Desvio 1 ─ El día de la fiesta

500 17 8
                                    

N.A: Empecemos diciendo que esto será una nueva forma de contar la historia, al cual llame como "Desvíos" basado en la misma idea y concepto que los Desvíos que se encuentran en la saga en FE, más específicamente en FE: Awakening.
Debo aclarar que estos NO son necesarios para entender y seguir con la historia, pero si quieres conocer un poco más de la interpretación que le di a estos personajes y ver otro punto de vista de los eventos sucedidos, al igual que ver cosas que en la misma historia fueron saltadas, puedes recurrir a estos "Desvíos"
Esto NO reemplaza a la publicación de capítulos normales, simplemente es un complemento y cuando haya más, intentaré publicarlos junto a capitulos normales.
El primero de estos será el día de la fiesta de Samus, dónde prácticamente comenzó todo. Esto iba a ser incluído en la historia original pero al final decidí cortarlo ya que no quería hacer los capítulos demasiado largos (Algo que hice después, irónicamente) y deje algunas pistas de lo que vendrá en futuros capitulos, sé que debo varias explicaciones del por qué no he actualizado en un poco más de un año pero prefiero dejarlo para otra ocasión. Sin más por el momento espero les guste y lo disfruten.

Esto se encuentra ubicado entre el capítulo 3 y 4.

Todos los preparativos estaban listos, ya no quedaba nada más que hacer por lo que los chicos se reunieron en el departamento.

─Creo que ya esta todo preparado, ¡Muchas gracias, chicos!─ Zelda alegremente agradeció a los amigos que tanto se habían esmerado por hacer algo digno de el cumpleaños de su querida amiga.

Los chicos celebraron su reciente victoria y se sentaron en los sillones carmesí de la sala para tomar un pequeño descanso.

─Me alegro de que hayamos terminado. Te encargaste de eso, ¿Cierto, Pit?─ Robin parecía estar bastante cansado por la limpieza de el lugar, a pesar de que le gustaba hacer ese tipo de tareas, cada vez se le hacía más difícil debido a la nula ayuda de su compañero que permanecía dormido en su habitación.

─¡Claro que sí!, Ya todos los invitados están listos.─ Contestó el castaño mostrando su celular a su amigo de lentes rectangulares.

─¡Vaya, esos son muchos comentarios!─ Lucina, la cual estaba sentada justo del lado de Robin, pudo observar el teléfono de su despistado amigo.

Robin se acomodó los lentes y observo con más atención el celular de Pit.

─ ¡Oye! ¡¿Qué has hecho?! ¡¿Lo publicadte directamente en tu perfil?!─ Preguntó molesto y con cierto temor en su rostro, era bien sabido en su grupo de amigos que Pit, a pesar de lo que era en su vida cotidiana, era muy popular en redes sociales. La reciente actividad de su perfil indicaba que esto ya no sería una celebración discreta si no que podría transformarse en un caos bastante tormentoso.

─¡Si!, era lo que se supone que debía hacer, ¿No?

Los presentes le dirigieron una mirada de decepción, no querían que algo tan íntimo se convirtiera en una excusa para divertirse para aquellos extraños que Pit tenía agregados.

Apesar de ese pequeño inconveniente, decidieron seguir adelante con la celebración ya que se aseguraron de que realmente las personas cercanas a ellos y especialmente a Samus estuvieran presentes de una forma u otra.

...

...

Llegó la ansiada hora y los invitados comenzaron a llegar, el apartamento se llenó rápidamente y era difícil distinguir a las personas. Aunque el grupo de amigos estaba ahí reunido tranquilamente.

─Esto es demasiado... Lo que más me preocupa es que tendré que limpiar mucho más de lo que creí.─ Robin se quejaba con cierta amargura mientras observaba a toda esa gente divertiendose, podía reconocer algunos rostros ya que eran gente de su misma escuela.

Super Smash Bros: Un nuevo inicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora