Capítulo 15

2.1K 258 15
                                    

A petición de ustedes comenzaré a escribir desde el punto en que están en el hotel siguiendo una trama diferente.

******
Eran las 3 de la tarde cuando Louis despertó por fin, Harry por otra parte llevaba despierto ya un par de horas preguntándose... ¿Cómo serían las cosas con el pequeño ojiazul a su lado después de una magnífica noche? El ojiazul le gustaba, eso lo sabía, por ello había empezado la apuesta, había tratado de reprimir sus deseos y su corazón acelerado cada vez que veía a aquel pequeño a su lado, pero yodo había sido en vano.
Y es que de todas las personas que le podrían gustar le tenia que gustar precisamente está. Su competición con el chico acostado a su lado había empezado cuando eran sólo unos pequeños niños y con forme iban creciendo su competitividad fue en aumento, pero ahora no podía pensar en nada más que seguir acostado con el ojiazul a su lado durmiendo plácidamente después de una (cinco) grandes folladas. Louis había iniciado sus competencias pero el las había seguido, ahora, acostado junto a el, después de haber pasado una de sus mejores noches estaba completamente seguro de que no quería seguir así, con esas competencias estupidas, quería al castaño y no sólo para follarlo, quería ir al cine, tal vez por un helado, ir al parque de direcciones, o solamente salir tomados de la mano.
No podía evitar preguntarse si quizás, sólo quizás podrían salir... Como una pareja normal.
No obstante sabía que Louis no estaría de acuerdo, y tendría que hacerlo cambiar de opinión, si tan sólo supiera como.-
-Estas muy pensativo Styles.- Harry salió de sus pensamientos de golpe, causando que se sobresaltara y diera un respingo, volteo a ver al castaño rápidamente para ver si podía leer su expresión pero no, el castaño estaba resien despertado con sus pequeños ojos achicados y somnolientos, se veía tan tiene eh inocente.-
-Siempre lo estoy Tomlinson ¿Dime como te sientes?
-¿Hablas de lo de anoche? Que te digo Styles, ayer pensé que me romperías en dos y sentí un alivio inmenso cuando no lo hiciste, lo cual no duro mucho cuando por poco lo hiciste está mañana.- Harry soltó una carcajada, enserio, este hombre lo hacia a horrores.-
-¿Me estas tratando de decir que no te gustó?
-Mmm... Que te dijo Styles, no estuvo mal.- mentía, ambos sabían que mentía-
-Claro Louis, y por eso gritabas como gata en celo, ahora levanta tu redondo culo y vámonos, me estas saliendo muy caro.
-Yo no te dije que nos trajeras a este hotel de 4 estrellas.
-No lo hiciste Louis, pero lo vales, deberías saberlo.- Louis dejó de respirar por unos pocos segundos, y miro a Harry quien se había levantado y comenzado a vestir de espaldas a el, lo supiera o no, había bajado la barrera de Louis con ese comentario desinteresado.

Chic@s ya son 7 años :') mi orgullo es posito chamas.
Este capítulo no es parte del maraton (aclaró) este capítulo es porque los "wandis" cumplen 7 años como grupo lo cual me alegra y me entristece al mismo tiempo :') pero bueee espero lo disfrutarán chaooo *3*

ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora