SEGUNDO GRADO
9 años atrás.
****
-Harry, Louis serán la primera pareja.- la maestra Roxana no tenia idea de porque los dos pequeños tenían el señor fruncido mientras pasaban al frente para presentar su pequeña obra.
El pequeño Louis con sus medias verdes y toda el vestuario de Peter pan caracterizaba muy bien su papel, nadie diría que el no lucía como el mismísimo Peter Pan.
Mientras que Harry y su alas colocadas estratégicamente en su espalda, su cabellera rizada y un poco larga lo hacia lucir como toda una hada.
-Bien chicos, demuestrenme como quedó su trabajo- todo el grupo había ensayado esa obra, asiendo pareja al asar repartiendo los dos únicos protagonicos, y dígamos que ni Harry ni Louis estaban conformes con ello.
La obra fue un desastre, Louis no se aprendió sus diálogos y Harry se cayó dos veces en los momentos en que se tenia que recargar en Louis.
Al finalizar la obra, la maestra y los alumnos se quedaron callados, para después dar una que otra palmadita, pasaron los demás, dando fin a la clase con la maestra llamándolos.
-Chicos, en los ensayos estuvieron fantásticos, ¿que fue lo que les paso?.- Harry fue el primero en hablar-
-Yo quería ser Peter.- a la maestra le pareció un tanto tierno la forma en que veía con celos el disfraz del pequeño ojiazul.-
-¿Y tu Louis?
-Yo quería ser Campanita
- Pero tu te pareces más a Peter cielo, y Harry luce como toda una hada- la maestra trato de tocarle la cabeza levemente pero Louis la miro de una manera que supo que no le había gustado lo que dijo.
Y por ese insignificante comentario de una maestra que se jubilaria en 3 meses, la rivalidad entre estos dos chicos acababa de empezar.¿Que tal les pareció chamas? Subiré capítulo hoy en la noche para que estén pendientes.
Saludos a Zona Larry ! :)
ESTÁS LEYENDO
Apuesta
FanfictionCuando Harry y Louis hacen una apuesta para ver quien aprende más rápido el deporte del otro apostando sus traseros no imaginan que Cupido los estaría vigilando a ellos y sus estúpidas apuestas. Acompañenme a ver que transcurrirá en esta historia do...