Jungkook vio a Taehyung por la ventana pegar un post-it a la pantalla de su celular mientras hacía una mueca que le resultó muy graciosa.
Ante esto no pudo evitar soltar una risita que hizo que Taehyung saliera corriendo a su asiento de la forma más tierna que Jungkook había visto.
Cuando se aseguró de que estaba lejos, tomó la nota y la leyó:
Perdóname por haberte llamado cabeza de coco, cabeza de coco. Solo quería ser tu amigo pero no supe como hablarte sin parecer un alienígena tratando de hablar en su idioma natal T-T
Jungkook sonrió.
Despegó la nota y se dio cuenta que tenía algo más escrito por detrás:
Ah me faltó el nombre jujuju xD
-Taehyung
.
.
Soy el que se quedó dormido en tu hombro.Jungkook soltó una carcajada y se puso de pie, se dio la vuelta y viendo hacia el frente comenzó a avanzar.
Taehyung se dio cuenta de esto y levantó un poco la cabeza con ilusión mientras sus ojos brillaban, pero se apagaron cuando Jungkook pasó de largo su asiento.
Bajó su cabeza lentamente y la pequeña sonrisa que se había formado en su rostro se empezaba a borrar del mismo cuando sintió una mano en su hombro.
—Eres la persona más rara que he conocido en un tren.— dijo Jungkook sentándose a su lado como al inicio del viaje, pues solo había ido al baño a tirar el papel y regresó para sentarse con el.
—Pensé que te habías enojado— dijo Taehyung viéndolo con una sonrisa.
—Claro que no oppa~ canturreó fingiendo una cara enojada.
—Ya ya lo siento, es que te me hiciste muy lindo.— dijo Taehyung tímido.
—No me hubiera molestado que me hubieses dicho eso— Jungkook tomó el celular de Taehyung y lo encendió —En vez de que hubieses hecho esto.
—No despierto con una cara bonita a mi lado todos los días.
—Pues gracias jaja, también eres lindo.— le dijo Jungkook dandole palmaditas a sus cachetes.
—¿Eso significa te besaré ahora?
—¿Quieres que te bese?— preguntó Jungkook seductor, obviamente bromeando, aunque no le parecía mala idea.
—Sí.— respondió Taehyung serio.
—Me llamo Jungkook, un gusto.— cambio de tema mientras le extendía la mano con una cara sonriente.
—Hola Jungkook, soy Taehyung pero puedes llamarme el amor de tu vida.— tomó su mano y le respondió el saludo.
—Prefiero llamarte TaeTae.
—Eso sería hermoso si no fuera mayor que tú, señorito.
—Lo supuse. ¿Qué edad tienes?
—Veintidós, pero llevo una vida loca y rebelde.— dijo Taehyung dramáticamente mirando hacia un costado.
—Ya, dos años mayor que yo, eres raro, hyung.
ESTÁS LEYENDO
Oye, despierta. «vk»
FanfictionEn dónde Taehyung se queda dormido en el hombro de Jungkook durante un viaje en tren. •Vkook. •Fluff. •No copias ni adaptaciones.