doce.

14.1K 1.9K 1.2K
                                    

—¿Qué película podemos ver ahora?— preguntó Taehyung saliendo al menú principal de la pequeña pantalla frente a ellos con el control.

—No lo sé Tae, hay muchísimas películas que me gustaría ver pero no quiero elegir una.

—Yo estaré de acuerdo con cualquiera que elijas.— Taehyung acercó con su mano la cabeza de Jungkook y depósito un beso en ella.

—Pero de verdad no sé cuál.— dijo Jungkook con la voz de un niño pequeño.

—¿Te gustaría ver algo en Netflix?— preguntó Taehyung ladeando su cabeza para ver a Jungkook.

—¡Si! ¡Hay una serie que quiero acabar pero no he podido!

—¿Cuál es?— Taehyung sacó su celular para abrir la aplicación.

—Thirteen Reasons Why.

Taehyung suspiró con una sonrisita. —¿El único y diferente entonces?

Jungkook negó riendo. —No, en realidad me gusta mucho esa serie.

—Bien, veamos lo que mi chico quiera, ven aquí.— Taehyung colocó el celular sobre la mesita recargado en un servilletero y se recargó en la ventana, Jungkook se recostó sobre su pecho.

—No entiendo nada.— dijo Taehyung burlesco.

—A penas es el intro Tae.

Taehyung beso nuevamente la cabeza de Jungkook a lo que este la froto en su pecho como si de un gatito se tratara.

—No entiendo nada.— repitió Taehyung a la mitad del capítulo.

—Tienes que verla desde el inicio para entenderle.

—Pues estoy viéndola contigo desde el intro Jungkook.

Jungkook rió. —Tonto, desde el capítulo uno.

—¿Y este qué capítulo es?

—¿Ocho? ¿Nueve? No lo sé, solo sé que me quede en la parte en que Tony va a escalar con Clay.

—¿El que dijo que es gay?

—Ese mismo.

—Vaya vaya.

Jungkook volvió a reír.

Se quedaron en esa posición por un largo rato, vieron unos dos capítulos más.
Taehyung no entendía nada pero se entretenía despeinando con el cabello de Jungkook, besando su cabeza, acariciando su rostro o tomando sus manos para jugar con ellas.

Jungkook solo sonreía cada que Taehyung lo usaba como distracción, le resultaba muy tierno, además que disfrutaba de el cariño que le hacía.

Terminó el tercer capítulo y Jungkook se sentó correctamente, volteo a ver a Taehyung quien estaba profundamente dormido.

Irónico. Pensó Jungkook.

Iba a despertarlo cuando vio sus párpados temblar, entonces se dio cuenta que no estaba dormido realmente.

Sonrío de lado y se acercó a su rostro.

Oye, despierta. «vk»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora