Harry llegó con la misma camiseta, cambiando sólo sus zapatillas y short por unos blancos, se puso una bandada en su poca larga cabellera y se dirigió con su raqueta a un lado de la grada dividida con su usar red.
Cuando Louis llegó toda su seguridad se desvaneció, no era lo mismo competir contra el que con su prima con casi su misma complexión de tamaño, en cambio la jirafa que estaba en medio del campo, esa si que era competencia en este tipo de juego. Se había cambiado por unas zapatillas más cómodas y había tratado de pensar en lo que le dijo su prima, "¡MUEVE EL CULO LOUIS!" no eso no era "¡SI NO LE PEGAS A ESA PUTA PELOTA TE VOY A METER LA RAQUETA POR EL CULO!" No, eso no era.
"Tienes el éxito en tus manos, sólo necesitas saber usarlo" si, era ese, y sabría aprovecharlo, si que lo aria pensó.
Pero al ver a Harry toda su seguridad se desvaneció, dejándolo inquieto, un amigo de Harry se le pregunto si sabía las reglas del juego, el ojiazul asintió y se dirigió al centro de la cancha junto a Harry. Jugaron piedra papel o tijeras para ver quien lanzaba primero, ganó Harry y cuando lanzó la pelota tan alto pensó que no iba poder alcanzarla pero para su sorpresa sus cortas piernas corrieron rápido y dando un salto logro regresarle la pelota a Harry.
Harry se mostró sorprendido pero se fue tan rápido como llegó, empezó a lanzarle la pelota demasiado alto, un grito a la derecha logró distraer al rizado sólo un segundo, el cual bastó para que Louis ganará lanzando la pelota a la mitad de campo de Harry, justo a un costado de su pie.
-¡NO! - Fue lo único que se escucho de parte del rizado, todos los presentes gritaron, unos de alegría, otros de pesar, todos habían presenciado la distracción de el rizado.-
-Gane Styles, será mejor que prepares tu culo está noche, te follare tan duro que no podrás siquiera levantarte mañana.¿QUÉ? ¿WTF? ¿LOUS GANO? ¿Fallará a Harry?
Sigan leyendo :)
ESTÁS LEYENDO
Apuesta
FanfictionCuando Harry y Louis hacen una apuesta para ver quien aprende más rápido el deporte del otro apostando sus traseros no imaginan que Cupido los estaría vigilando a ellos y sus estúpidas apuestas. Acompañenme a ver que transcurrirá en esta historia do...