Capítulo 39

1K 128 14
                                    

-Tan lindo.-susurro apena audiblemente el rizado observando al pequeño recostado junto a el quien dormía plácidamente hace más de dos horas. Harry había tendido bastante tiempo para ver detalladamente el rostro del ojiazul, labios delgados, nariz pequeña, pómulos sobresalientes ufff,por donde quiera que lo veía su mirada no podía dejar de ser la de un tonto enamorado. Pero vamos, Harry sabía que Louis era... Louis, sin relaciones serias y nada de compromisos, ni siquiera sabía porque se había molestado por las palabras del maldito diablo con cara de angel. Y cuerpo. Y mirada.
Porque ¡maldición! Tenia unas curvas de pecado y unos ojos provocadores, la boca más inspiradora a cualquier tipo de fantasía, si, Louis era la perfección hecha humana. Bueno, quitando la palabrería que soltava cada dos por tres.
Soltó un pequeño suspiro y decidió llamar a recepción para que les subieran comida, estaba hambriento. Se levantó con pereza y paso junto a la mesita de noche, viendo ahí la camiseta que consiguió la noche anterior. Sonrió inconcientemente acariciandola y poniéndosela mientras llamaba a la recepción. Se puso unos shorts y se sentó a esperar el servicio. Tenia la vista pérdida en su camiseta favorita (desde ahora) no notando la boba sonrisa en su mirada como tampoco a un muy Cerio Louis acostado mirando la cara de feliciadad del rizado por una estúpida camiseta.
No, Louis decidió en ese momento que la camiseta no le gustaba.

Siii ya se que me ausente más de un mes y no tengo excusa así que basta de palabrería.
Les mecione que ya son 38k?
No saben lo contenta que estoy!!! Gracias por su apoyo :')
L@s que sigan aún aquí, prepárense, porque mi meta es acabar está historia este mismo mes ;)
Nos leemos en el próximo capítulo :3
(mañana)

ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora