cinco.

14.1K 2K 1.1K
                                    

—¡Jungkook despierta!

—En cinco minutos caliento el agua.— balbuceó el mencionado.

—¿De qué estás hablando? Faltan 30 minutos para que abran la exposición ¡Despierta!

—La exposi... ¡La exposición!— gritó Jungkook levantándose de golpe —Joder Taehyung lo siento.

—No te preocupes— Taehyung soltó una carcajada —Solo dúchate, arréglate y nos vamos, hay toallas en el baño, ya corre.

Jungkook asintió y salió casi volando al baño.

—TaeTae— llamó la tía de Taehyung desde afuera del cuarto.

—Adelante tía.

—¿Desayunan?— preguntó la tía de Taehyung entrando con dos platos de fruta.

—Esta vez te la debo tía, vamos súper tarde para la exposición, lo siento.

—Oh no se preocupen, en ese caso les prepararé una deliciosa cena para que Jungkook se vaya muy feliz de aquí.

—Si bueno, creo que lo invitaré a desayunar en alguna cafetería dentro de la exposición, para no morir de hambre.

—Invítalo al puesto de crepas enamoradas— dijo la tía de Taehyung haciéndole cejitas.

—Ay tia claro que no haré eso— Taehyung agachó la cabeza tímido.

—¿Por qué no? Sí se nota que te gusta ¿o no?

En eso la puerta del baño se abre dejando ver a un Jungkook secándose el cabello con una toalla.

Taehyung solo se quedó parado viéndole. Su tía le chasqueó los dedos frente a su cara para hacer que reaccionara, este cuando lo hizo solo le hizo señas a su tía para que saliera de ahí.

Adiós enamorado.— susurró la tía de Taehyung para después salir y cerrar la puerta.

Este le lanzó una sonrisa falsa, luego de eso se dio la vuelta para encontrarse con Jungkook a unos diez centímetros de su cara, quien desprendía un olor fresco que hipnotizó a Taehyung.

—¿Taehyung?— preguntó Jungkook —¡¿Taehyung?!

—Ah si si.

—Pregunté si nos vamos ya.

—Ah si si.

Jungkook solo sonrió y cerró la puerta del cuarto tras Taehyung quien salió rápidamente del mismo.

.

—Taehyung aún faltan diez minutos para que abran ¿podemos detenernos en algún lugar para comer algo?— preguntó Jungkook.

—Justo iba a preguntarte eso, tengo tanta hambre que podría comerte ahora mismo.— respondió Taehyung inocente con la mente en blanco.

—Eso sonó extraño, jaja— Jungkook rió —¿qué tal ahí?— preguntó de nuevo señalando un lugar cercano.

—¿Don...— Taehyung cerró la boca cuando leyó el letrero.

Crepas Enamoradas.

—Mejor busquemos un lugar de licuados o algo así— dijo nervioso.

Pero cuando terminó de decir eso Jungkook ya había empezado a caminar hacia aquel lugar.

Gracias universo.

Oye, despierta. «vk»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora