Hace ya un tiempo un universo distante corrió gran peligro debido a la amenaza de un ser maligno que quería apoderarse de todo aquello que habitaba, con ayuda de villanos y esbirros. Fue algo que estuvo a punto de conseguir...
Pero los héroes que habitaban aquel universo se lanzarón contra el y sus aliados, lucharon con gran valor y tenacidad para detenerlo. A pesar de las adversidades que tuvieron en su camino, salieron victoriosos de la batalla y así salvaron a su universo... Aunque... al momento de adentrarse en la guarida de el enemigo, los salvadores que derrotaron al mal, aquellos que llenaron de paz a su mundo... A ellos jamás se les volvió a ver, habían desaparecido... Nunca mas se volvió a saber de ellos, su paradero, si siguen aún con vida, la razón del porque jamás regresaron. Nada de eso... Aunque habían salvado al universo entero y a su gente, el precio a pagar había sido caro.
Las personas los siguen admirando, les rinde honor y agradece lo que hicieron, un acto de nobleza que no se ha repetido jamas en la historia, aún así la gente sigue esperanzada en que algún día volverán, reclamaran lo que merecen y podrán disfrutar el fruto de su lucha, aún no pierden la fe... Y esperan que puedan repetir el milagro de que aquella vez.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Suspiro*─Otro día más del montón.─ Decía un chico sin ánimos, con pelo largo y rubio, alto y con cuerpo atlético el cual llevaba puesto un uniforme escolar. Este iba sentado en un asiento de autobús que llevaba como destino a su escuela.
─Parece que jamás podré escapar de esta rutina...
El joven bostezo con mucha pereza. A juzgar por aquellas ojeras ligeramente marcadas, parecía que la noche anterior no había dormido lo necesario para afrontar el día con diligencia.
─Pensando bien las cosas... No ha pasado nada interesante en mi primera semana de tercer año en la preparatoria; No era como me lo pintaban. Ojalá ya todo pase rápido ...
El rubio, en su aburrimiento, decidió sacar su teléfono.
─Vaya, tengo un mensaje de Zelda, será mejor que lo lea ahora, ya que siempre se enoja por qué la ignoro:
"Oye Link, ¿Que paso con tus padres? Sé que estas pasando momentos difíciles, pero no dudes que todos nosotros estaremos ahí para apoyarte. No vuelvas a faltar a la escuela, por favor... Menos hoy ya que sabes muy bien que es un día muy importante... Pero bien, te veo en la escuela..."
─No entiendo de que se preocupa, después de todo me las he arreglado yo solo.─ Indiferente, se dijo a si mismo mientras bajaba del autobús y se dirigía a la escuela...
─Aquí comienza otro día de mie-
─¡Hola Link!─ Su sarcástico comentario fue interrumpido por un chico muy alegre, algo bajo de estatura y con cabello castaño, el cual también portaba un uniforme escolar.─ ¿Porque éstas tan serio hoy?
─¡No me molestes hoy, Pit!─ El castaño fue empujado por Link el cual le gritó con un tono molesto.─ No estoy de humor...
─¡Vamos Link! No seas así, después de que me haya preocupado por tí, ¿Me agradeces así? Pero dejemos eso para después y mejor ya entremos que ya debió haber comenzado nuestra clase...
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros: Un nuevo inicio
FanfictionDespues de derrotar a una amenaza que ponía en peligro a su mundo, los héroes salvadores experimentaron un cambio en su vida, un reinicio donde no recordaban su pasado ni nada de lo que fueron y siendo transportados a el mundo real, a uno muy pareci...