sido una buena noche - ¿Puedo tomar una taza de café?
-Claro, no es necesario que preguntes. Siéntete como en casa.
-Gracias. Voy a preparar el desayuno de Alice de una vez. ¿Le apetece comer con nosotras o ya desayuno? - Hacia su mayor esfuerzo para no sonar grosera o cortante.
-Gracias, pero ya desayune con mi esposo antes de que se marchara.
-Bueno, es con gusto.
Mientras terminaba de hacer el desayuno, sintio como la abrazaban por la espalda, sin pensarlo se volteo y le dio un beso de buenos días, el cual le sento muy bien. Necesitaba ver si estaba mejor y definitivamente si lo estaba, su voz estaba normal y no tenia fiebre o algo parecido, se veia como si hubiera tenido la mejor noche de su vida y hubiera descansado másque nunca.
-Buenos días, amorcito - le susurra al oido, saben que no deberían estar así, pero no les importa mucho - ¿Qué tal dormiste?
-Bien, mi vida. Ya te voy a servir el desayuno - estaba muy feliz de poder verla mejor, eso la tranquilizaba mucho - ¿Comemos en el comedor o en el cuarto?
-En mi habitación, así puedo darte las gracias por todo lo que has hecho por mi - le da un beso en la mejilla y se dirije al baño para lavarse las manos y desayunar.
YOU ARE READING
Ni la muerte podrá separarnos
Teen FictionEste es el momento en el que he decidido que hacer con mi vida, donde doy un gran paso para mi y tomo la decisión de escribir mi propia historia, de dejar mi alma libre y mostrar quien realmente soy, ahora esta historia tiene un nuevo y único autor...