—¿Ya tienes todo guardado baby?
—Taehyung, ahora mismo tengo guardadas unas grandes ganas de vomitar después de oírte decir baby.
—Bien, ¿ya está todo listo, cabeza de coco?
—Si, tengo todo listo, cabeza de hongo.
—Jungkook.— Taehyung se corrigió agachando la cabeza vencido mientras el menor reía.
Se acercó a la cama del castaño y se sentó a un lado de el.
—Aún nos queda una hora aquí— Jungkook se dejó caer en la cama. —¿Qué hacemos?
—Casémonos.— Taehyung se volteó a mirarlo.
Jungkook bufó. —Algo realista por favor.—
—Sé mi novio.— Taehyung lo miró de nuevo.
—¿Hablas en serio?— Jungkook levantó su cabeza arqueó una ceja.
—¡Si, si, si!— Taehyung lo vio con ilusión.
—Entonces no.— se volvió a recostar mientras que Taehyung fruncía el ceño. —Anda, solo bromeo.— Jungkook palmeó el espacio a su lado para que el mayor se recostara, a lo que este hizo caso y se dejó caer de igual manera.
—Jungkook— Taehyung llamó la atención del menor haciendo que voltease a verle. —Sabes, esto tal vez sonará extraño p-pero, ahg— el castaño cubrió su cara con sus manos avergonzado.
—¿Qué pasa?— Jungkook seguía con su mirada puesta en el.
—¿Qué tan posible ves el enamorarte de alguien a quien conociste hace un dos días en un tren?— Taehyung descubrió su rostro y volteo a ver al chico a su lado.
Jungkook suspiró sin dejar de observar fijamente al mayor. —Muy posible.
Taehyung desvió su mirada al techo. —H-hay personas que, cuando las conoces generan un impacto en ti...— hizo una pausa para suspirar —generan sentimientos en ti ¿sabes?
—Lo sé. Sentimientos tan repentinos que te hacen creer que... jamás los habías experimentado aunque dices haber conocido el amor desde hace ya mucho tiempo atrás ¿cierto?— Jungkook miró al techo también.
—Amor...— Taehyung soltó en un susurró —Si, exacta...mente eso.— volvió a suspirar.
Ambos se mantuvieron en silencio e inmóviles por unos segundos.
—Taehyung...
—Me gustas.— dijeron ambos al mismo tiempo mientras sus miradas se volvían a encontrar.
Solo se miraban. Sus ojos hablaban por ellos pues el silencio volvió a inundar la habitación.
—Taehyung...— Jungkook volvió a llamar.
—Mierda Jungkook— Taehyung se sentó de repente. —De verdad me gustas, no, no me gustas. Me enamoré de ti desde que vi tu precioso rostro dormido en el tren, llevamos nada de conocernos y estoy enamora...
—Mierda Taehyung yo también, yo también.— Jungkook lo interrumpió mientras imitaba la acción de Taehyung sentándose en la cama.
—¡Me gustas, de verdad me gustas!— Jungkook dijo en voz alta con una sonrisa en el rostro.
Taehyung se puso de pie para empujar por los hombros a Jungkook haciendo que se acostase de nuevo en la cama seguido de que el se dejara caer encima dejando sus rostros a tan cerca que uno sentía la respiración del otro.
—Sé mi novio Jungkook, sé mi novio— Taehyung lo miró suplicante.
—Si si si ¡Joder! ¡Claro que si!— Jungkook pasó sus manos por la cintura de Taehyung mientras este las ponía en la nuca del menor para finalmente juntar sus labios en un profundo beso.
Jungkook movía sus labios acorde con los de Taehyung al mismo tiempo que dejaba caricias sobre la espalda de este. Sentía un sinfín de emociones en ese momento lo cual le provocaba pequeñas sonrisas que hacían que sus labios se separaran de los del mayor creando chasquidos entre beso y beso.
Sus ojos se abrieron como platos al sentir la cálida lengua de Taehyung adentrarse en su boca, enviando descargas eléctricas a lo largo de su cuerpo subiendo de tono la situación.
Taehyung por su lado comenzaba a moverse sobre Jungkook creando una fricción peligrosa entre sus cuerpos que los estaba llevando al borde de la locura.
Se separaron para tomar aire, se miraron a los ojos y estos demostraban deseo.
Volvieron a juntar sus respiraciones creando una sola, Jungkook comenzó a bajar sus manos por la espalda de Taehyung apretándolo cada vez más contra el.
—Chicos, el tren sale en treinta minutos ¡bajen ya!— la señora Kim llamó apurada desde el piso de abajo.
—¡Taehyung el tren!— Jungkook gritó empujando al mayor y poniéndose de pie mientras tomaba su mochila.
—Tengo un problema más importante— dijo señalando un pequeño bulto que se hacía notorio en su pantalón sin pena alguna.
—Ahg Taehyung, soy capaz de terminarte ahora mismo, vámonos ya.— Jungkook tomó su maleta y salió por la puerta de la habitación.
—Ya voy.— respondió desganado mientras tomaba sus cosas y salía detrás de su novio.
.
—Muchísimas gracias señora Kim, me dio muchísimo gusto conocerla y le agradezco el que me haya dejado quedarme aquí.— Jungkook le dio un cálido abrazo a la tía de Taehyung en forma de agradecimiento.
—No agradezcas Kookie, de ahora en adelante esta es tu casa y puedes venir aquí cuando quieras. Bueno, no puedes. Debes venir aquí seguido, estaría muy feliz de recibirte de nuevo.
—No dude que lo haré.— le dio una tierna sonrisa.
—Y si Taehyung se pasa de más contigo dímelo ¿de acuerdo?
—Claro que si señora Kim— ambos soltaron una pequeña risa.
—¡El taxi está aquí! Vamos vamos que se nos va el tren.— Taehyung llamó corriendo desde la puerta hacia donde estaban Jungkook y su tía.
—Hasta luego tía, muchas gracias, vendré a visitarte.— la abrazó fuertemente.
—Más te vale o le diré a tu madre que deje de llevarte comida.— la señora Kim le advirtió con una sonrisa en el rostro, Taehyung asintió riendo. Tomó la mano de Jungkook y lo jaló mientras corría impidiéndole despedirse correctamente de la mujer quien los veía sonriente.
Subieron al taxi y este se encaminó a la estación de trenes.
Taehyung tomó la mano de Jungkook y le dedico una tierna sonrisa mientras que el solo lo miraba con ojos brillosos.
En ese momento ambos podían jurar que habían sido lo mejor que le había pasado al otro.
.
Les dije que actualizaría hoy pero no dije a que hora :v
Bueno, los tortolitos al fin son polololos, que alegría!
Pero se acerca el final, JAJAJA.
Solo quería decir eso jsjs ya me voy, gracias por leer, de nuevo :v💖-lolo-
ESTÁS LEYENDO
Oye, despierta. «vk»
FanfictionEn dónde Taehyung se queda dormido en el hombro de Jungkook durante un viaje en tren. •Vkook. •Fluff. •No copias ni adaptaciones.