siete.

13.6K 1.8K 825
                                    

Jungkook y Taehyung habían entrado a presenciar la muestra de pintura al exterior de el salón donde se estaban exponiendo las pinturas y demás.

Todo transcurría normal, la artista hacía algunas esculturas con materiales simples, pinturas rápidas los cuales obsequiaba a los espectadores que ahí estaban.

En una de esas Jungkook había recibido una pequeña escultura de barro la cual no dudó en regalársela a Taehyung.

—¿De verdad vas a obsequiarme esto?— preguntó el castaño con una sonrisa en su rostro.

—Claro, ¿que acaso no eres muy fan de Lee-he?— respondió Jungkook tomando las manos de Taehyung para poner la escultura en ellas.

—No discutiré eso entonces.— este le lanzó una mirada tierna y regresaron a observar el trabajo de la mujer al frente.

—A continuación necesitaré voluntarios ¿alguien quiere pasar?— la voz de dicha artista llamó la atención de Taehyung ocurriéndosele así la mejor idea de todas.

—¡Nosotros!— levantó la mano derecha mientras que con la izquierda levantaba la de Jungkook.

Este intentó zafarse de su agarre pero de repente había comenzado a templar impidiendo que pudiera controlar sus movimientos.

—Hyung no— trataba de impedir que llamará la atención de la artista pero este simplemente lo seguía haciendo —¡Taehyung!

—Ustedes, vengan aquí.— la mujer los llamo a pasar al centro.

—Oh no.— Un conjunto de nervios se había apoderado de Jungkook conforme Taehyung lo arrastraba a el lugar donde todas las miradas estaban posándose sobre ellos.

—Bien chicos, gracias por animarse a pasar— Taehyung miraba a la mujer con una sonrisa de oreja a oreja mientras que Jungkook solo sonreía tímido y nervioso —Haré un retrato a lápiz de ustedes dos, será algo así como un speed draw, lo cual me emociona bastante... —formó un rectángulo con sus dedos capturando los rostros de ambos chicos dentro de el— ya que ustedes son perfectos para un dibujo a detalle como este.

Ambos sonrieron muy emocionados, Jungkook comenzaba a calmarse.

—Necesito que posen de una manera que haga que el retrato hable por sí mismo, que haga que la posición en la que estén demuestre cuán cercana es su relación, así que eso depende de ustedes.— la artista les miro.

Taehyung estaba perdido en las palabras de la mujer que no había reaccionado a estas, Jungkook se percató de esto y lo mejor que se le ocurrió fue pasar un brazo por el hombro de Taehyung abrazándole mientras ambos sonreían de manera tierna.

—Hmm— hizo un pequeño puchero —Esto no me convence en lo absoluto ¡vamos chicos, con confianza! Al final para eso estamos todos aquí ¿o no?— preguntó en voz alta, la gente que estaba al rededor entonó un Sí emocionado como respuesta.

Ambos se voltearon a ver tratando de comprender a qué se refería la artista cuando de repente esta llamó de nuevo su atención.

—¡Perfecto!— soltó en voz alta para rápidamente dirigirse a los dos chicos quienes se miraban confundidos, puso una mano en la cabeza de cada uno y las empujo suavemente dejándolos a una muy corta distancia.

Los nervios volvieron a invadir a Jungkook haciendo que su respiración se volviera pesada, Taehyung le miró relajado con el propósito de transmitirle confianza ante la situación pero al ver que había fijado su mirada en el piso solo sonrió tontamente.

Si admiraba a Kim Lee-he ahora la amaba.

La mujer ya había comenzado a retratar los perfiles de los chicos con su rápida y hábil mano formando líneas y curvas que creaban poco a poco los finos rostros de aquellos dos muchachos.

El resto de los espectadores miraban curiosos el trabajo de Kim sin prestarle mucha atención a los chicos quienes solo miraban hacia el piso sin saber qué hacer.

La artista volteaba al frente para verles y guiarse al dibujar, pero en una de esas arrugo un poco su cara algo inconforme.

—¿Podrían mirarse a los ojos?— preguntó sin pena alguna.

Jungkook solo abrió sus ojos lo más que pudo y una ola de calor se apoderó de el mientras levantaba poco a poco su cabeza.

Taehyung solo lo veía, esperando a que tomará la posición requerida para por fin conectar sus miradas.

Jungkook no pudo evitar sonrojarse en el momento que los brillantes ojos de Taehyung se posaron en los suyos, la mirada de Taehyung era muy profunda, esta le causaba escalofríos que paseaban por su cuerpo una y otra vez haciéndolo tensarse.

Taehyung por su lado estaba relajado, viendo fijamente los grandes ojos de Jungkook, eran tan tiernos y el que tuviera ese intenso rubor en sus mejillas le resultaba simplemente adorable.

De repente el tiempo se detuvo para ambos, sus miradas los habían desconectado del mundo por completo, no había vergüenza alguna, eran solo ellos perdidos en los ojos del otro.

—Está listo.— Kim Lee-hee les hizo saber, había terminado el dibujo, pero estos no reaccionaron, solo seguían viéndose mutuamente.

—Chicos, el retrato está listo.— volvió a llamarles pero nada de nuevo.

Se acercó a ellos y chasqueó los dedos sacándolos de el lugar a donde se habían transportado.

Estos solo voltearon al verla, la mujer les entregó el retrato y les agradeció por haber participado, alejándose sin esperar una respuesta.

Taehyung y Jungkook comenzaron a analizar el retrato.

—Muchas gracias a todos por asistir.— se despidió la mujer saliendo de aquel lugar dando a entender que la prueba de pintura había finalizado, las personas comenzaron a dispersarse y a alejarse mientras que los chicos seguían en el mismo lugar admirando el retrato.

Se quedaron perplejos.
Era una obra hermosa.
Mostraba a detalle cada una de las facciones de ambos.

—Tenía razón— Taehyung rompió el silencio.

—¿Qué?— Jungkook le miró.

—Esto, de verdad expresa muchos sentimientos.

¿Lo hace? Se preguntó Jungkook.

¿Qué clase de sentimientos expresaba?

Su estómago había empezado a dar vueltas mientras su corazón latía bruscamente.

¿Cómo podía llamar a el sentimiento que tenía dentro de el?

Apenas llevaba un día y medio conociendo al castaño y este lo tenía hecho un mar de dudas.

¿Estaba sintiendo algo por el?

¿Qué estaba sintiendo en realidad?

Jungkook salió de su pequeño interrogatorio cuando sintió una respiración demasiado cercana a él.

.

La Batman me dicen porque solo salgo de noche, ahr.

¿Qué hago actualizando a esta hora? No c bro dizkulpa.
Bueno si sé, ahorita tengo una pequeña urgencia por acabar ya esta historia porque quiero saber qué me voy a inventar en los siguientes capítulos aksjaksj.

Y porque tengo un fanfic en mente que me gustaría comenzar.👀

Bueno eso es todo, jeje, tengan una buena noche y descansen!

-lolo-

Oye, despierta. «vk»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora