Capítulo 33 8/20

1.1K 160 2
                                    

Harry permaneció en el cuarto de baño por lo que le parecieron horas. Tenia más de una hora esperando fuera de este pero lo minutos se hacían interminables y el rizado no salía.
Tenian que apurarse si querían llegar con 40 minutos de antelación por cualquier imprevisto y el rizado no salía. No se atrevía a llamar a la puerta y estáva esperando a que el rizado se calmara un poco y le dejará pedirle disculpas.
Suspiro pensando en las estúpidas conversaciones que tuvo con Erik durante toda la semana. Le había sorprendido que este le mensajeara y mucho más que le dijera que Harry estaba sólo pasando el momento con el.
Habían hablado de como era el rizado y como solia tratar a sus amantes despues de que los hubiera follado.
"Sólo eres uno más Louis, el sólo queria follar al último gay de la universidad que no había pasado por su cama" había creído aquello y se había sorprendido al molestarse por ello. Mantuvieron conversaciones triviales pero siempre de alguna manera terminaban hablando del rizado. Erik sólo le había calentado la cabeza y ahora había dicho cosas que en realidad no sentía, ni por asomo.
Escucho la regadera abrirse y pasaron 10 minutos más antes de que la puerta se abriera dejando a un Harry desnudo de cintura para arriba con las gotas de agua resbalando por todo su cuerpo, Louis se levantó enseguida y siguio a Harry quien fue a por su maleta,la llevó a la cama y comenzó a sacar ropa, ignorando deliberadamente a Louis.-
-Harry.- este hizo como si no escuchará nada comenzó a secarse el torso con otra toalla, enredandoce una más en el pelo. -
-Harry se que estas molestó.- este ni se inmutó. De vistió rápidamente con sus típicos pantalones negros ajustados y una playera a cuadros roja, pero se la quito en seguida lanzándola de nuevo a la maleta donde sacó otra igual pero azul. Se puso sus converse negras y se paro delante de el espejo al lado de la cama. Louis observaba todo el proceso y cuando el ojiverde tomó su llave del hotel junto a ambos boletos y se fue sin decir palabras. Si que la e cagado pensó Louis.

ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora