Harry regreso de la madriguera pasando de la medianoche. La familia Weasley y Neville, habían insistido en hacerle una fiesta de despedida, había decidido adelantar su viaje a Francia y se iría al día siguiente en la noche. Varios de sus amigos de Gryffindor y el ED también asistieron para desearle suerte, eso le alegró, saber que además de sus amigos más cercanos, había más personas interesadas en su felicidad. Solo lamentaba una cosa de su partida. Severus.
Por más que Ginny despotricaba contra el hombre, Harry no había dejado de amarlo ni un ápice, incluso aunque su presencia le dolía como hierro ardiente, no podía dejar de verlo, su presencia le era necesaria, casi como respirar, pero había decidido sacar al hombre de su corazón. Aunque no sabía si irse arreglaría ese asunto, después de todo, esos años en que no había logrado nada con el hombre, no habían ayudado a que se olvidara de él.
Por eso cuando vio a Severus en su sala, la sorpresa pudo más que nada.
—¿Qué haces aquí? —Harry no noto que le estaba hablando como antes de su ruptura.
—Quiero hablar contigo—.
—¿¡Hablar!? Pensé que las cosas entre nosotros habían quedado claras hace semanas, señor—Harry por fin recordó que era mejor no ser "personal" con él.
—Señor Potter, por favor, escúcheme primero y luego me marcharé, ¿Eso está bien para usted? —Severus procuro cuidar cada palabra y no hacerla personal.
Harry estaba furioso y, por otro lado, feliz, muy feliz, dolorosamente feliz. Ahí estaba su amado, al menos tendría una última vista de él antes de partir, y si lo dejaba hablar, podría estar más tiempo junto a él.
—De acuerdo, lo escucho—.
Severus respiro profundo antes de comenzar, lo que iba a decir no era fácil, así que decidió que no usaría ese tono "formal", si quería que Harry lo escuchará.
—Yo... te preguntarás porqué soy así de "difícil", por decirlo de alguna manera. No se trata solo de tu padre y sus amigos, hay más en mi historia. Tú crees que los Dursley eran lo peor de los muggles, pero te equivocas. Ellos tenían la disculpa de odiar la magia porque no sabían cómo era. Pero mis padres... bueno, mi madre era una bruja de sangre pura, y se casó con mi padre, que era un muggle, ella... bueno, no le dijo sobre sus "talentos" y cuando yo nací, ella tuvo que decírselo—.
>> Mi padre pareció aceptarlo al principio, pero luego, empezó a frustrarse más y más, su esposa y su hijo eran especiales, y él, no lo era, al menos no más que cualquier otro muggle. Eso lo hizo sentirse "menos" y empezó a beber para olvidarse que su mujer y un niño que apenas sabía balbucear, tenían más poder en uno solo de sus dedos, que el en todo su cuerpo, y algo pasó con él. Algo se torció en su alma. Mi padre empezó a golpearnos, a mi madre y a mí—.
Eso resolvía muchas de las incógnitas que tenía Harry sobre Severus.
>> Los Dursley... tu tía... solo tenía envidia de su hermana y de cómo tus abuelos amaban la magia de Lily, relegándola a ella (sin querer). Ella tenía un motivo para odiar la magia, pero mi padre, se olvidó que yo era su sangre, su hijo y que mi madre era la mujer que él juró proteger y amar hasta la muerte. Pensé que eso sucedía en todas las familias hasta que encontré a tu madre y nos convertimos en amigos, nos hicimos una especie de "amigos simbióticos" —.
>> Yo tenía conocimiento de la magia gracias a mi madre, y ella de lo que una familia normal era. Así supe que mi padre era el que estaba mal. Cuando ambos recibimos nuestras cartas de Hogwarts, estaba feliz, por fin iría a un lugar donde nadie me maltrataría por ser "raro"... me equivoque—.
>> Yo quería estar en Slytherin por mi madre, pero no sabía hasta qué punto odiaban a los mestizos y mentí sobre mi origen. Todos creían que mi madre se había casado con un mago extranjero que murió, así que nadie ubico mi apellido como muggle. No te hablaré de cómo eran las cosas en Hogwarts porque tú ya sabes esa parte de mi vida—.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate
FanfictionHarry Potter, ya no quiere más violencia, y busca una nueva carrera luego de abandonar la idea de convertirse en auror, pero decirlo es más fácil que hacerlo. Hermione le sugiere que cambie de enfoque y busque entre sus habilidades menos explotadas...