-¿¡QUÉ!?
-¿que te pasa cielo? ¿Te cae mal? ¿Te a dicho o echo algo? Porque si es así...- su mamá estaba balbuceando y eso lo hacia cuando estaba nerviosa, rápidamente se apuro a corregirse-
-¡No! No, es sólo que quiero lo mejor para ti.
-Lo se cariño, el es muy encantador, de verdad- su mirada esperanzada lo dejó sin palabras y supo en ese momento que hacerla cambiar de opinión no estaba en la opción.-
-¿Cuando saldrán?
-El viernes por la noche, iremos a ese famoso restaurante italiano.
-Bien mamá, es... Genial.
-Gracias cielo, tenia miedo de que te enfadaras.- paso al lado de el y se perdió en el pasillo que daba a la terraza, Louis seguía con la mirada fija donde había estado momentos antes su mamá.
Cuando pensaba que la vida le sonreía siempre salía algo que jodia todo, y es que, el insesto no le iba para nada. Mierda. Mierda. ¡Mierda!
Lo último que quería era a Styles de hermanastro, por no decir que el muy idiota se burlaria de los apodos que le ponía su madre, lo bien que le gustaba comer, o de la fantástica colección de hadas que tenia en su repisa, pensó que muy pronto estarían debajo de la cama guardadas en su preciada caja.
Sabía que estaba apresurando las cosas, pero sabía que era algo serio como para que su mamá le dijera que tendría una cita.
Fruncio el seño e hizo memoria de las veces que su madre le había llamado diciendo que llegaría tarde. Sonrió y dejó salir una pequeña risita, su mamá si que sabía como engañarlo.
Su sonrisa se esfumó cuando recordó las palabras que le dijo su mamá momentos antes.
El viernes por la noche, iremos a ese famoso restaurante italiano.
¡Mierda y doble mierda!estrelló su cabeza en la encimera. Lo había hecho a propósito, ella abría dicho que vamos a ir, no iremos.
Se levantó rápidamente y estuvo a punto de dar un grito, ya que su mamá estaba parada en la puerta recargada en está, con una media sonrisa en el rostro.-
-Ya te diste cuenta.
-Mamá... ¿Porque tengo que ir?
-Porque te lo quiero presentar, el va a llevar a su hijo y yo te llevaré a ti.
-pero...
-Nada de peros, iras y punto.-
Genial, simplemente genial, la vida era taan justa.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta
FanfictionCuando Harry y Louis hacen una apuesta para ver quien aprende más rápido el deporte del otro apostando sus traseros no imaginan que Cupido los estaría vigilando a ellos y sus estúpidas apuestas. Acompañenme a ver que transcurrirá en esta historia do...