once.

12.6K 1.8K 1K
                                    

—Y ella es mi mamá— Taehyung le dijo a Jungkook mientras le mostraba una foto de su madre en su celular.

—Wow, es una mujer muy hermosa— confesó Jungkook.

—Lo es. Se parece a mí.

Jungkook le dio un pequeño puñetazo en el brazo.

—Ahg vamos Kook ¿vas a negarme que soy hermoso?— Taehyung puso su cabeza sobre sus manos haciendo un puchero.

—Lo eres.— Jungkook puso sus manos sobre las de Taehyung acunando su rostro para darle un suave beso en los labios.

—Aléjate de mi ahora mismo si no quieres que te coma a besos aquí.

Jungkook rió al oír esto.
—Bien, de todas formas tengo que ir al baño.

—¿Te acompaño?— Taehyung le hizo cejitas a Jungkook.

—Voy al baño a hacer del baño, gracias.— Jungkook se puso de pie y se dirigió al baño que se encontraba al final del vagón.

Terminó de hacer sus necesidades y se lavó las manos, pero cuando abrió la puerta para salir fue empujado bruscamente de regreso hacia adentro.

—¿T-Taehyung qué haces?— dijo Jungkook con la respiración acelerada.

Pero Taehyung no respondió, solo continuó dando besos húmedos en su barbilla descendiendo hasta su cuello.

—T-Tae no, no aquí.— Jungkook intentó apartarlo pero este tomó esto a su favor para detener ambas manos de Jungkook a sus costados inmovilizándolo totalmente.

Taehyung lamió su cuello subiendo hasta el lóbulo de su oreja el cual mordió y jaló suavemente provocando que Jungkook soltara un jadeo casi imperceptible.

Jungkook bajó los brazos y abrazó a Taehyung por la cintura mientras el lo abrazaba por el cuello, aprovechó esta acción para cerrar con seguro la puerta y acto seguido presionar a Taehyung contra el.

—Ah Jungkook— Taehyung gimió en voz baja sobre sus labios.

Jungkook alejó sus labios de los de Taehyung y bajó sus manos a su trasero el cual comenzó a apretar con fuerza.

Taehyung gimió ante esto. Jungkook besó su cuello suciamente antes de comenzar a succionar de manera violenta haciendo que el castaño retrocediera chocando su espalda contra la puerta mientras trataba de controlar sus gemidos de placer.

Jungkook dejó de succionar y miró la gran marca que había dejado con una sonrisa pícara.

Taehyung solo respiraba agitado esperando a que Jungkook continuará.

Pero este solo lambió por última vez el círculo rojo en su cuello y alejo a Taehyung de la puerta, la abrió y se cercioró de que no había nadie viéndolo.

—Lo dejamos pendiente ¿de acuerdo?— Jungkook salió del baño dejando a Taehyung frustrado y deseoso de más.

.

La mesera dejó los alimentos sobre la mesa de los chicos.

—En seguida te traigo tu soda ¿bien?— la chica le dijo a Taehyung mientras le dirigía una mirada coqueta.

—Gracias linda.— Taehyung le guiñó el ojo haciendo que la joven se alejara con un leve color rojo en sus mejillas.

—Bien Taehyung, ahora sí voy a terminarte.— dijo Jungkook mientras lo veía molesto.

Oye, despierta. «vk»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora