—¡Hyung mira este cuadro!— Jungkook estaba muy emocionado con la exposición de arte.
—Si, es lindo.
Taehyung no tenía una expresión en el rostro a diferencia de Jungkook quien no dejaba de sonreír. Quien conociera a ambos pensaría que cambiaron de cuerpo por la distinta actitud de cada uno.
Los nervios de Taehyung lo estaban comiendo vivo, debía cuidar cada cosa que hacía o decía ya que tenía al chico que le gustaba a su lado.
Aún no podía comprender como era posible enamorarse tan rápido, creía en el amor a primera vista pero jamás imaginó que lo experimentaría en un viaje en tren, era extraño y confuso.
Taehyung salió de sus pensamientos cuando lo jalaron del brazo haciéndolo correr tras esa persona.
—Jungkook no hagas eso me asust...— se detuvieron frente un enorme cuadro, ambos lo miraban con ojos brillantes.
Jungkook sonreía mientras lo veía pero Taehyung simplemnte lo admiraba serio.
Se trataba de un cuadro que mostraba a una mujer levitando con un fondo de distintos colores con varios elementos en estos, que mostraba a detalle cada uno de ellos.
Analizaban cada centímetro con calma, era una obra en verdad hermosa.
—Wow— dijo Jungkook después de un suspiro.
—Wow— repitió Taehyung en voz baja.
Taehyung volteó a ver a Jungkook, estaba ahí de pie, admirando el cuadro, parecía una pequeña estatua.
Lanzó una última mirada al cuadro y regresó a Jungkook.
—¿Cre-crees en el amor a primera vista?— la pregunta solo salió de su boca.
—¿Qué?— El menor le miro confundido por la repentina interrogante.
—Tu ¿crees en que, una persona pueda enamorarse solo con observar a otra persona por primera vez?
—¿Por qué lo preguntas?
—Solo responde.
—Pues, jamás lo he experimentado— Jungkook miró fijamente a los ojos de Taehyung mientras este hacía lo mismo —pero pienso que... —por un momento se perdió en la mirada del mayor y su habla comenzó a cortarse —pero pienso que, si se... si se siente... —tragó saliva al ver cómo Taehyung bajaba la mirada a sus labios mientras hablaba.
—Yo...— una voz femenina interrumpió.
—Atención espectadores, hoy por ser el primer día de la exposición anual, como todos los años se llevará a cabo la conferencia y muestra de pintura con los artistas más destacados de Seoul, incluyendo a nuestra pintora estrella Kim Lee-he en el salón principal.
—¡Kim Lee-he!— exclamó Taehyung sorprendido para salir corriendo de ahí. —¡Vamos Jungkook!
Pero Jungkook solo se quedó ahí parado viendo como Taehyung se dirigía al salón principal.
—Si se siente capturada por los ojos de la otra persona...— completó su oración a pesar de que el castaño ya se había alejado.
—Taehyung.— susurró esto último antes de ir tras el mencionado.
.
—¡Más de veintitrés millones de dólares por su tercer cuadro! ¿Puedes creer eso?— Taehyung preguntó a Jungkook emocionado sin despegar sus ojos de la pintora al centro de la sala.
Jungkook solo asintió a pesar de que Taehyung no lo vio, estaba muy concentrado en las palabras de la mujer hablando.
Por otro lado el había estado toda la conferencia con sus ojos puesto en Taehyung, le resultaba increíble ver cómo era tan seguidor del arte, pues la actitud de este era tan burbujeante y espontánea que te hacía pensar que sus intereses eran iguales a el, sin embargo en ese momento estaba presenciando una cara totalmente diferente a la que había visto por primera vez, tenía un lado profundo y apasionado que traía a Jungkook encantado.
Eso sin mencionar que el perfil de Taehyung era simplemente perfecto, tan fino y detallado que parecía haber sido moldeado a mano. Si había pensado que era guapo estaba equivocado ¡era guapísimo!
La conferencia terminó y ambos salieron del salón para dirigirse a la muestra de pintura.
—Vaya que eres fan de el arte— comentó Jungkook.
—Sí, me fascina desde niño.
—Jamás lo creí de ti.
—¿Enserio? ¿Por qué?
—Cuando hablamos eres como un niño de diez años, es sorprendente cómo se te ocurre decir tantas cosas como las que dices.— ambos soltaron una carcajada mientras Taehyung le daba un empujoncito a Jungkook.
—¿Y que te hacía pensar que no podía ser fan del arte?
—Pues te vi hace rato, tus ojos se volvieron profundos y brillantes al escuchar lo que la artista decía ¿la admiras mucho, cierto?
—Demasiado, sigo su trabajo.
—Eso es increíble Taehyung.— le dijo con voz dulce.
—¿Lo crees?— preguntó tímido agachando ligeramente la cabeza.
—Sí, es en realidad sorprendente que algo te atraiga de esa forma.
—Eres el único que piensa así...— dijo disminuyendo su voz.
—¿Qué? ¿De qué hablas?
—Veras— suspiró — en mi curso, los chicos ahí se burlan de que me guste el arte, dicen que lo único que yo podría hacer sería una manzana de plastilina o un dibujo a lápiz de muñecos hechos de palitos— dijo con un toque de tristeza en su voz.— además de que piensan que eso es para maricas, como ellos dicen.
Jungkook lo miró sorprendido. ¿Cómo era posible que hicieran pensar eso a Taehyung?
—No deberías hacerles caso, sabes creo que solo te están subestimando, yo pienso que eres talentoso.
—Ni siquiera has visto lo que hago.— le dijo burlón.
—No es necesario, confió en ti, además, jamás te juzgaría.
—Eso es...— se abalanzó sobre Jungkook dándole un abrazo significando un gracias, eran palabras que nadie le había dicho y le resultó verdaderamente lindo que alguien que apenas había conocido le dijera eso, más tratándose de Jungkook, quien lo traía loco desde que lo vio en el vagón durmiendo a su lado.
Jungkook solo correspondió el abrazo, dejándose llevar por el particular dulce aroma que Taehyung portaba.
Pasaron cerca de diez segundos abrazándose hasta que se separaron, ambos se dieron una mirada tierna y siguieron caminando.
Taehyung estaba perdido en Jungkook.
Mientras que Jungkook sentía una extraña sensación en su pecho que lo hacía comenzar a enredarse en él.
.
Volví jsjsjs
Solo pasaba por aquí para decirles qué hay nuevo capítulo, por si no se habían dado cuenta :v
Creo que ahora estarán siendo un poquito más largos, así que disfrútenlos.
Y perdón por actualizar cada siglo, no es a propósito :'v
Yyyyy por cierto xdxd Ya visualicé más o menos cuantos capítulos tendrá esta historia, aproximadamente unos 15 o máximo 20, no demasiados, les recuerdo que es una historia corta :)
Bueno ya me voy, ¡disfruten su noche y muchas gracias por leer!
-lolo-
ESTÁS LEYENDO
Oye, despierta. «vk»
FanfictionEn dónde Taehyung se queda dormido en el hombro de Jungkook durante un viaje en tren. •Vkook. •Fluff. •No copias ni adaptaciones.