Capítulo 12

2.2K 282 1
                                    

Son las 2 de la mañana cuando Louis siente un cosquilleo en el estómago, su polla está siendo bombeada por unos dedos ágiles,está recostado de lado mientras su cuello es besado y su cintura está sujetada por un fuerte brazo.
Aún está con los ojos cerrados y su estómago se está tensando, sus piernas ya de por si están tensas cuando el agarré en su polla se hace más fuerte haciendo que se tense casi hasta dolerle un poco, su respiración la siente pesada y justo cuando siente que va a correrse, la mano poderosa para, haciendo que el gimotee.
-Harry.- es una súplica y lo sabe, pero oh valla que estaba a punto de llegar al cielo.-
-Date la vuelta, quiero ver tu rostro cuando te vengas.- se gira quedando boca arriba, donde un Harry muy exitado le da una pequeña sonrisa mientras se pone el condón que tiene en la mano, pone sólo un poco de lubricante encima de este y abriéndole las piernas lo justo para que quepa, se adentra en el dando una exalación mientras Louis contenía el aire.
-Mmmjum.
-Vamos Louis, deja salir los gemidos, vamos.
-Ha..rry....Harry.
-Si..- y se adentro en el, en aquellos ojos que lo llevaban a la locura, aquellos ojos donde podía encontrar al mismísimo diablo, pero también el añorado cielo.

ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora