Capítulo 14

2.3K 276 16
                                    

FanyPedrazaUwUr
Le dedicó este cap a mi prima que le gusta el shipeo! 7u7
Aviso
Me inspire por no decir copie) en un video porno Daddy no se que que estuvo en zona larry un tiempo. Después de esto pueden seguir leyendo :)

-Pero... El trató...era de una noche.- miro a Harry quien permanece sentado en la silla, sus largas piernas extendidas y sus manos apoyadas en el apoyabrazos lo hacen ver tan sexy.-
-No te dije cuanto duraba el trató Louis, te dije que te acercarás a mi.- su voz no da a más discusión, y Louis con paso vasilante se aproxima a un Harry muy exitado, y tal vez el hecho de que no trajera nada más que una camiseta lo hacía sentir...sexy.
Cuando llego hasta el, Harry sacó algo que tenia en un costado de la silla y se lo dio.
Cuando Louis tomo la pequeña pieza de tela, la desdoblo sólo para encontrarce con que era una tanga blanca.-
-Pontela, es blanca, ara resaltar tu enorme trasero Louis.- el nombrado trago duro, y sin pensarlo dos besos se la puso, de alguna manera sintiéndose de repente muy pudoroso.-
- No te averguences Louis, te vez caliente, ahora date la vuelta y déjame ver ese redondo culo.- Louis hizo lo que le dijo y cuando iba a dar la vuelta de nuevo, Harry lo tomó de la cintura y sintiendo todo su metro noventa a su espalda, se dejó tocar por el, quien agarraba en ese momento sus glúteos y los masajeaba, asiendo que estos se sintieran de repente más pesados. Harry le giro la cabeza un poco, apoderándose de su boca y besandolo como lo hizo esa noche. Sólo dejó de besarlo cuando se dejó caer pesadamente en la silla, no necesito verlo para saber que se ponía un condón, no, el ruido de el metal al abrir este lo delataba, o cuando Harry se lo puso dejando salir un suspiro. No padrón más de 30 segundos cuando el ojiverde lo tomó de sus muslos y lo impulso a que se sentará, al principio sólo rozó con sus nalgas la enorme erección del rizado, pero al parecer no fue suficiente porque rápidamente removió el pequeño trozo de tela y levantándolo de sus piernas levemente le puso su enorme erección en su entrada y lo fue bajando poco a poco.
Todavía no llegaba hasta abajo y Louis ya lo sentia tan profundo que no pudo evitar poner sus manos en las piernas del rizado e impulsarce para arriba.-
-Aah...ahh Harry... Espera...yo.. Aaah ... No puedo...no puedo... Más...no... Yo
-Si, si puedes.- y sin más, tomándolo de sus caderas lo bajo de una sólo vez ganándose un grito de Louis.-
-AAAH... Harry... Harry para ahh ....gmmm Har...rry.- había sentido que le había partido en dos, pero el dolor se empezó a hacer soportable con las embestidas. Cuando Harry quito sus manos y las subio arriba de su cabeza para que Louis subiera y bajará a su gusto, el ojiazul comenzo a subir y bajar sin llegar hasta abajo por completo. Gemia, soltaba jadeos de vez en cuando mientras que Harry sólo se mantenía sentado, dejando escapar varios jadeos de vez en cuando.
Louis estaba tan concentrado haciendo su trabajo cuando Harry lo tomó de la cintura y lo bajo de golpe de nuevo, Louis trato de empujarce para arriba pero no lo consiguió con las manos de Harry manteniendolo en su lugar.
Harry comenzó a mover sus caderas rápidamente, gruñendo en el cuello de el ojiazul mientras lo mordia, Louis estaba a punto de llegar, sorprendentemente el dolor que llegaba con cada embestida lo exitaba más que estaba a punto de dejarse ir.
Y no basto más que tres embestida más de parte del rizado para que Louis llegará a su orgasmo.-
-AAAAH...AAH.
-Mmjj...mjjmm ... MMMM...AGHH.- Ese fue más o menos el sonido que hizo el rizado al llegar justo después de Louis, quien llasia prácticamente durmiendo enzima de el.
Bueno, pagaré el retraso con tal de pasar así la tarde, pensó Harry.


¡Ese fue el capítulo de hoy! Espero les haya gustado,jo se olviden de votar.
Les envió un beso en sus pedorrines 7u7r

ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora