Pensamientos sin sentido

160 14 21
                                    

La mañana por fin había llegado, era hora de que salieran aquellos jóvenes hacia su nueva misión. Los cuales estaban posicionados enfrente del trono real, dónde estaba el rey listo para dar el pase de salida.

Por su parte, Ike vestía con una banda de color verde en su frente, un chaleco marrón, una hombrera de acero posicionada en su hombro izquierdo de color azul, una armadura puesta en su antebrazo izquierdo igualmente de color azul, unos guantes de color café, unas espinilleras por debajo de sus botas cuadradas y todo esto acompañado por una capa de color rojo. Al igual que cargaba una imponente espada.

Mientras que Cloud llevaba un pantalón y chaleco de color azul marino, un cinturón de cuero unido a una hombrera sobre la que va otra de metal en su brazo izquierdo, complementándose con unas botas largas y unos pesados guantes remachados de metal. Y llevaba igualmente un largo mandoble con una empuñadura bastante fina y larga, y una hoja de grandes dimensiones con un par de agujeros cerca de la empuñadura.

Esto contrastaba con la vestimenta de Link, la cuál se componía de un simple pantalón color beige, unas botas de color café y una simple camisa del mismo color del pantalón. Daba la impresión de ser un ciudadano común, pues prácticamente su misión era la de solo ser escoltado.

─Cloud... Campeón del reino de Hyrule secundario, te pido que cumplas con tu misión con cautela y digligencia, al igual que logres escoltar con eficiencia al recién llegado "Héroe del Tiempo"

─Como deseé, su majestad, no fallaré en la tarea que me ha encomendado.─ Dijo Cloud haciendo una reverencia y con mucho respeto.

─Link, héroe del tiempo, tu deber es hallar la "Espada que doblega a la oscuridad", recuperar tus recuerdos y regresar sano y salvo.

El rubio intento imitar el gesto de Cloud, igualmente haciendo una reverencia.

─Bien... También confío en ti Ike, para que protejas a ambos en lo posible... Tienen que estar aquí en un máximo de 10 días, ya que en 12 será la competición y Cloud tiene que estar aquí para esa fecha. Link, debes explicarle a mi esposa tu situación y que eres el héroe del tiempo, ella te ayudará a llegar a la espada que se encuentra en las profundidades del bosque perdido.

─Para evitar cualquier malentendido, tomen esto, está firmada por el rey y les ayudará bastante.─ Falco le hizo entrega a Ike un sobre que llevaba una carta que explicaba la situación al completo y tenía el sello de aprobación de el rey.

Al momento de recibir la carta, Cloud se la arrebató de las manos.

─Deberas proteger a Link de cualquier peligro, la tomaré yo para que no se te caiga.─ Se excusó Cloud para tomarla, aunque en realidad era por qué no confiaba lo suficiente en el.

Ike aceptó esa jugarreta, creyó que tendría otra oportunidad más tarde para llevar a cabo su plan.

─Cloud tiene suficiente dinero para el viaje, aún así su carruaje está equipado con lo necesario, no se preocupen por eso.─ Comentó el rey, anticipándose a posibles preguntas.─ Por cierto, Link. No te sientas raro por tu vestimenta, normalmente ya deberías portar tu traje pero no hay plan más perfecto que este, después de que consigas las espada iremos con la anciana para que haga tu traje.

─Pero... ¿No se supone que la anciana ya lo estaba creando?─ Preguntó el rubio extremadamente confundido.

─¿Cómo sabes eso?, ¿Ya habías ido con la anciana?, ¿Quien te llevo con ella?─ El rey estaba igualmente confundido.

─Fue una amiga la que me llevo, pero fue prácticamente por órdenes de Impa.

─¿Impa? Ella es mi consejera superior y solo estoy con ella cuando me ayuda con reuniones importantes con otros reinos. Yo nunca permití ni autoricé ninguna creación de los trajes sagrados desde hace meses, no entiendo por qué Impa hizo eso ni por qué no me informó.

Super Smash Bros: Un nuevo inicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora