~Departamento de Robin~
~Viernes, 15 de Enero. 8:45 PM~La fiesta seguía en marcha, el ambiente continuaba igual de cómodo y divertido. Pero, Link igualmente seguía muy confuso a pesar de lo bien que se la estaba pasando.
Fue entonces cuando en pleno apogeo de la fiesta, la festejada Samus, una joven alta, con el cabello rubio, un peinado de cola de caballo y con un lindo vestido negro; se levanto y pidió a todos su atención para dar unas palabras, las cuales estaban dedicadas especialmente a sus amigos mas cercanos que habían organizado toda la fiesta.─Muchas gracias por estar aquí todos, estoy muy agradecida con todos los que asistieron, ¡Gracias!─ Exclamaba con una gran sonrisa en su cara. Y también les agradezco mucho a los que organizaron esto, muchas gracias por todo, se los digo de todo corazón, no se que haría si no los tuviera a mi lado, ustedes me han apoyado siempre y se que siempre lo harán, así como yo también lo haré con ustedes. Muchas gracias Zelda, Pit, Shulk, Lucina, Robin y Link...
Todos los presentes comenzaron a aplaudir y ovacionar a las personas mencionadas.
Link y los demás se sentían muy alegres por las palabras de Samus, no hacían mas que reír y sentirse bien por ser sus amigos, aunque Link no podía evitar sentir una sensación extraña.
─Pero yo...─ Eran unas palabras que mencionaba con tristeza, no podía siquiera levantar la cabeza ni ver a sus compañeros a la cara. Sus ánimos se habían esfumado...
─ (No puedo creer que Samus a pesar de todo me felicitará, después de que yo estaba en contra de esto, con falta de ánimos y sin ganas de hacerlo.)─ No podía parar de pensar en eso, se encontraba muy frustrado y arrepentido de sus acciones, sentía que no merecía estar disfrutando tanto de la ocasión.
Samus después de dar aquellas palabras, tomo asiento y tan solo fijaba su mirada en Link, que no se comportaba como siempre.
Link para no verse raro frente a los ojos de los demás; levanto la mirada, logrando ver a Samus enfrente suyo... Ambos habían cruzado miradas.
Sin pensarlo dos veces, Link se acerco a ella para hablar, en un intento de recompensar un poco lo sucedido. Para el era lo único que podía hacer en una situación así, dejando atrás a sus amigos que no se dieron cuenta que había desaparecido.
Algo nervioso, Link se sentó al lado de su amiga. La joven veía a el rubio mientras sostenía una sonrisa tranquila y calmada.
─¿Qué te ocurre?─ Preguntó Samus al callado rubio.
El chico simplemente negaba tener algo y para evitar más preguntas incómodas hacia el, la felicito por su cumpleaños como era debido. Samus comenzó a reír, duro varios segundos su risa; los suficientes para poner mas apenado y nervioso a Link.
─¡Déjate de tonterías!, Mejor tomemos unos tragos y conversemos como en los viejos tiempos.
Esas palabras tranquilizaron a Link, se sentía mas seguro y menos avergonzado por la actitud de su amiga.
─Sigues igual que siempre.─ Una sonrisa recorría su rostro mientras mencionaba aquellas palabras.─¿Que te esta pareciendo todo esto?
─Me esta gustando mucho, ¡Gracias!, Nunca dejare de recordar este gran momento... Si que se esforzaron.
Link dejo salir una pequeña risa sincera y alegre.
─Espero que sea así ya que... Bueno... ¿A final de cuentas si te vas a mudar?
Samus al escuchar su pregunta, no pudo evitar sentirse triste, bajo la mirada y tardo algunos segundos en responder.
─S-Si, aun no sabemos cuando pero toda mi familia y yo nos iremos de aquí... Tal vez no tardemos mucho en irnos.
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros: Un nuevo inicio
FanfictionDespues de derrotar a una amenaza que ponía en peligro a su mundo, los héroes salvadores experimentaron un cambio en su vida, un reinicio donde no recordaban su pasado ni nada de lo que fueron y siendo transportados a el mundo real, a uno muy pareci...