nueve.

13.4K 1.8K 1K
                                    

A la mañana siguiente Jungkook despertó antes que Taehyung, quitó su mano de la cintura de este último y se levanto para ir a buscar a la dueña de la casa.

Bajando las escaleras se encontró con ella y le pregunto si podía tomar una ducha a lo que esta le dio un sí como respuesta.

Subió de regreso a la habitación para después dirigirse al cuarto de baño.

Entró cerrando la puerta detrás de él y comenzó a quitarse la ropa quedando solo en ropa interior.

Se dio la vuelta para sacar shampoo de su mochila cuando la puerta se abrió sin que este se percatara.

Taehyung había despertado sin Jungkook a su lado, supuso que había bajado a desayunar o algo por el estilo conociendo a su tía tan atenta con las visitas.

Pero se había equivocado.

Pues al abrir la puerta de el baño se encontró con un Jungkook con solo unos pequeños boxers naranjas en su cuerpo.

Taehyung pudiendo cerrar la puerta en silencio simulando que nada había pasado solo se quedó inmóvil con la boca en forma de o ante la increíble imagen que tenía frente a el.

—¡Santo dios!— gritó Jungkook asustado al ver que Taehyung estaba parado en la puerta observándolo.

Taehyung al oírlo reaccionó y desvío su mirada al suelo completamente sonrojado —Oh, de verdad lo siento— le dijo.

Jungkook aún no se daba cuenta que seguía en ropa interior.

—No, está bi...¡Mierda!— exclamó en voz alta cuando lo notó, tomando rápidamente una toalla para taparse.

—Que buen cuerpo tienes— Soltó Taehyung descaradamente mientras le miraba con una expresión pervertida.

—Eh ¿gracias?— fue Jungkook quien se sonrojó esta vez.

—A-Avísame cuando salgas del baño, estaré abajo con mi tía— dijo Taehyung sin más, sientiendo un pequeño cosquilleo en su vientre que comenzaba a recorrerlo fríamente, por lo que salió casi corriendo de la habitación.

Jungkook seguía con la misma expresión de susto y sorpresa sin saber cómo reaccionar a lo que acababa de pasar.

Parpadeó tres veces y cerró la puerta nuevamente para finalmente entrar a la ducha.

Taehyung bajó corriendo chocando con su tia quien seguía en las escaleras limpiando las barras en lo que se cocinaba el desayuno.

—TaeTae ¿qué te sucede ahora?

—Tía, ayer en la noche Jungkook me dijo que le gusto, acabo de verlo en ropa interior y ayer lo invite a vivir en mi departamento ¿qué debería de haber ahora?— Taehyung pronunció esas palabras con una rapidez que parecía inhumana.

—Calmarte Tae, debes calmarte. Y explicarme esas tres cosas, aún que sobre las dos últimas de ti me esperaría todo.— respondió la señora Kim burlesca mientras Taehyung le miraba con preocupación.

—Bien, ayer le dije a Jungkook que viviera conmigo, vivir solo en un departamento no es cómodo.

—Taehyung, tú les pediste a tus padres un departamento porque dijiste que querías vivir solo.

—Bieeen, pero vamos, se lo dije de forma amistosa, algo así como ser roomies, sé que el también estudia. Pero me dijo que no viviría con un desconocido, entonces de alguna forma me reto con sus palabras y termine muy cerca de su cara así que estuvimos a punto de besarnos pero en eso tu llamaste e interrumpiste y tuve que contestar y el resto del cami...—

Oye, despierta. «vk»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora